Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 20, 2008
http://www.game.pt/ficha/ficha.aspx?SKU=064623

Falout 3 GOTY a 18GI en Portugal

Se compra con la misma cuenta que en Game España, el juego pone temporalmente agotado y no estoy yo nada seguro de que sea la misma versión que se vende aqui, por ejemplo el Infamous UK no traía castellano pero si portugues, pero yo creo que el riesgo vale la pena en este caso

PD si alguien tiene por ahí el Fallout normal podría poner la consola en Portugues a ver que pasa?

Última edición:
Unido
junio 16, 2008
El dead space esta a muy bien de precio,pero si es solo en ingles lastima...:(

Este lunes no hay mucho sinceramente
en españa cuesta 20€ en las tiendas... no esta muy caro. MERECE LA PENA! es un juegazo, no te arrepentiras. compralo!

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Chollazos de juegos con gastos de envío incluídos (algunos no muy buenos XD) pero la mayoría con trofeos :D

Play.com:
Far Cry 2 12.99 € En Español y con Trofeos :D

Blah Dvd.com:
Sega Mega Drive Ultimate Collection 15.60 € con Menús en Español y con Trofeos ;)

HMV.com:
The Club 8.35 € Íntegramente en Español :)

TheHut.com:
007 Quantum of Solace 11.96 € En Español y con Trofeos :D
Midnight Club Los Ángeles Complete Edition 17.76 € Subtitulado al Español y con Trofeos ;)

MyMemory.com:
Eat Lead: The return of Matt Hazard 8.85 € Integramente en Español y con Trofeos :D

Ofertas en The Game Collection:
Si eliges un juego del listado de a continuación, te sale por 15.56 € con gastos de envío incluídos, pero si compras 3 juegos de la lista te salen por 20 libras (22.31 €), lo que no sé si te cobrarán los gastos por cada juego o por los tres juegos. Si es por sólo uno, te saldrían por 26.72 €, y si te cobran los gatos por cada juego, te saldrían tres juegos por 35.63 €:
Overlord 2 En Español y con Trofeos :D
Fuel En Español y con Trofeos :D
Rise of the Argonauts En Español :)
Mirrors Edge En Español y con Trofeos :D
TNA Impact En Inglés :(
Hellboy: The Science of Evil Subtitulado al Español :)
Eat Lead: The return of Matt Hazard En Español y con Trofeos :D
Disney Sing It: High School Musical 3 Senior Year con Micrófonos :D

¡¡¡Saludos!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior