[Clan] Fifa Golden Boys [Hoy quedada 1:00]

Unido
noviembre 11, 2007
arriba busca panel de control ,editar firma, elije opcion 2 subirimagen desde tu ordenador y buala la tendras como yo te la hize

Unido
agosto 8, 2008
buenas noches a todos, me voy a sobar

p.d. bixete mañana jugamos seguro mil perdones pero con la lesion del dedo se me han juntado muchos partidos de las ligas, saludos.

Unido
junio 9, 2008
tranki, que bixete ya llevo de lo suyo de parte de ronaldo jajajjaj

saludos peña!
Que cabron macho, pero eso si, solo juegas con el manchester eeeee, prueba a jugar con otro equipo.

Bueno hablando de todo un poco, no se si os dais cuenta que este clan parece que sea de 4 ó 5 personas, porque de 14 que somos solo he hablado con 4 ó 5.

Un saludo

Unido
diciembre 3, 2008
buenos dias a todos, solo queria comentaros que no estoy ultimamente conectado mucho debido a las fiestas y los compromisos familiares, pero siempre que puedo me escapo un ratillo jejejeje

aver si hoy por la mañana se puede conectar alguien :D
--- [ Añadido ] -----
Que cabron macho, pero eso si, solo juegas con el manchester eeeee, prueba a jugar con otro equipo.

Bueno hablando de todo un poco, no se si os dais cuenta que este clan parece que sea de 4 ó 5 personas, porque de 14 que somos solo he hablado con 4 ó 5.

Un saludo

eii que pasa tio, pues eso de que solo hablabamos 4 o 5 ya lo dije yo, a partir de hay empezaron ha hablar xDDDD

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
La firma esta bastante bien compañero!...

A las 9 y media voy a estar disponible para partidos en el FIFA quien quiera luego nos vemos en la PlayStation!

Un saludo

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno chicos hemos hecho 2 partiditos alex y yoXDXD, si he ganado yo los dosXDXD

os dejo resultado y todoXD yo chelsea alex, barça

chelsea 4 - 3 barça

chelsea 4 - 0 harçaXD

lo se soy un crackXD

Superior