[Clan] Fifa Golden Boys [Hoy quedada 1:00]

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
gracias a los dos!

cauchero no te conoci mucho pero se que eres una gran persona!

suerte compis!

pd:alex cariño, lo de petarme al fifa, veo que no lo asimilas que no puedesXDXD

Unido
junio 9, 2008
nada, esta misma noche me he venido para casa, tengo un musculo muy cerca del pulmon que esta como arañado o un poco jodido pero se cura, solo que cuando respiro pues duele que no veas xD pero vaya, sobrevivire (H)

jaja saludos y graxx
Bua tronco me alegro un monton de que no sea nada, espero que te recuperes pronto del todo. De momento no hagas nada de ejercicio, no siquiera fifa, jajajajajjaja.

Unido
agosto 8, 2008
Bueno es una noticia mala, mala, de collons , una pena perder una persona que tenia todo lo que creo que necesitamos aqui que es:

Compromiso

Seriedad

Lealtad

Sentido del humor

y ser un JUGON !!!!

Bueno crack antes de que me ponga tierno espero que te vaya bien haya donde te encuentres en cada momento y lo que tambien espero impaciente es un torneo de tu clan contra el nuestro para tu xoxo te pueda petar el culo al fifa , jajajja, saludos crack!! nos vemos en las ligas .

Unido
junio 9, 2008
Bueno es una noticia mala, mala, de collons , una pena perder una persona que tenia todo lo que creo que necesitamos aqui que es:

Compromiso

Seriedad

Lealtad

Sentido del humor

y ser un JUGON !!!!

Bueno crack antes de que me ponga tierno espero que te vaya bien haya donde te encuentres en cada momento y lo que tambien espero impaciente es un torneo de tu clan contra el nuestro para tu xoxo te pueda petar el culo al fifa , jajajja, saludos crack!! nos vemos en las ligas .

Quien es que no lo veo??
--- [ Añadido ] -----
Quien es que no lo veo??
Ya lo he visto, una grandisima perdida si señor, ya te apalizaremos tu trankilo que no te perdemos de vista.

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
hola a todos se que es un coñazo pero todo el que entre que lea los post anteriores que se han juntado bastantes y hay cosas pendientes , saludos a todos menos a alex !!! jejejej , saludos wapeton!!

Unido
noviembre 11, 2007
vamos a elegir un nombre ya de una puñetera ves?????????????????????????????

tenemos que dejar de haserle publisida al schicsal de una ves yaaaaaaaaaaaaaa

saludos pipiolos

Unido
diciembre 15, 2007
po ziiiiiiiii cauxerooooooo, pos enga, jogo bonito ?, just do it?, impossible is nothing?, football experience?(la ultima penosa por cierto.. xD)

por cierto, aki os dejo un regalito a los merengues :)

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Bueno estoy de acuerdo solo estos 3 nombres entran a concurso el primer nombre que llegue a 6 votos sera el elegido cuanto antes voteis antes estrenaremos post

FOOTBALL EXPERIENCE

JOGA BONITO

JUST DO IT !

Yo soy como un tocapelotas me guardo mi voto para el ultimo momento , asi que empezar a dejar vuestros votos ( todos los integrantes ) y con un poco suerte llego tarde a la eleccion , gracias y mil perdones por ser tan pesado/os con el nombre pero es necesario cambiarnos de post .

P.D. ICC se que te da igual el nombre pero vota !! jeje , saludos crack

P.D. Alex el regalito para los merengues te lo voy a meter por el culo !! Aguirre quedate !! Aguirre quedate , Aguirre quedateeeee!!!

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
vale guay, yo voto por JOGA BONITO, porque ya hay muchos slogans wapos que podemos utilizar en la nueva pagina y ademas esta bien de nombre... quiero decir que se complementa muy bien con el juego que hacemos algunos.. muy bonito, menos reyelfo xD que solo juega a pases largos y a correr xDD eh warrilla xD, nono es broma pero un poco si eh jaja

saludos

Unido
noviembre 11, 2007
pues yo abro la tanda a favor de.................................................................................

JUST DO IT !

no vale traer colegas para que voten como hizo el pamplinas de ramon calderon en su asamblea :jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:
JUST DO IT !
JUST DO IT !
JUST DO IT !
JUST DO IT !
JUST DO IT !
JUST DO IT !

Unido
agosto 8, 2008
Yo tambien me decanto no vaya a ser que me quede fuera votacion mi voto es

:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo: just do it :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:

asi va la votacion

JOGA BONITO 3 VOTOS

JUST DO IT 2 VOTOS

RECUERDO QUE EL QUE PRIMERO LLEGUE A 6 VOTOS SERA EL NOMBRE OFICIAL DEL CLAN

Unido
agosto 8, 2008
Venga chicos que esta empatada la votacion espero que esta tarde a ultima hora ya tengamos nuevo nombre para el clan!!!

JOGA BONITO 3 VOTOS

JUST DO IT 3 VOTOS

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ami de esos dos me gusta mas el del joga bonito la verdad XDXDXD

cuando vais a crear el nuevo clan?

Superior