Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 25, 2008
Bueno, ya me he hecho la cibertarjeta :D jajajaja ahora a pensar la compra...pues el tomb raider ya no se puede, no ?
--- [ Añadido ] -----
Otras, pues esto no lo sabia pero he visto que en la caixa, tambien te hacen la cibertarjeta esa y es gratuita.

Asi que, me voy a pedir una y voy a ir pidiendo juegos a play.com

Un saludo y muchas gracias por la informacion compañero.
LA QUE ME HE HECHO YO ES DE LA CAIXA. vas al mostrador y dices que te kieres hacer una cibertarjeta...
te dicen que cuanto kieres recargar o si quieres vincularla a alguna cuenta ( para poder recargarla desde internet o desde el cajero, por ejemplo ) sacas el DNI y listo....echo.

PD: LA TARJETA ES CUTRE DE COJONES.....VAMOS QUE ES DE PAPEL PLASTIFICADA POR UN LADO....

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
el POP tiene una pinta muy buena y cuando te lo acabes puedes venderlo facilmente ya q en españa cuesta 66€.

Unido
febrero 25, 2008
el POP tiene una pinta muy buena y cuando te lo acabes puedes venderlo facilmente ya q en españa cuesta 66€.
una ultima duda antes de lanzarme al mundo del chollo de la importación..... te viene el precio en libras....y luego le das al icono superior derecho de europa...y ves el precio equivalente en europa ????
o como haceis el calculo??
LO DIGO PORQUE SI HACEIS LO DE DAR A LA BANDERITA DE EUROPA...EL PRECIO QUE SALE POR EJEMPLO EN PRINCE OF PERSIA...DE CHOLLO NADA!!!!
55,99 EUR SALE!!!

PD: DIOS estoy más verde en estos temas que falete en verduras.....

Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Bueno, ya me he hecho la cibertarjeta :D jajajaja ahora a pensar la compra...pues el tomb raider ya no se puede, no ?
--- [ Añadido ] -----

LA QUE ME HE HECHO YO ES DE LA CAIXA. vas al mostrador y dices que te kieres hacer una cibertarjeta...
te dicen que cuanto kieres recargar o si quieres vincularla a alguna cuenta ( para poder recargarla desde internet o desde el cajero, por ejemplo ) sacas el DNI y listo....echo.

PD: LA TARJETA ES CUTRE DE COJONES.....VAMOS QUE ES DE PAPEL PLASTIFICADA POR UN LADO....
:D:D:D jajajajaja

Gracias compi, mañana ire a pillarla.

Unido
septiembre 7, 2007
depende de la pagina.algunas te muestran el precio en euros y otras solo en libras. si pagas en libras es el banco quien te recalcula el precio en euros.

en el caso de play.com cuando te registras pones q vives en españa, por lo q te muestra los precios en euros.

Unido
febrero 3, 2008
una ultima duda antes de lanzarme al mundo del chollo de la importación..... te viene el precio en libras....y luego le das al icono superior derecho de europa...y ves el precio equivalente en europa ????
o como haceis el calculo??
LO DIGO PORQUE SI HACEIS LO DE DAR A LA BANDERITA DE EUROPA...EL PRECIO QUE SALE POR EJEMPLO EN PRINCE OF PERSIA...DE CHOLLO NADA!!!!
55,99 EUR SALE!!!

PD: DIOS estoy más verde en estos temas que falete en verduras.....
te paso enlace, 25.49 :victoria:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/8284388/Prince-Of-Persia/Product.html?cur=258

Unido
junio 17, 2008
depende de la pagina.algunas te muestran el precio en euros y otras solo en libras. si pagas en libras es el banco quien te recalcula el precio en euros.

en el caso de play.com cuando te registras pones q vives en españa, por lo q te muestra los precios en euros.
Jode, con el mundo de la importacion.

Y yo pagando 70 pavos!!! ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy..... que por el precio de uno me voy a pillar, el Pure,Bioshock y Prince of Persia. y me sobra dinero!!

Unido
febrero 25, 2008

JAJAJAJA

pues mira, te paso el mío : http://66.102.9.104/translate_c?hl=es&u=http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/5489813/Prince-Of-Persia-PS3/Product.html?cur=258&usg=ALkJrhhosXxLo4gGuL-TsEr3jEHtFg5T4g

:jeje:

ves??? el precio sube considerablemente macho....porque ?? no sé.

hago algo mal ?

PD: AL FINAL NO GASTO EL DINERO QUE HE METIDO HOY .....:douh:

Unido
febrero 3, 2008
JAJAJAJA

pues mira, te paso el mío : http://66.102.9.104/translate_c?hl=es&u=http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/5489813/Prince-Of-Persia-PS3/Product.html?cur=258&usg=ALkJrhhosXxLo4gGuL-TsEr3jEHtFg5T4g

:jeje:

ves??? el precio sube considerablemente macho....porque ?? no sé.

hago algo mal ?

PD: AL FINAL NO GASTO EL DINERO QUE HE METIDO HOY .....:douh:
coño pikachu es que es la edicion especial XDXD

esa que viene con caja de luz...yo te he puesto la edicion normal...

seria la ostia que vendieran las ediciones especiales a 25 euros xD

Unido
septiembre 7, 2007
pikachu es q tu estas escogiendo la edicion coleccionista xD

la de 25 euros es el juego normal y corriente

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Compañero es que esa es la edicion coleccionista y no la normal xD

EDITO: Vale lo hemos puesto todos a la vez jaja

Unido
abril 21, 2008
Pure pedido a play.com por 14 €. Macho, voy a pedir que cierren éste hilo porque va a ser mi ruina. Juegos baratos pero gasto más que si los comprara aquí. Eso sí, en un par de meses he comprado unos 10 juegos xD

Unido
marzo 21, 2008
Hala, no me he podido resistir, he comprado el Prince of Persia en play.com, la verdad, luego lo vendes aquí por 15 y es como un alquiler y alguien saca el juego superbarato, todos salimos ganando

Pure pedido a play.com por 14 €. Macho, voy a pedir que cierren éste hilo porque va a ser mi ruina. Juegos baratos pero gasto más que si los comprara aquí. Eso sí, en un par de meses he comprado unos 10 juegos xD
jajaja, lo que tienes que hacer para empezar es dejar de postear chollos leñe :cunao:, y los demás también XD, hasta enero no posteéis nada por aquí o reporto el post :trofeo: , jajajaja

Unido
abril 26, 2008
milo, una prgeunta, el headset oficial de sony en blahdad.com no aparece... o no lo encuentro.
Sabes si sigue ahi?
muchas gracias

Unido
febrero 3, 2008
el midnaid club tambien volvieron a ponerlos a 25e en play.com

pd: pikachu yo tambien me lie al principio al ir a buscar el prince of persia

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior