Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 12, 2007
No es importación pero está muy bien de precio.

Eternal Sonata pal/esp por 20€
http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/eternal-sonata2?source=webgains&siteid=67035
Gastos de envío gratis con el siguiente código:
XL*ENVIOGRATIS_131

Solo aviso de que parece ser una segunda edición así que no es igual que la primera caja:
Un comentario del juego que puedes leer en la tienda:
igual que vosotros me ha llegado hace un par de dias. os aseguro que es completamente nuevo. ya hablé con ellos y me dicen que era un juego casi descatalogado y el fabricante/proveedor ha tomado la decision de hacer un nuevo reparto. por eso no lleva el carton que recubre el juego como estaba con el lanzamiento. me aseguran que el juego es nuevo

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
El Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, edición coleccionista (que viene en completo español) por menos de 20 libras más gastos de envio aquí.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Chollazo para quien no tenga el Assassins Creeds II:

ACII Complete Edition (completamente en castellano) en TheHut por 19,93£ metiendo el código AUG10

Unido
agosto 9, 2009
Chollazo para quien no tenga el Assassins Creeds II:

ACII Complete Edition (completamente en castellano) en TheHut por 19,93£ metiendo el código AUG10
supongo que sera este el que dices no??

http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/assassin-s-creed-2-complete-edition/10173752.html

si es este esta todavia mas barato a 17,93 libras unos 22 euros y una pregunta esa es la edición que esta en castellano seguro por que segun decian la que era tenia una figura tambien.

saludos

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Kane & Lynch 2 lo tenías en el megamonday por 18 libras + 1 de envío. Ahora lo han subido pero imagino que lo volverán a bajar en el siguiente megamonday.

Del Mafia 2 no hay nada barato pero ya se ha confirmado que viene en inglés...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior