pero pone que esta en ingles, se que esta en ingles voces y subtitulos en español, pero este vendra totalmente en ingles?http://www.gamehubs.com/PS3/grand-theft-auto-episodes-from-liberty-city-includes-the-lost-and-damned-the-ballad-of-gay-tony.html
Me acabo de pillar los Episodios de gta4
27€ en casita jeje
Subtitulos al español y a todos los idiomas. Miralo en la pagina http://www.monkyy.com/gamepedia/games.php?filter=SGpero pone que esta en ingles, se que esta en ingles voces y subtitulos en español, pero este vendra totalmente en ingles?
La putada que estaran las voces en ingles, te agradezco tu rapida respuesta, buscaba en pal completo jejejeje. Pero si al final no encuentro otra cosa lo pillare.el mejor precio de saw lo encontré en The Hut por 28,36€ en casa (lo envían en 3 días)
te recomiendo esta web, que está puesta en el post principal, para buscar los mejores precios de juegos http://www.juegosalmejorprecio.com/es/index.html
No te fies, ya que ultimamente los juegos propios de SONY en UK y USA le estan quitando todos los idiomas menos el ingles, subtitulos incluidos.Hay muchas posibilidades de que la versión UK contenga el idioma español (las voces son en inglés, tanto la versión ESP, como la Uk, así que no hay problema. así que gracias!
Un saludo!
Hay muchas posibilidades de que la versión UK contenga el idioma español (las voces son en inglés, tanto la versión ESP, como la Uk, así que no hay problema. así que gracias!
Por favor, no escribas comentarios repitiendo lo que dicen otros usuarios, que lo unico que hacen en dificultar la búsqueda de grandes chollos en el Post. Gracias.
Una cosa es el 10% de descuento que han posteado y otra diferente el PlayStation Day que ponen todas las semanas en TheHut, que además si le sumas el 10% es más ahorro aúnPor favor, no escribas comentarios repitiendo lo que dicen otros usuarios, que lo unico que hacen en dificultar la búsqueda de grandes chollos en el Post. Gracias.
Si es para el motogp no vale no se porque, que lo he intentado pedir y no me hacen el descuento en cambio en el red dead que tambien lo he pedido si me lo ha aceptado, si no es para el motogp igual esque lo metes mal es en la cesta, debajo de lo que has añadido a ella en una barra que te sale.¿ Como y donde se pone el código ?
: Si hago un Pre-Order me vale el descuento o no?
Haber cachondo, que parece que no sabes leer...Por favor, no escribas comentarios repitiendo lo que dicen otros usuarios, que lo unico que hacen en dificultar la búsqueda de grandes chollos en el Post. Gracias.
Lo mejor es ignorarle.Una cosa es el 10% de descuento que han posteado y otra diferente el PlayStation Day que ponen todas las semanas en TheHut, que además si le sumas el 10% es más ahorro aún
Además... dices que dificulta la búsqueda de grandes chollos... será de lo que colaboras tú en el post porque es la primera vez que te veo postear en él. Serás de los únicos que entran sólo a mirar en vez de intentar aportar algo... y encima criticas.
¡¡¡Saludos!!!