Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 11, 2007
No se que clase de conversion usas tu, pero 35 libras son 39 € no 50

En todas las webs sale mas barato comprar en libras
cierto. En el momento que escribí blahdvd lo vendia por 40 libras. Ahora veo que lo han bajado a 35. En ese momento comprar en libras salia por 47,5 €. Ahora sale por 41€. Por lo tanto da lo mismo comprar en Libras que en euros. Otros juegos si sale más barato en €. Y cuidadin con el tono.

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
En Play.com títulos Platinum desde 12.99 € (gastos de envío incluídos).

cierto. En el momento que escribí blahdvd lo vendia por 40 libras. Ahora veo que lo han bajado a 35. En ese momento comprar en libras salia por 47,5 €. Ahora sale por 41€. Por lo tanto da lo mismo comprar en Libras que en euros. Otros juegos si sale más barato en €. Y cuidadin con el tono.
A ver dos cosas:
1. La libra siempre está y ha estado más cara que el euro así que el tema se acabó, si tienes problemas, reporta a un moderador, pero lo más seguro que te diga es que el hilo es SÓLO PARA CHOLLOS, aquí no hay tonitos, sólo chollos, para cualquier otra cosa vete al Hilo oficial para la importación.

2. Los que hacen el redondeo no son los bancos, sino las páginas que te cobran en euros, que al hacer la conversión, lo hacen a la alza y te sale siempre más caro.

¡¡¡Saludos!!!

Unido
octubre 20, 2008
Quiero aclarar que no lo dije en mal tono,solo queria informarte por si pensabas que la libra segui baliendo1'5€ como hace año y medio

http://www.thehut.com/offers/daily-deals.list?pageNumber=1&utm_medium=email&utm_campaign=ENH09-Dec-2009-352935320&utm_source=ENH09-Dec-2009-352935320

Playstation day en thehut, no hay gran cosa, pero el Eat Lead sale a 9€

Unido
enero 10, 2008

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
POr favor necesito de vuestra sapiencia :jeje:

No importo desde el año pasa y estoy un poco perdio, ¿Una buena pagina para el BAtman AA? leí por algun lado que salia a unos 20 euros, espero que alguien me responda.

Un saludo y gracias.

Unido
marzo 1, 2008
en zavvi el lunes estaba a 20 no se a cuanto estara ahora pero estan ronando los 20 en varias paginas creo...te diria que esperaras al lunes (megamonday) de zavvi porque lleva 2 semanas poniendolo a ese precio. yo lo he recibido hoy y es una pasada

Unido
octubre 23, 2007
Buenas a todos!! A ver os cuento:

Llevo varias semanas detras del Operation Flashpoint 2 y hoy me ha dao por buscar en paginas de importación, pues bien lo he encontrado en TheHut por £18.72.

Me lo he pillado y quisiera saber cuanto suelen tardar esta gente en enviartelo y llegar a casa y si son fiables. De momento va todo bien porque me ha salido muy baratito y a parte no creo qe no tenga fiabilidad esta web no?

Bueno alguien que haya comprado aqui que me diga su opinion. AHH y si alguien tiene este juego a ver si me comenta que tal esta el online!! Un saludo a todos :palmas:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior