Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
En Shop.to por reservar el Super Street Fighter IV te regalan la camiseta de Dhalsim por unos 28-29 euros Pre-Order . Yo personalmente me voy esperar a ver si en otra tienda dan otra camiseta que me guste más.

Saludos
Crees que no estoy en el foro que se hizo alternativo de EOL?
ya te digo yo que, tanto eso como esto está perdido.

Unido
octubre 20, 2008
Por lo de la publicidad de Shopto supongo que el SSF saldra a un precio mas bajo de lo normal, asi que supongo que habra ofertas similares de paginas que no cobren tantos gastos de envio

Unido
junio 6, 2008
He vuelto a comprobar mi cuenta en thehut esta mañana y me sigue manteniendo el precio. Tampoco me han enviado ningún email aparte de el de confirmación del pedido. A ver si los que lo hemos pedido nos informamos unos a otros para ver como va la cosa.

Un saludo.

Unido
septiembre 7, 2007
He vuelto a comprobar mi cuenta en thehut esta mañana y me sigue manteniendo el precio. Tampoco me han enviado ningún email aparte de el de confirmación del pedido. A ver si los que lo hemos pedido nos informamos unos a otros para ver como va la cosa.

Un saludo.
No te habrán mandado nada porque es un pre-order. Espera a ver que pasa cuando esté en stock.

LoW

Unido
agosto 22, 2008
señores chollos solo por favor... le entran ganas a uno de no pasarse mas por aquí.....

Dualshock 3 original en zavvi por 34.95 Libras

Heavy Rain en thehut 37.73 Libras
Battlefield bad company 2 en thehut 37.73 libras
Bioshock 2 en thehut 29.73 Libras

Avatar a 17.99 libras en blahdvd
PES 2010 en thehut 24.73 libras
Mini Ninjas 11.73 libras en thehut
Killzone 2 en thehut a 14.93 libras
Bayonetta en thehut a 17.93 libras
Call of juarez en thehut 14.73 Libras
Batman en zavvi 17.95 Libras
Borderlands en zavvi 17.95 Libras
NHL 2k10 en zavvi 9.95 Libras
NBA 2k10 en zavvi 17.95 libras
Resident Evil 5 en zavvi 14.95 libras
Virtua tenis 2009 en blahdvd a 17.99 libras
Infamous en blahdvd a 15.99 libras
Sonic unleashed en blahdvd 12.91 libras

Clásicos:
Little big planet en blahdvd 15.89 libras
Fear 2 en thehut 9.93 libras !!!!!!!!!!!!!!
Bioshock 1 en zavvi 12.95 libras
Far Cry 2 en thehut 9,93 libras
Assasind creed 1 en zavvi 14.95 Libras
Baja en zavvi 9.95 libras
Top Spin 3 en zavvi 8.95 libras
Haze en zavii 9.95 libras
Mirror edges en blahdvd a 7.99 libras

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2009
Por favor, estaba leyendo posts para ver chollos en importación, y me he encontrado mensajes de piques entre vosotros... que os pasa? parece ser que no sois lo suficientemente maduros como para saber que esto es un foro, no un sitio para ver quién es el mejor o el que más aporta... que chulería ay suelta enserio...

Cambiando de tema, que no quiero hacer como alguno de vosotros:
Que tal está este Borderlands de precio? sabeis alguna oferta mejor?
Saludos!

Unido
enero 18, 2010
Por favor, estaba leyendo posts para ver chollos en importación, y me he encontrado mensajes de piques entre vosotros... que os pasa? parece ser que no sois lo suficientemente maduros como para saber que esto es un foro, no un sitio para ver quién es el mejor o el que más aporta... que chulería ay suelta enserio...

Saludos!
por ese precio será una buena compra :victoria:

LoW

Unido
agosto 22, 2008
Esta el Bayonetta y el Batman por 20.93€ en thehut.
gracias maki pero ya se puso en el anterior post..... XD
--- [ Añadido ] -----

Saludos!
ese es el mas bajo que encontré si :p
--- [ Añadido ] -----

gracias tio.... pero ahi un problema en esa web.. te obligan a comprar en €uros y si pones el precio del juego en €uro te sale por 49€ asi que es mas caro que comprarlo en libras en otra web.. :(

Última edición:
Unido
junio 13, 2009
gracias tio.... pero ahi un problema en esa web.. te obligan a comprar en €uros y si pones el precio del juego en €uro te sale por 49€ asi que es mas caro que comprarlo en libras en otra web.. :(
No es asi, es decir el cambio que tienen a euros sera con el precio de la libra de hace años xDD, coge el precio en libras y pasalo a euros con el precio actual de la libra. Perdon si este comentario no va aqui, y apoyo lo de solo chollos aqui, un saludo !

LoW

Unido
agosto 22, 2008
No es asi, es decir el cambio que tienen a euros sera con el precio de la libra de hace años xDD, coge el precio en libras y pasalo a euros con el precio actual de la libra. Perdon si este comentario no va aqui, y apoyo lo de solo chollos aqui, un saludo !
no es así... play.com obliga forzosamente a pagar al precio de € que aparece en su web si no eres de UK......

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
La verdad que el FEAR 2 que ha posteado LoW (entre otros muchos) por menos de 10 libras.......ufffff. Yo ya porque estoy algo desenganchado, que sino lo pillaba fijo XDXD

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
no es así... play.com obliga forzosamente a pagar al precio de € que aparece en su web si no eres de UK......
Correcto, en Play.com sólo puedes pagar en euros si eres de fuera de UK aunque te deje la opción de poner libras ;)

Tened cuidado que han vuelto a subir el Bayonetta en Zavvi... seguramente en el MegaMonday lo vuelvan a bajar, aunque podéis comprarlo en TheHut por el mismo precio que en Zavvi cuando estaba de oferta como han comentado un poco más arriba, que sale por 21.05 €

¡¡¡Saludos!!!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior