[Clan] Fifa Golden Boys [Hoy quedada 1:00]

Unido
diciembre 21, 2008
Perdonad por la espera, pero estoy bastante limitado ultimamente entre las reformas y que me tengo que conectar desde el ordenador de mi padre...

Pues mi voto es para...XD

Jogo Bonito

Saludoss

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
ole! que bien, JOGA BONITO a ganado xD haver si me puedo ir conectando porque se me deben estar acumulando tantos partidos que lo normal es que me hayan hechado de algunas ligas xD lo siento es que estoy viciadisimo otra vez al GTAIV, deberiamos crear una seccion para ese juego eh, podeis pensarlo xD

PD. alguien sabe como narices puedo cambiar la configuracion para que todas las imagenes y todo no se vea alargado? es que da rabia, porque esta todo un poco alargado horizontalmente...

saludos

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
como vas steban ya estas mejor del pecho?
sii gracias, tengo un poco dañado el pectoral, porque me pase en el gimnasio y no calenté lo suficiente:douh: y por eso me dolia al respirar xD pero vaya toy bien. Vosotros que tal vais?

PD: alguien sabe lo de la imagen alargadaaa?:baaa:

Unido
diciembre 15, 2007
wenas xabales del jogo bonito, pues ahora mismo, se lo pido a algun compi aver si nos hace el favor. por otra parte, me alegro esteban k ya estes mejor, yo tampoco caliento cuando voi al gimnasio, vay aparida.. xDD. y por ultimo, steban, mi patan amigo mio xD, eso sucede porque el iexplorer no admite este foro del todo bien, por ello es mejor usar otro sistema de navegacion, vease firefox... xD

pd: yo tbn tengo iexplorer :)

Unido
agosto 8, 2008
sii gracias, tengo un poco dañado el pectoral, porque me pase en el gimnasio y no calenté lo suficiente:douh: y por eso me dolia al respirar xD pero vaya toy bien. Vosotros que tal vais?

PD: alguien sabe lo de la imagen alargadaaa?:baaa:
Si es que eres un flipao y vas de fuertote y es lo que tiene , jejejeje, es broma respecto a lo de la imagen lei un post donde ponia como quitar publicidad de la izquierda busca en los foros .

Bueno pues JOGA BONITO eh alex como te gusta warra, pues ya sabes manos a la obra espero que te salga BONITO y lo hagas RAPIDO, JEJEJE , saludos warrillas !!!!

yo uso firefox y con la publi de la izquierda me pasa igual, mira el foro para quitar publi izquierda y seguro que lo solucionas, saludos putihasss

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
wenas xabales del jogo bonito, pues ahora mismo, se lo pido a algun compi aver si nos hace el favor. por otra parte, me alegro esteban k ya estes mejor, yo tampoco caliento cuando voi al gimnasio, vay aparida.. xDD. y por ultimo, steban, mi patan amigo mio xD, eso sucede porque el iexplorer no admite este foro del todo bien, por ello es mejor usar otro sistema de navegacion, vease firefox... xD

pd: yo tbn tengo iexplorer :)
pues si ya uso firefox... las imagenes alargadas tambien salen en el fondo de escritorio y en todas partes, es decir, todo sale alargado xD muy poco, pero lo suficiente para notarse, lo he notado cuando ponia coches o tias en el fondo de pantalla, se ve mal, es que yo tengo muy buen ojo xDD

por cierto yo pensaba que eras un crack en esto de la informatica y fotochop y luego resulta que tienes k pedirle a un amigo que te aga el favor... favor sexual? xDD o favor de hacer las imagenes? jajaja

saludos

Unido
diciembre 15, 2007
pobrecito estebam creo que la enfermedad se le subio al cerebelo....

pd: se nota k me gusta ste avatar?:D

Unido
agosto 8, 2008
EEEEEEEEyyyyyyyyyyyyy que pasa con eso Alex como vaaaaaaaaaaa??' estoy impaciente , jejjee, saludos a todos warrillasss

Unido
diciembre 15, 2007
estoy en ello warras, estoy esperando respuestas, no me metais presion, que tbn tengo que estudiar.....:buf::buf:

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
¿Aceptais a un miembro mas para el fifa? Estaria dispuesto a estar hoy en la quedada a la 1

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
a mi me parece bien busixc que entres tio;)
a mi tambien:palmas:

oid si quereis voy creando el club en el fifa, ya que nadie se anima a hacerlo yo creo que soy capaz xD de equipo cojo españa para no liarla... total luego se puede cojer el que se quiera.. si lo veis bien eh..

saludos

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
a mi tambien:palmas:

oid si quereis voy creando el club en el fifa, ya que nadie se anima a hacerlo yo creo que soy capaz xD de equipo cojo españa para no liarla... total luego se puede cojer el que se quiera.. si lo veis bien eh..

saludos
ami me da =, haz lo que tu veas ;)

Superior