Entra en el hilo oficial de importación y podrás saber el idioma de los juegos.Encontre final fantasy 13 en Cool Shop por £34.92 gastos de envio incluidos
Lo que no sé si trae los substitulos en español, como puedo saberlo??
Edito por que no lo envian a España, solo a Gran Bretaña
Hombre si viene con la guitarra (que no lo creo) está de lujo XDNo sé si para ustedes lo es pero para mi es un chollo...
Guitar Hero: Metallica en HMV por £17.99 + £2.5 de envío = £20.49 (aproximadamente 23€).
Siento no poner el enlace pero no me deja el foro.
Saludos.
Hombre no esta nada mal yo estoy pensando en comprarme este juego pero ene l game de españa lo venden solo por tres euros mas la putada es k en la web game esp pone que esta agotado temporalmente, = siq eu es un chollo por que a saber si llega y cuando llega al game esp.No sé si para ustedes lo es pero para mi es un chollo...
Guitar Hero: Metallica en HMV por £17.99 + £2.5 de envío = £20.49 (aproximadamente 23€).
Siento no poner el enlace pero no me deja el foro.
Saludos.
no puedo dejar de pensar en lo que has dichoel bayonetta de importacion esta guapo
Unos 28.7 euros y en casaBioshock 2 en blahdvd por 29,5€ aprox gastos incluidos
Que por cierto la pagina va fatal...
Es porque intente comprar GOW Collection por 30 dolares en amazon.com (USA)cannot be shipped to the selected address
Pone que no te lo pueden enviar a esa dirección.....Buenas a todos!! Queria saber cual es el problema cuando dice que no se puede enviar el articulo en Amazon
Es porque intente comprar GOW Collection por 30 dolares en amazon.com (USA)
Star Ocean por 23€ g.iAlguna oferta por el White Knight Chronicles .. o el Star Ocean The last Hope ??
Un Salu2
Porque te obligan a comprar en AMAZON UK. que los precios estan inflados y encima te cobran 5 euros de gastos de envio. No son los listos ni nada. Como tienen AMAZON en UK y en USA si quieres comprar en el de USA te dice que no puedes. No te aconsejo AMAZON `por esta y por otras razones.Buenas a todos!! Queria saber cual es el problema cuando dice que no se puede enviar el articulo en Amazon
Es porque intente comprar GOW Collection por 30 dolares en amazon.com (USA)