Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 6, 2008
Tienes una seccion especial para eso no te vamos a contestar aki solo postea si quieres poner una oferta un chollo o ves que en el TITULO ponga TE BUSCAMOS UN CHOLLO ?
Soy de la quinta de cuando se hizo este post y demas... y lo haciamos asi, uno ponia un juego y le buscabamos lo mas barato que encontrabamos cada uno, pero vamos, esta visto que la cordialidad de entonces ha cambiado. En fin, que triste.

Unido
julio 15, 2009
Soy de la quinta de cuando se hizo este post y demas... y lo haciamos asi, uno ponia un juego y le buscabamos lo mas barato que encontrabamos cada uno, pero vamos, esta visto que la cordialidad de entonces ha cambiado. En fin, que triste.
Lo quieres comprar en español en USA/Canadá o en inglés de UK?

en UK lo puedes encontrar a 31,95 libras en ShopTo, unos 35 euros + gastos de envio.
http://www.shopto.net/PS3/GAMES/PS3UN04-Uncharted 2 : Among Thieves.html

y si lo quieres de USA, estan las tiendas Overstock y Walmart a 52 dolares cada uno (35 euros + gastos de envio) pero no se si son seguras estas 2
Yo te recomiendo si lo quieres en español, ano ser que alguien confirma que Overstock y Walmart sean seguras, la de videogamesplus, alli es donde lo compré, ahora esta a 60 dolares canadienses(38 euros + gastos de envio)
esta última es de Canadá, pero el juego es en Español.
http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?cPath=486_487&products_id=15503&osCsid=43963a4d91462c6dd9ce1c089ac45a64

Saludos

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Es fiable la pagina de amazon.co.uk , alguien sabe cuanto tarda en llegar ? graciass
Esto es para chollos las preguntas al hilo de importacion.
Aun asi te contesto, es de las mas fiables ya que mandan los juegos por mrw y no por correo ordinario como la mayoria y a mi me tardo unos 5 dias.

Eso si, los gastos son bastante caros 5 o 6 libras no me acuerdo exactamente ;)

Unido
junio 20, 2009
gracias x contestar :; sabes alguna pagina k este el batman begins baratito.... en la pagina esta de amazon esta a £17.99 , yo creo k es wen precio sumando los gastos de envios k me dices se kedarian en unos 28 € :

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
gracias x contestar :; sabes alguna pagina k este el batman begins baratito.... en la pagina esta de amazon esta a £17.99 , yo creo k es wen precio sumando los gastos de envios k me dices se kedarian en unos 28 € :
Estas posteando una oferta o una pregunta que tiene que ir en el hilo TODO SOBRE LA IMPORTACION te contestan antes haciendo un favor y tu vuelves a realizar preguntas, xk yo puedo hacer preguntas en el post dedicado a ello y el resto de la gente NO???? Me meto a este post para ver chollos no problemas para eso voy al sitio indicado parece k la gente lo hace x joder (lo digo en general) xk son 2 ofertas 6 preguntas y tengo k retroceder atras
--- [ Añadido ] -----
2 x 30€ en blahdvd.com http://www.blahdvd.com/landingpage_67.htm

Juegos

fallout
eye pet
resistance 2
Mortal kombat vs dc Universe
Bioshock
... y unos cuantos mas

Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Buenas a todos!! A ver os cuento:

Llevo varias semanas detras del Operation Flashpoint 2 y hoy me ha dao por buscar en paginas de importación, pues bien lo he encontrado en TheHut por £18.72.

Me lo he pillado y quisiera saber cuanto suelen tardar esta gente en enviartelo y llegar a casa y si son fiables. De momento va todo bien porque me ha salido muy baratito y a parte no creo qe no tenga fiabilidad esta web no?

Bueno alguien que haya comprado aqui que me diga su opinion. AHH y si alguien tiene este juego a ver si me comenta que tal esta el online!! Un saludo a todos :palmas:
Nadie me contestaaa!!! jope...:ein:

Unido
agosto 12, 2007
Nadie me contestaaa!!! jope...:ein:
Y nunca lo haremos ya que no es el sitio correcto. Pregunta aqui: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/42187-hilo_oficial_todo_sobre_la_importacion_actualizado_post_principal.html

Para variar un poco voy a poner una oferta:

EL mini ninjas a 18€ en thehut

:hola:
Reptido, lo han pusto hace unas horas.

algun dia aki solo se postearan chollos xDDD

mini ninjas 15.73 libras en thehut

Unido
enero 13, 2009
¿¿Alguien pidio ayer el Borderlands en Play.com??

Yo lo pedí ayer y hoy cuando lo he mirado para ver si me lo habían cobrado me pone Awaiting Stock ... :S:S y no me lo han cobrado.. Además he mirado para volverlo a pedir y ahora está a 55 Euros , pero en mi pedido pone 24 Euros .. ¿Eso significa que tengo que esperar a que lo bajen a ese precio para que me lo envien?

Gracias!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior