Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 28, 2010
El de bioshock 2 rapture edition de momento no esta a su mejor precio.A mi me costo 36€ con los portes incluidos.Tuve potra xD

Unido
diciembre 25, 2007
Buenassssssss, no se si alguien lo habra comentado ya pero weno, saw alguna ofertilla, pero el pal.

Gracias, un saludo peñaaaa!!!

Unido
diciembre 25, 2007
el mejor precio de saw lo encontré en The Hut por 28,36€ en casa (lo envían en 3 días)

te recomiendo esta web, que está puesta en el post principal, para buscar los mejores precios de juegos http://www.juegosalmejorprecio.com/es/index.html
La putada que estaran las voces en ingles, te agradezco tu rapida respuesta, buscaba en pal completo jejejeje. Pero si al final no encuentro otra cosa lo pillare.

ASIASSSSSS!

Unido
diciembre 15, 2008
Hay muchas posibilidades de que la versión UK contenga el idioma español (las voces son en inglés, tanto la versión ESP, como la Uk, así que no hay problema. así que gracias!

Un saludo!
No te fies, ya que ultimamente los juegos propios de SONY en UK y USA le estan quitando todos los idiomas menos el ingles, subtitulos incluidos.

Yo no me arriesgaba. esperaba que alguien lo confirmara y una vez seguro comprarlo. Lo que si han confirmado es que la version de XBOX360 es multi, es decir, lo compres donde lo compres, tienes los "principales" idiomas habituales en los juegos. Pero Microsoft no es SONY. Asi que tocara esperar.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Bueno para casita por 15e el RE5 a la espera que me lo mande en zavvi si esta en stock cuanto suele durar :?

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
10% de descuento hoy en www.thehut.com con el código PLAY10.

Podéis aprovechar pasa sacaros por ejemplo un Butal Lengend, un Call of Juarez, un Dark Void o un Bayonetta casi casi regalados... xD

Saludos.

Última edición:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Por favor, no escribas comentarios repitiendo lo que dicen otros usuarios, que lo unico que hacen en dificultar la búsqueda de grandes chollos en el Post. Gracias.
Una cosa es el 10% de descuento que han posteado y otra diferente el PlayStation Day que ponen todas las semanas en TheHut, que además si le sumas el 10% es más ahorro aún ;)

Además... dices que dificulta la búsqueda de grandes chollos... será de lo que colaboras tú en el post porque es la primera vez que te veo postear en él. Serás de los únicos que entran sólo a mirar en vez de intentar aportar algo... y encima criticas.

¡¡¡Saludos!!!

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
¿ Como y donde se pone el código ?

: Si hago un Pre-Order me vale el descuento o no?
Si es para el motogp no vale no se porque, que lo he intentado pedir y no me hacen el descuento en cambio en el red dead que tambien lo he pedido si me lo ha aceptado, si no es para el motogp igual esque lo metes mal es en la cesta, debajo de lo que has añadido a ella en una barra que te sale.

Perdon por el offtopic

PD: El red dead sale por 35€ con poco con el descuento, muy buen precio para ser un pre-order :)

Saludos!

Unido
septiembre 7, 2007
Por favor, no escribas comentarios repitiendo lo que dicen otros usuarios, que lo unico que hacen en dificultar la búsqueda de grandes chollos en el Post. Gracias.
Haber cachondo, que parece que no sabes leer...

Quien ha puesto las ofertas de Ps3, risión? Sólo he recordado lo del descuento.
Háztelo mirar que el papel de salvador del foro como que no te pega.

Una cosa es el 10% de descuento que han posteado y otra diferente el PlayStation Day que ponen todas las semanas en TheHut, que además si le sumas el 10% es más ahorro aún ;)

Además... dices que dificulta la búsqueda de grandes chollos... será de lo que colaboras tú en el post porque es la primera vez que te veo postear en él. Serás de los únicos que entran sólo a mirar en vez de intentar aportar algo... y encima criticas.

¡¡¡Saludos!!!
Lo mejor es ignorarle.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior