[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo no iba a comentar hasta pasados unos dias y ver cuantos interesados tenemos, creo que ya tenemos suficientes candidatos, yo ni admito ni rechazo, simplemente doy mi opinion para los nuevos que quieren entrar.

Queremos meter gente mas que nada para ampliar el grupo y poder jugar mas libremente sin tener que depender siempre de la misma gente para todo, ademas, siempre pasa que uno trabaja, otro no puede por estudios, o no tenemos todos el mismo juego y vamos acumulando juegos que rara vez llegamos a completar, si tenemos mas gente, podemos jugar con otras personas a otros juegos que coincidamos sin andar haciendo malabarismos de fechas o juegos, ademas de darle mas vidilla al clan por que nosotros ya nos conocemos tanto que poco nos podemos llegar a sorprender.

Que tal compi, si soy del club españa solo que ahora estoy un poco ausente ya que estoy a tope con la play 4 y la mayoria del club anda en play 3, de vez en cuando juego sobre todo a los juegos del plus que te regalan, de play 3 tengo muchos fps, aventuras tipo metal gear, far cry 3, resident 6, el demons y dark soul, y alguna que otra aventura mas que ahora nop recuerdo ya que no estoy en casa.
Vita no tengo ni me interesa, paso de portatiles ya que no la sacaria provecho, Tambien mencionar que no tengo intencion de sacar platinos, los odio, (soy de la vieja escuela) pero eso no quita que si se necesita ayuda en algun juego y lo tengo ayudaria desinteresadamente y sin problemas, y poco mas, si quereis preguntar algo mas os contestare a lo que querais jeje
Saludos camaradas.
Que tengas PS4 es un punto a favor (solo para mi, que soy el unico con PS4 actualmente), si no te gusta sacar platinos, en este clan te daras contra un gran muro, aqui solemos buscar QDDs para onlines bastante duros y largos, y te aseguro que nadie aguanta 50 horas de online insufrible por ayudar, puede que estes un dia o dos, o una semana, pero no 1 mes, o 2 meses ayudando desinteresadamente, queremos gente que este activa habitualmente, no que se pase de vez en cuando por si queda sitio para hacer algo con el resto del clan, si sigues interesado perfecto, pero espero que igual que el clan aporta un grupo de gente con la que jugar, buscamos ayuda entre nosotros, pèro tambien ayudamos al que necesita, el clan no es yo ayudo sin reciprocidad, unas veces ayudas, otras te ayuda otro, pero no siempre estar a remolque de lo que necesitan otros.

hola me interesaría entrar pero soy un poco nuevo( aunque me hize la cuenta de laps3 hace más de un año pero no era activo) Soy una persona que le encanta jugar con los demás y/o ayudar a otras personas a sacarse trofeos o ayudarnos mutuamente a sacarlos para alcanzar el preciado platino. No soporto a las personas que te obligan a jugar de forma ``pro´´ o a los supuestos ``trolls´´ bueno esa es mi descripción xD. :hola:
Puedes probar a jugar con nosotros, pero si durante el tiempo que llevas has tenido tan poca actividad, aqui te vas a ver muy desbordado por todas partes, aqui entre una cosa y otra tenemos agenda hasta 2015, nosotros tenemos filosofia PRO en nuestras QDD o Boosting, y partidas trolls en las que lo unico que buscamos es pasar un buen rato jugando, no solemos jugar mucho online por jugar sin mas, tenemos un ritmo en el que siempre estamos buscando lo proximo con lo que ponernos, somos muy dinamicos y seguramente te quedes atras a las primeras de cambio, lo que no seria bueno para el clan.

dinamizate, se mas activo, muestra tus cartas, ahora mismo no creo que este clan sea tu sitio.

me gustaria entrar a ser posible, tuve que vender mi ps3 para poder comprar mi PS4 y no tengo a mucha gente con quien jugar, he jugado algunas veces con Skorpion a algunos juegos de ps4, tambien tengo PSVITA.Me gusta jugar online siempre que se pueda.

Saludos

Te quedas solo por vender PS3, estos buitres son tan buitres que con tal de dejarme solo con PS4 no la compra ninguno, se que alguno te debe conocer de tu epoca Pre-PS4, pero que te perdieron la pista al pasarte al next gen, tu eres de los pocos con los que he jugado a PS4, y como dije, vendrian bien mas gente con PS4 para ir expandiendo mas el clan, pero se mas participativo, que aunque solo juegues a PS4, podriamos ir sabiendo que juegos iras teniendo para hacernos una idea.

Buenas Civic me comento que buscáis gente con agallas en plan aquaman. Tipos duros y con caracter.

Nada eso ya sabéis y me aceptáis yo encantado un saludete!!
Lista negra de trolls, meter a alguien que ayuda y que acabe jodiendo la partida, no tiene precio, para todo lo demas, Ezzio_darth_trolls company.

Os aviso que aunque quiere ayudar puede acabar siendo un minitroll dentro del grupo he, asi que preparar las cadenas y tenerlo siempre bien localizado.

ostia veo que esto esta abierto, estaria muy bien formar parte de este grupo, he jugado con bastantes del grupo y estaria guay formar parte de la familia
Tu antes molabas, pero de la noche a la mañana desaparecistes, ya te conocemos bien de tiempo atras y eres uno de los candidatos mejor adaptados al grupo.

Gracias Civic. A mi no me importaria pertenecer a vuestra familia, he coincidido con alguno de vosotros y se ve que sois un buen grupo.

Pues lo dicho se me aceptais estare encantado de pertenecer a esta gran familia, conocer y jugar con los buitres con los que no he tenido oportunidad de hacerlo.

Tengo una lista amplia de juegos y me podeis pedir ayuda en el que sea siempre que lo tenga, aunque si no lo tengo tambien hago lo posible por buscarlo.

Un saludo y nos vemos.

Lo siento, sin un banner de presentacion tu solicitud no es valida, tu me hicistes los banners de mis guias y siempre te vi dispuesto a ayudar, asi que por mi tienes las puertas abiertas.

Unido
octubre 31, 2008
Yo no iba a comentar hasta pasados unos dias y ver cuantos interesados tenemos, creo que ya tenemos suficientes candidatos, yo ni admito ni rechazo, simplemente doy mi opinion para los nuevos que quieren entrar.

Queremos meter gente mas que nada para ampliar el grupo y poder jugar mas libremente sin tener que depender siempre de la misma gente para todo, ademas, siempre pasa que uno trabaja, otro no puede por estudios, o no tenemos todos el mismo juego y vamos acumulando juegos que rara vez llegamos a completar, si tenemos mas gente, podemos jugar con otras personas a otros juegos que coincidamos sin andar haciendo malabarismos de fechas o juegos, ademas de darle mas vidilla al clan por que nosotros ya nos conocemos tanto que poco nos podemos llegar a sorprender.

Que tengas PS4 es un punto a favor (solo para mi, que soy el unico con PS4 actualmente), si no te gusta sacar platinos, en este clan te daras contra un gran muro, aqui solemos buscar QDDs para onlines bastante duros y largos, y te aseguro que nadie aguanta 50 horas de online insufrible por ayudar, puede que estes un dia o dos, o una semana, pero no 1 mes, o 2 meses ayudando desinteresadamente, queremos gente que este activa habitualmente, no que se pase de vez en cuando por si queda sitio para hacer algo con el resto del clan, si sigues interesado perfecto, pero espero que igual que el clan aporta un grupo de gente con la que jugar, buscamos ayuda entre nosotros, pèro tambien ayudamos al que necesita, el clan no es yo ayudo sin reciprocidad, unas veces ayudas, otras te ayuda otro, pero no siempre estar a remolque de lo que necesitan otros.

Puedes probar a jugar con nosotros, pero si durante el tiempo que llevas has tenido tan poca actividad, aqui te vas a ver muy desbordado por todas partes, aqui entre una cosa y otra tenemos agenda hasta 2015, nosotros tenemos filosofia PRO en nuestras QDD o Boosting, y partidas trolls en las que lo unico que buscamos es pasar un buen rato jugando, no solemos jugar mucho online por jugar sin mas, tenemos un ritmo en el que siempre estamos buscando lo proximo con lo que ponernos, somos muy dinamicos y seguramente te quedes atras a las primeras de cambio, lo que no seria bueno para el clan.

dinamizate, se mas activo, muestra tus cartas, ahora mismo no creo que este clan sea tu sitio.

Te quedas solo por vender PS3, estos buitres son tan buitres que con tal de dejarme solo con PS4 no la compra ninguno, se que alguno te debe conocer de tu epoca Pre-PS4, pero que te perdieron la pista al pasarte al next gen, tu eres de los pocos con los que he jugado a PS4, y como dije, vendrian bien mas gente con PS4 para ir expandiendo mas el clan, pero se mas participativo, que aunque solo juegues a PS4, podriamos ir sabiendo que juegos iras teniendo para hacernos una idea.

Lista negra de trolls, meter a alguien que ayuda y que acabe jodiendo la partida, no tiene precio, para todo lo demas, Ezzio_darth_trolls company.

Os aviso que aunque quiere ayudar puede acabar siendo un minitroll dentro del grupo he, asi que preparar las cadenas y tenerlo siempre bien localizado.

Tu antes molabas, pero de la noche a la mañana desaparecistes, ya te conocemos bien de tiempo atras y eres uno de los candidatos mejor adaptados al grupo.

Lo siento, sin un banner de presentacion tu solicitud no es valida, tu me hicistes los banners de mis guias y siempre te vi dispuesto a ayudar, asi que por mi tienes las puertas abiertas.
Te has dejado al pobre @JDcastro :sisi:

Unido
junio 8, 2009
yo actualmente tengo para PS4, los juegos del plus y ademas AC4,Battlefield 4, Fifa 14, y Thief.
Para PSVITA todos los del plus desde enero+FF X y X-2.

El proximo juego que tengo en mente para comprar es de ps4 wacth dogs y luego ya ire viendo.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
No sabéis la alegria que me dáis de que queráis uniros a nuestro humilde clan.

5 nuevos fichajes. :eek:eeee: :chicasalta:

@Civic se me ha ocurrido una cosa, se que tienes el post de los juegos que tenemos para el online, podríamos hacer como en el club, tener todos un blog de nuestros juegos, os aseguro que a mi me es útil, ya que así se los juegos que tengo y así te evitas tu de andar editando.
Pues no estaria nada mal la verdad, en el segundo post se ponen los enlaces y punto ^^

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@Skorpion ya... yo es que he pasado una mala racha y encima tengo una mania que si no tengo un monitor solo para la play y otro para el pc me rayo bastante (y ahora solo tengo 1) pero estoy otra vez cogiendo poco a poco el ritmo. tengo ps3 vita y los domingos una ps4 xD

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Vamos a ver:

@XSARAWRC la verdad que @Skorpion tiene razon, nosotros somos de hacer quedadas para platinos y bastante largas habitualmente y jugar sin ir a conseguir nada puede rayar a mas de uno...

@XxThorxX yo te daria una oportunidad, te veo bastante por el foro y me pareces un tio bastante activo ;)

@sebasguay123 poco mas que añadir a lo dicho por skor, nosotros en quedadas jugamos de forma pro por lo que no se si este seria tu clan ideal.

@nhoped sinceramente no creo que seas todo lo activo que buscamos si dices que puede haber semansa completas que no te conectas.

@korleone @MAB @juanant @JDcastro @Ezzio_Darth lo dicho anteriormente por mi estais dentro :sisi:

Bueno y esto para todos xD no solemos usar micro solo skype en quedadas XD

Última edición:

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Me encanta que esto esté más animadillo que seguro que el skype lo tendreis a reventar que cada vez que lo pongo el móvil el skype me lo reventais jajajaja, apoyo los nuevos fichajes me parece perfecto :)

El max payne dejarlo para un poco mas adelante que lo tengo en la lista de compra, y cuando acabe con los estudios me lo comprare seguro, y me acordé el otro día que tengo ahí el gtaV tmb ya se que todos le disteis pero por si alguien que todavía le quede por hacer el online que cuente conmigo :)

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@*Seifer* el neverdead te recomiendo que sea para una época que no estemos saturados de juegos, por que si el online es igual que el juego vamos a sufrir.

Yo modificare mi blog de juego y lo posteare aunque es el mismo que el de mi hermano.

Y gracias por aceptarme. :chupi: :chocala:

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* el neverdead te recomiendo que sea para una época que no estemos saturados de juegos, por que si el online es igual que el juego vamos a sufrir.

Yo modificare mi blog de juego y lo posteare aunque es el mismo que el de mi hermano.

Y gracias por aceptarme. :chupi: :chocala:

Pos al Syndicate mismamente y pegamos unos tiros cooperativos :chocala:

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012

Pos al Syndicate mismamente y pegamos unos tiros cooperativos :chocala:
Desafíos cooperativos del Syndicate

Bajas totales: Necesitaremos alcanzar las 5.000 bajas en total.

Bajas de SPECTRES : Hay que matar a 50 Spectres en total.

Bajas con el Electron Mace: Hay que matar a 100 soldados que porten esta arma, no matar con ella.

Bajas con RiotLance: Como en el anterior desafío, hay que matar a 100 soldados portadores del arma.

Bajas con el RiotShield: Hay que matar a 100 soldados que usen el escudo. Hay bastantes enemigos que lo llevan en los niveles de China y Escandinavia.

Bajas con CME: Aquí hay otra errata. Los soldados con CME son los que llevan disruptores para distorsionar tus aplicaciones y sistema operativo. Mata a 50 para completar el desafío.

Bajas Aspari: Mata a 1000 soldados de Aspari. Se encuentran en Colorado, China y Escandinavia.

Bajas EuroCorp: Mata a 1000 soldados de EuroCorp. Las fuerzas de EuroCorp se encuentran en Argentina y Nueva Inglaterra.

Bajas Cayman-Global: Mata a 1000 soldados pertenecientes al sindicato Cayman-Global. Se encuentran en Europa , Mozambique y el Acelerador del atlántico.

Bajas de policías: La policía aparece en los primeros momentos de China y Escandinavia. Hay que matar 100.

Bajas de mercenarios: En el transcurso de algunas misiones, sobretodo en dificultades altas, aparecerán mercenarios en determinados momentos para complicaros la existencia. Son enemigos duros de pelar. Hay que matar 20 en total.

Bajas de armaduras líquidas: Necesitaremos acabar con 50 enemigos portadores de esta armadura.

Bajas de armaduras eléctricas: Hay que acabar con 50 enemigos portadores de esta armadura.

Bajas de armaduras reactivas: Hay que matar a 50 enemigos que vistan esta armadura.

Bajas de agentes: Hay que matar a 20 agentes en total. En dificultades altas nos harán visitas frecuentes. Durísimos.

Bajas por fuego: Hay que matar a 100 enemigos con fuego. Usando el lanzallamas Thermite o un disparo sostenido con R2 del láser COIL prenderán fuego al enemigo.

Enemigos descuartizados: Hay que mutilar un total de 500 enemigos. La minigun, explosivos, el rifle de francotirador o la escopeta a corto alcance son las mejores opciones.

Ejecuciones: Hay que hacer un total de 500 ejecuciones. Acércate al enemigo y pulsa R3.

Curaciones: Hay que hacer un total de 500 curaciones. Vulnera un aliado con la aplicación concreta.

Reinicios: Acércate a un aliado caído y revívelo 200 veces.

Salvador: Reinicia a un aliado incapacitado (que no pueda moverse) 50 veces.

Salvador del equipo: Cura a un compañero cuando todos estén caídos 50 veces.

Curaciones del sindicato: Cura o vulnera con la aplicación de curación a un aliado perteneciente a tu sindicato 500 veces.

Reinicios del sindicato: Reinicia a un compañero de sindicato 200 veces.

Salvador del sindicato: Como en salvador del equipo, pero con miembros pertenecientes a tu sindicato

Esta bien, un aperitivo antes de Inversion :estolaps3:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Para mí es una alegría ver a tanta gente con este interés de pertenecer al Clan :palmas:

Ahora mismo me siento apartado, ya que os tengo abandonados, y me da hasta vergüenza :sisi: pero la situación actual no me deja echar el tiempo que yo quisiera tanto a la PS3, como a los buitracos y al foro también.

Tengo muchísimas ganas de retomar los juegos y poder seguir disfrutando tanto con vosotros como solo, es que ni de una ni de otra manera puedo XXXD

Con respecto a las nuevas incorporaciones, a mí me parece bien lo que estáis opinando la mayor parte de los buitres, ellos han mostrado interés y eso es lo positivo. A la mayoría los conozco de vista por el foro y de alguna quedada. No me puedo poner ahora a decir algo de cada uno, pero con las opiniones de los demás ya es más que suficiente.

Si hacéis lo de poner en el blog de cada uno los juegos que tenemos pendientes y demás, avisadlo por aquí, que en el puente que viene tendré tiempo.

Y lo del Max Payne 3, es otro juego que yo también me compraré :D

Unido
noviembre 19, 2012
Vamos a ver:

@XSARAWRC la verdad que @Skorpion tiene razon, nosotros somos de hacer quedadas para platinos y bastante largas habitualmente y jugar sin ir a conseguir nada puede rayar a mas de uno...

@XxThorxX yo te daria una oportunidad, te veo bastante por el foro y me pareces un tio bastante activo ;)

@sebasguay123 poco mas que añadir a lo dicho por skor, nosotros en quedadas jugamos de forma pro por lo que no se si este seria tu clan ideal.

@nhoped sinceramente no creo que seas todo lo activo que buscamos si dices que puede haber semansa completas que no te conectas.

@korleone @MAB @juanant @JDcastro @Ezzio_Darth lo dicho anteriormente por mi estais dentro :sisi:

Bueno y esto para todos xD no solemos usar micro solo skype en quedadas XD
Ok, gracias por tener la solicitud en cuenta. Un saludo!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mis ultimas compras:

Bioshok 2 Ultimate Edition Aleman

Llevo ya un par de semanas con el juego, pero por no poner una cosa sola no lo puse, lo compre en amazon junto a una funda para el movil que me hacia falta.

y esto de hoy, aprovechando una nueva liquidacion de GAME:

Defiance Coleccionista, Pictionary X2, Inversion, Paños microfibra

Todo por 20€

EL perrito es la mascota oficial del clan, asi que ojito lo que decis que como se ponga rabioso recortamos personal del grupo.​

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@Skorpion buenas compras el bioshock yo tengo el online del 2 sacado y cuando me poga a ello pienso hacerme la trilogía del tirón, que según dice la peña los juegos esta muy bien.

Tambien veo por ahí el Inversion, no sabes en lo que te estas metiendo, un año de boosteo para el online por lo menos. Lo bueno que si se hace en buena compañía se pasa volao.

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2010
Mis ultimas compras:

Bioshok 2 Ultimate Edition Aleman

Llevo ya un par de semanas con el juego, pero por no poner una cosa sola no lo puse, lo compre en amazon junto a una funda para el movil que me hacia falta.

y esto de hoy, aprovechando una nueva liquidacion de GAME:

Defiance Coleccionista, Pictionary X2, Inversion, Paños microfibra

Todo por 20€

EL perrito es la mascota oficial del clan, asi que ojito lo que decis que como se ponga rabioso recortamos personal del grupo.​
Skor gracias por el pictionary,

Superior