has cambiado de id?yo luego jugare unas partiditas.
que tengas buen viaje compañero, y felices fiestas a ti y a todos chavalessshas cambiado de id?
--- [ Añadido ] -----
¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|___|...
........|000|...
........|000|...
........|000|... uN pRoSpeRo
........|000|... AñO 2009!!!
.........\00/.... QuE eStE aÑo AbUnDe ToDo Lo
..........\0/..... BuEnO
...........||......Fiestas!!
...........||...... amor,dinero,salud..
...........||......mas fiestas!!
........._||_....
?¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´??.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨)
ALEGRIA?? SUERTE?? AMOR ? Feliz AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__000000____0000000____0000000____000000000
_00000000__000000000__000000000___00_____00
_00____00__00_____00__00_____00___00_____00
______00___00_____00__00_____00___00_____00
_____00____00_____00__00_____00___000000000
____00_____00_____00__00_____00__________00
___00______00_____00__00_____00___00_____00
__000000____0000000____0000000_____000000
pd: me voi de viaje a valencia, hasta el domingo o el sabado no vendre, felices fiestas y que os traigan muxas cositas
No lo entiendo, yo ayer jugue con el un par de partidos, no creo que sea necesario expulsarlo porque tenga una liga el montada.queda expulsado chr del clan. Motivos pasaros por su superleague 2 , no entra al clan (mea para el) no tiene compromiso. Y sobre todo que tiene mucha cara.
amso a ver, vayamos por partes que la navidad por aqui si que esta calentica xDDDDqueda expulsado chr del clan. Motivos pasaros por su superleague 2 , no entra al clan (mea para el) no tiene compromiso. Y sobre todo que tiene mucha cara.
compi nose si sera por lo de la liga montada, porque cauchero tiene una de hace tiempo y eso se puede hacer supongo xDNo lo entiendo, yo ayer jugue con el un par de partidos, no creo que sea necesario expulsarlo porque tenga una liga el montada.
Ademas tiene mucho nivel de juego y eso es bueno para el clan.
a vale, he tardado 10 min en entender esta frase, schiksal esta baneado y has escrito tu no? xDDDDDDDDe parte de Schicksal: queda totalmente expulsado por falta de respeto hacia mi persona y expulsarme de su liga cuando yo compañero del clan no le habia dicho en ningun momento el abondono de esta. Estaba cumpliendo en su liga y me expulsa sin motivos. Entra Juanky una gran persona y amigo mio.
ya decia yo que cuando entre el otro dia vi que estabas jugando al pro...me parecio raro.heeeeeeeeeeeeeyyyyyyyy jajajjaja, bueno chicos, siento mucho tener que despedirme de todos vosotros,los motivos? pues yo siempre he sido del pro y este año decidi probar el fifa,la verdad que de 40 partidos creo que he ganado 3 y ya no es el perder,es mas que na pues que no consigo encontrarle el punto y siempre acabo goleado, no me adapto y sobre todo no me divierto,para mi es mas importante el divertirme con un juego que el juego sea la caña o mejor que otro pero no me divierta,me pille la semana pasada el pro y la verdad es que la jugabilidad para mi es muy buena,lo mejor es que disfruto jugando al futbol en la play3 y los parches con plantillas y etc... son y sirven para tapar ese agujero que a dejado conami en su juego a medias,es mi decision y no hay marcha atras,solo tengo palabras de agradecimiento para este clan y para sus integrantes,os aveis portado genial con migo el poco tiempo que he estado y eso es de agradecer,espero que sigais mucho tiempo y sigais disfrutando de fifa,solo puedo daros las gracias a todos y pediros que me entendais,felicitaros las fiestas y el año nuevo,deciros que para lo que os pueda ayudar,hay me tendreis,gracias chicos.
p.d:todo fue por culpa de alex que de 8 partidos me gano todos!!!!!!!!!!jajajajajaj
es broma campeon,eres un tio legal,ya hablamos campeones.