- Unido
- septiembre 7, 2007
Es un chollo en COMPLETO INGLES.God Of War Trilogy Collection 60.95€!!!!!!
zavvi.com/games/platforms/ps3/god-of-war-trilogy/10085206.html
Es un chollo en COMPLETO INGLES.God Of War Trilogy Collection 60.95€!!!!!!
zavvi.com/games/platforms/ps3/god-of-war-trilogy/10085206.html
JODER!! Me lo acabo de pillar! Solo por la guitarra ya merece la pene!!Chollazo!!
http://www.game.co.uk//PS3/Party/Mini-Games/~r332648/Guitar-Hero-III-Legends-of-Rock-with-Wireless-Les-Paul-Guitar-Controller/
25,60€ puesto en casa!! el juego y la guitarra!
salu2
No creo que te lo acepten,porque solo envian productos por menos de 1Kg. A mi el otro dia pedi un rock band con bateria,guitarra,microfono y me lo kobraron y todo pero al final me lo cancelaron el pedido.Espero que al final te lo manden,a nos comentaras.Un saludo.JODER!! Me lo acabo de pillar! Solo por la guitarra ya merece la pene!!
--- [ Añadido ] -----
Esto trae la camara???
http://www.game.co.uk/Games/PlayStation-3/The-Eye-of-Judgement/~r331624/
Si lo trae es un regalo....
No os molesteis, ya intenté pillar una oferta que había del de Metallica con la guitarra y te aceptan el pedido, pero cuando va a cambiar a estado "SHIPPED" (enviado) te lo cambian a RECHAZADOChollazo!!
http://www.game.co.uk//PS3/Party/Mini-Games/~r332648/Guitar-Hero-III-Legends-of-Rock-with-Wireless-Les-Paul-Guitar-Controller/
25,60€ puesto en casa!! el juego y la guitarra!
salu2
Yo no lo voy a pillar, ya tengo la camara y el juego no me interesa, era por si a alguien le interesaba jejeNo creo que te lo acepten,porque solo envian productos por menos de 1Kg. A mi el otro dia pedi un rock band con bateria,guitarra,microfono y me lo kobraron y todo pero al final me lo cancelaron el pedido.Espero que al final te lo manden,a nos comentaras.Un saludo.
Pues segun lo que han dicho de que game.co.uk no envia paquetes de mas de un kilo y que ahora estan sin stock esta bastante chungo, pero es increible que venga con camara :babas: (en la foto viene la camara y no dice nada de que no venga...)si alguien se entera si viene con camara o no, q nos cuente
Está sin stock. Primero hay que leer para postear la oferta.Si lo trae es un regalo....
Cuando han puesto la oferta si que había stock. Lo se porque he estado a puntito de cogerlo. Un saludoEstá sin stock. Primero hay que leer para postear la oferta.
Ayer lo miré en cuanto postearon la oferta (por comprármelo aunque lo tengo pero para tener más cartas) y estaba fuera de stock.Cuando han puesto la oferta si que había stock. Lo se porque he estado a puntito de cogerlo. Un saludo
Yo lo postee cuando tenian stock, pero estos de game.co.uk juegan con el stock que no veas. Por lo menos con los juegos viejos.Ayer lo miré en cuanto postearon la oferta (por comprármelo aunque lo tengo pero para tener más cartas) y estaba fuera de stock.
En Game.co.uk está más barato, yo lo compré ayer para un amigo y son unos 21.5 €De nuevo Darksiders a 23'49€ en play.com
CyRaXWoRSe son un coñazo de trofeos no te lo recomiendo.No es un juegazo pero dicen que los trofeos son fáciles... y yo quiero más platinos XD
¡¡¡Saludos!!!