- Unido
- diciembre 25, 2007
Dante's Inferno en ShopTo por 33,50€ en casita http://www.shopto.net/PS3/VIDEO GAMES/PS3DA04-Dantes Inferno.html
Era de esperar...XDBueno nos han cancelado el motogp 09 a todos. Una lastima
Estos no saben con quien se gastan los cuartos. Ahora se van a enterarBueno nos han cancelado el motogp 09 a todos. Una lastima
Esto hay que denunciarlo!Estos no saben con quien se gastan los cuartos. Ahora se van a enterar
Era más que evidente. Ya os lo dije.Bueno nos han cancelado el motogp 09 a todos. Una lastima
Completamente en inglés.En play.com el Modern Warfare 2 a 32,49€ lo que creo que está en inglés...
yo lo compre hace 2 semanas (lo puedes comprobar en este post, unas paginas mas atras) y me costo unos 18 euros puesto en casa en www.blahdvd.com y me tardo 5 dias. lo pedi un domingo y me llego el viernes.No es un juego muy popular en la ps3, pero el trivial Pursuit en mymemory está genial de precio, y si no, comparadlo con otras web. es una ganga, y encima se paga por paypal y sin gastos de envío. Mas omenos unos 17€ puesto en casa.
BlahdvdHola a todos, soy algo novato en esto de las tiendas de importarcion, y me gustaria saber en tiendas soleis comprar vosotros que sean de confianza y este bien de precio, y sobre cuanto tiempo tardan, gracias
Hay un hilo e votaciones de tiendas por los usuarios del foro:Hola a todos, soy algo novato en esto de las tiendas de importarcion, y me gustaria saber en tiendas soleis comprar vosotros que sean de confianza y este bien de precio, y sobre cuanto tiempo tardan, gracias
www.axelmusic.com no es francesa, es canadiense, pero alli hablan frances y venden las ediciones francesas de los juegos. Esta mas lejos pero es la unica que conozco.Me podeis pasar una pagina francesa?,es que no se que pagina podria esta gow collection en edicion francesa para que este en Español.gracias
--- [ Añadido ] -----
Me podeis pasar una pagina francesa?,es que no se que pagina podria esta gow collection en edicion francesa para que este en Español.gracias
Axelmusic está en Dinamarca, ¿no? Lo que pasa es que los juegos son NTSC, como en USA o Canadá.www.axelmusic.com no es francesa, es canadiense, pero alli hablan frances y venden las ediciones francesas de los juegos. Esta mas lejos pero es la unica que conozco.