clan andaluz call of duty black ops

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
jeje que bueno lo del clan, pues haber soy Alfredo vivo con mi mujer en ALAMEDA ella es de aqui conosco a charly626 he echo trato con el de un juego cambio en mano ^^ jejej

mi mujer juega conmigo al call of duty quienes quieran que nos agreguen, y si mencionan algo por aqui citen para yo poder leer..........

saludos gente........

Unido
enero 9, 2011
me gustaria unirme al clan. mi id jbala9 casi siempre juego a zombies.
tengo micro 1 saludo

Unido
enero 20, 2011
HOLA A TODOS, soy nuevo en el foro y me gustaria mucho entrar en el clan mi id es Palen77 y hace tiempo que busco un clan un saludo a todos!!! .

Unido
enero 20, 2011
Me gustaria unirme a este clan, pero antes engo una pregunta: Teneis previsto hacer un foro proximamente?

Unido
enero 25, 2011
Hola llevo tiempo jugando al black ops i me gustaria apuntarme ahora mismo soy nivel 49 pero en breves hare prestigio
mi ID es : erikask
apuntarme si podeis:D

Unido
enero 29, 2011
Querría entrar:Soy bueno(no soy ni chetero,ni campero,ni hackero,ni glitchero),llevo poco al cod para la PS3 pero he jugado y juego para otra consolas(xbox,pc y wii).Me llevo mejor con los Fusiles de Asalto y con algunos Subfusiles.Mi mapa favorito es WMD.Algunas veces me pongo a hacer el tonto cuando juego,asi que cuidado xD.Mi ID de PlayStation@network es Adry_cay,creo que si somos todos andaluces,ya sabeis de donde soy xD.Bueno apuntadme plissss.Y una pregunta¿hay que llevar micro o no?.

Unido
mayo 23, 2011
A mi me gustaría entrar, soy nivel 9 o 8 de4 prestigio no lo se xD.... yo puedo estar libres algunos dias y los fines de semana, mi id es:jandj92

Superior