Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Chicos Dead Space 28.99 Libras en CDWOW g.i.
Y quien se registra o haya comprado en cdwow le envian un email con dos codigos con un ahorro de 1Libra.

Saludos

Unido
febrero 3, 2008
Chicos Dead Space 28.99 Libras en CDWOW g.i.
Y quien se registra o haya comprado en cdwow le envian un email con dos codigos con un ahorro de 1Libra.

Saludos
de igual modo os informo que esta en un perfecto ingles tanto textos como voces xD...

Lo comento porque mas de uno se echara para atras debido a este detalle, pero el precio en si esta bastante bien.

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
de igual modo os informo que esta en un perfecto ingles tanto textos como voces xD...

Lo comento porque mas de uno se echara para atras debido a este detalle, pero el precio en si esta bastante bien.
Vaya tio tienes razon, lo siento chicos no me acordaba de esto.
Mucha gente retirara la oferta incluido yo XD

Un saludo!

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Para pillarse el Dead Space algo más barato de lo normal os recomiendo que lo busqueis en ebay y tengais suerte en alguna puja...yo lo pillé nuevo y precintado por 49,50€ con el envío incluído. Pero tal y como comenta s_estevez si lo pillais en cualquier sitio fuera de España vendrá en inglés joo
Sino segunda mano...

Unido
febrero 3, 2008
Buenas Milo, echandole un vistazo a play.com (es que no tengo sueño xD) he encontrado un par de precios que no tienes puesto en el primer post...no se si te los habran dicho ya.

Son:

Alone in the dark inferno a 27.99 €
Fracture a 27.99 €
WWF 2009 a 25.49 €

Y Haze xD a 13.99 € (este no se si le interesara a alguien XD pero por ese precio)

todos son precios de play.

paso enlace

http://www.play.com/Games/Games/3-/245082/2-/Promo.html?ob=rating&cpage=1

Unido
abril 25, 2008
hola milo, gracias por tu gran trabajo en este post! te queria decir que si te parece en el post se podria añadir que los accesorios estubieran de distinto color de letra que los juegos para hecerlo mas visual, si te parece bien bienvenido sea el consejo jeje. Un saludo!

Unido
enero 15, 2008
yo he visto blahcdvd o algo asi resistance 2 por 32 libras me da que este y lbp van de pareja ya que me cuestan lo mismo que cada uno solo aqui.

Unido
agosto 21, 2008
Ey Milo, acaban de meter Viking y Condemned 2 en la oferta de 2x30£ de Blah.
Ya sé que los van actualizando bastante a menudo, pero son dos juegos bastante buenos.

Una pena que sólo me interese el Condemned 2 o lo pillaría junto a otro.

Unido
agosto 21, 2008
Oferta de Navidad de locura:
Little Big Planet, Resistance 2 y Motorstorm Pacific Rift a 19,99£ cada uno en Shopto.net

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior