clan andaluz call of duty black ops

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
bueno señores me a vuelto a petar la ps3 asi que le eh dicho a dios y me he pillado por 150€ una xbox 360 arcade con el black ops y entre los puntos que tenia y me han devuelto el dinero del juego me a salido por 50€ intentare tener el post al dia con el clan que para reyes me regala mi novia la ps3 slim

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@javito113 dijo:
bueno señores me a vuelto a petar la ps3 asi que le eh dicho a dios y me he pillado por 150€ una xbox 360 arcade con el black ops y entre los puntos que tenia y me han devuelto el dinero del juego me a salido por 50€ intentare tener el post al dia con el clan que para reyes me regala mi novia la ps3 slim
Joder tio vaya marrona.. Bueno llevaremos esto actualizao!

Unido
noviembre 16, 2010
me gustaria unirme soy nivel 50 de almeria mi ID es sergioh16

Última edición:
Unido
enero 24, 2008
Wenas peña si hay un weco en el clan me gustaria apuntarme y si no kedar kon gente del clan para unas partiditas de andaluses.mi id es shiksksman:chupi:
--- [ Añadido ] -----
Perdon en P.... en vez de dedos.
Mi ID.shikakaman

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
ola, me gustaria apuntarme al clan si hay un hueco claro... mi ID es dibaq

peste finde voy a familiarizarme un poco cn ls mapas( es nuevo )

un saludo

Unido
septiembre 23, 2010
hola a todos, me gustaria unirme al clan ya que estoy arto de jugar con guiris con conexiones super rapidas.
mi id es: jumavado

un saludo desde la tacita de plata:hola:

Unido
marzo 8, 2009
Hola! Abro el hilo para retaros, Nuestro clan es SDLN y nos gustaria jugar contra vosotros este domingo o el finde que viene, Cuando mejor os venga, Veña, queda dicho. De noche envio un mp al creador del clan.

Unido
octubre 26, 2009
apuntadme si hay algun hueco libre!! todavia no estoy muy acostumbrado a los mapas , pero ya cada vez se me da mejor.. llevo dos dias con el juego

En mw2 llegue al prestigo 6.

ID: Di3g1nh0

Salu2!

Unido
junio 18, 2008
Bueno me gustaria unirme a este clan andaluz, mi ID es palmerin26 y tengo una proporcion ahora mismo de 1.03 en el nivel 36.
Un saludo

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
a mi tambien me podeis borrar, por que parece no funcionar esto, ay mucha gente apuntada, pero nunca se juega.
Salu2 y disculpar las molestias

Superior