Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2007
Está el cable oficial HDMI de SONY por 6 € en play.com, realmente está en playtrade, parece que play.com es el intermediario, yo creo que voy a probar, que está muy bien de precio, no?

milo puedes estar tranquilo, he comprado 3 juegos en playtrade (de la ps2) y todo perfecto.

Unido
septiembre 7, 2007
los q habeis comprado el POP en ya.com q os pone en el estado de la compra? es q a mi no me han cobrado aun el juego. mirarlo please.

Unido
abril 18, 2008
no la oferta del farcry 2 la quitaron ayer,ahora a esperar a que la vuelvan a sacar que tarde o temprano lo haran,yo por si acaso lo tengo pedido desde la semana pasada asi que esta semana llegara :trofeo: ojala dejen siempre las mega offers :D

Unido
octubre 19, 2008
no la oferta del farcry 2 la quitaron ayer,ahora a esperar a que la vuelvan a sacar que tarde o temprano lo haran,yo por si acaso lo tengo pedido desde la semana pasada asi que esta semana llegara :trofeo: ojala dejen siempre las mega offers :D
Buah pues vaya mierda tio, porque yo me lo queria pillar cuando me llegara el LBP que esta semana tendría que llegar.
Entonces ya me espero a Enero y haber si está otra ofertilla del FC2.

Unido
octubre 23, 2007
Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
pues yo sigo viendo la oferta del far cry 2 mirad:

http://www.play.com/HOME/HOME/6-/Search.html?searchtype=PS3&searchstring=far+cry+2&page=search&go.x=0&go.y=0&cur=257

no se si comprarmelo ya que pone que es playtrade y por lo que tengo entendido quiere decir que puede que este usado no??? No me atrevo a comprarlo para que despues me llege el juego y este usado. Por favor, alguien que halla comprado ya, que confirme si los juegos salen tan baratos porque estan usados...
a ver si alguien me podria responder a mi duda que no estoy seguro si son nuevos o no y me lo quiero comprar yaaaa!!!

Unido
octubre 19, 2008
a ver si alguien me podria responder a mi duda que no estoy seguro si son nuevos o no y me lo quiero comprar yaaaa!!!
Buah tio! Estoy por pillarmelo yo mañana! :D
Seguro que es de segunda mano?
Yo diría que no porque puede ser New o used dentro de Playtrade no? :ein:

PlayTrade is a new way to buy products on Play.com. It allows you to buy new, used and collectable products at great prices from third-party sellers, called PlayTraders. PlayTrade will provide you with the widest range of products at the best possible prices. All purchases are completely secure as they utilise Play Payments and are backed by our FairPlay Guarantee.

EDITO: Nada eso de Playtrade lo pone en todos, es una opción que está abajo de todos los juegos y los puedes comprar usados a partir de aquí.
Por lo que parece la oferta del FC2 ha vuelto, pero al cambio en Euros son 25, segun play.com, no entiendo como nos timan de esta manera, luego te cobran los 25€? Si serían menos al cambio real..

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Buah tio! Estoy por pillarmelo yo mañana! :D
Seguro que es de segunda mano?
Yo diría que no porque puede ser New o used dentro de Playtrade no? :ein:

PlayTrade is a new way to buy products on Play.com. It allows you to buy new, used and collectable products at great prices from third-party sellers, called PlayTraders. PlayTrade will provide you with the widest range of products at the best possible prices. All purchases are completely secure as they utilise Play Payments and are backed by our FairPlay Guarantee.

EDITO: Nada eso de Playtrade lo pone en todos, es una opción que está abajo de todos los juegos y los puedes comprar usados a partir de aquí.
Por lo que parece la oferta del FC2 ha vuelto, pero al cambio en Euros son 25, segun play.com, no entiendo como nos timan de esta manera, luego te cobran los 25€? Si serían menos al cambio real..
Lol XDXD, entiendo que te moleste que el cambio libra-euro no sea real, pero de ahi a decir que "nos timan" XD...te estan vendiendo un juego de 70 euros por 25...yo no lo llamaria timo xD

Unido
octubre 19, 2008
Lol XDXD, entiendo que te moleste que el cambio libra-euro no sea real, pero de ahi a decir que "nos timan" XD...te estan vendiendo un juego de 70 euros por 25...yo no lo llamaria timo xD
:D Ya, si en verdad tienes razón, pero y pensar que podría salir por 20€ ya me corro :cunao:

salu2

Estoy entre PoP o FC2, mañana me pillo uno de los dos.

Unido
septiembre 7, 2007
esto no tiene nada q ver con los juegos pero si con lo q nos cuestan: segun una información publicada hoy la libra esterlina se empieza a cambiar en la calle a menos de 1€.para nosotros es un noticion ya q los juegos q compremos en libras nos empezaran a costar mas baratos todabia. de momento es algo q no nos afecta pq no es un cambio de divisa oficial, pero es un indicio de q va a bajar.

os dejo el enlace http://www.20minutos.es/noticia/436855/0/euro/libra/cotizacion/

Unido
marzo 1, 2008
esto no tiene nada q ver con los juegos pero si con lo q nos cuestan: segun una información publicada hoy la libra esterlina se empieza a cambiar en la calle a menos de 1€.para nosotros es un noticion ya q los juegos q compremos en libras nos empezaran a costar mas baratos todabia. de momento es algo q no nos afecta pq no es un cambio de divisa oficial, pero es un indicio de q va a bajar.

os dejo el enlace http://www.20minutos.es/noticia/436855/0/euro/libra/cotizacion/
a comprarrrrr xD aprovechar antes de que cojan el euro (si lo cogen...)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior