Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2008
Incorrecto, tu tienes la version USA, pero esta es la UK.
Dragon Ball Z: Burst Limit UK// EUR // Textos español, voces en inglés y japonés //Confirmado
La UK trae subtitulos en español...
no no correcto. yo no he hablado de la version UK yo he dicho la USA jaja

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Hola acabo d ever el post y tenia curiosidad a evr como era esto d ecomprar los juegos d eimportacion pero tengo dos preguntas, estaba pensando en comprarme el far cry 2 en la pagina la play. com lo que nose es : lo primero en el post principal pone que cuesta 25 euros incluyendo gastos d eenvio cpero cuando voya la pagina me pone que cuesta £28.79 lo cual nose a lo que equivale pero creo q es algo mas de 25 euros, alguien me lo podria confirmar? mi segund apregunta es que si compro el juego, este estara exclusivamente en ingles o trae varios idiomas? un saludo y gracias anticipadas!

Unido
mayo 24, 2008
Hola acabo d ever el post y tenia curiosidad a evr como era esto d ecomprar los juegos d eimportacion pero tengo dos preguntas, estaba pensando en comprarme el far cry 2 en la pagina la play. com lo que nose es : lo primero en el post principal pone que cuesta 25 euros incluyendo gastos d eenvio cpero cuando voya la pagina me pone que cuesta £28.79 lo cual nose a lo que equivale pero creo q es algo mas de 25 euros, alguien me lo podria confirmar? mi segund apregunta es que si compro el juego, este estara exclusivamente en ingles o trae varios idiomas? un saludo y gracias anticipadas!
Esa oferta ya se pasó... lastima... ^^

Unido
julio 7, 2008
En blahdvd esta el Dragon Ball Z: Burs Limit por £17.95, al cambio + los gastos de envio por unos 21.97€. Además, el de Uk esta confirmado que los subtitulos están es español ;)

Unido
agosto 1, 2008
alguien sabe si blahdvd volvera a poner mas headset oficiales de sony? es que ya no los veo xd y estaban a un precio muy bueno salu2

Unido
marzo 1, 2008
alguien sabe si blahdvd volvera a poner mas headset oficiales de sony? es que ya no los veo xd y estaban a un precio muy bueno salu2
se gastan pero siempre reponen...esperate un dia o dos y los tendras...eso pasa con juegos y como te digo, los reponen

saludos

Unido
diciembre 11, 2007
Que me conviene???

- Comprar singstar + micros en HMV
- Comprar singstar en BLAHDVD y micros en HMV

Lo primero sale 1.5 libras mas caro, pero asi me lo traerian todo de una vez. Que piensan??

Un saludo!

cadiztajole99

Cadiztajole99
Unido
abril 26, 2008
Que me conviene???

- Comprar singstar + micros en HMV
- Comprar singstar en BLAHDVD y micros en HMV

Lo primero sale 1.5 libras mas caro, pero asi me lo traerian todo de una vez. Que piensan??

Un saludo!
por 1.5 libras pidetelo en HMV todo del tiron y te viene todo juntito

Saludos!!

Unido
diciembre 11, 2007
Lo que pasa es que me cobran 2 envios, y a lo mejor llega separado. xD

EDIT: en no tienen los micros en stock me acabo de dar cuenta, asi que nada. Juego en blah y micros en simplygames

un saludo!

Última edición:
Unido
septiembre 8, 2007
yo estoy esperando el tomb raider de game co uk es mi primer pedido espero que no tarde mucho

buenisima aportacion

Unido
abril 21, 2008
En gameplay y en game.co.uk han puesto juegos como el Tomb Raider y el Mortal Kombat a 19 libras. No hay gran cosa pero bueno éstos 2 no están mal.

Unido
junio 18, 2008
Joe macho en blahdvd cuanto suelen tardar? por que ponia 3 dias laborales y llevo una semana esperando el lbp.

Unido
marzo 21, 2008
Actualizo el primer post con las nuevas ofertas y una nueva tienda, nueva para el post claro, www.game.co.uk, al final en game play se han quedado algo cortos, aunque después de lo del lunes pasado de play.com (mi far cry 2 sigue esperando stock,por cierto :ein:) ya todo nos va a parecer poco, un saludo a todos y gracias por colaborar :hola:

Unido
agosto 1, 2008
se gastan pero siempre reponen...esperate un dia o dos y los tendras...eso pasa con juegos y como te digo, los reponen

saludos
bueno eso espero porque una compra asegurada la tienen xD.. pero lo raro es que no lo veo por ninguna parte a lo mejor te podrian poner una imagen y te dicen sin stock o lo que sea xd

Unido
julio 7, 2008
Me han vuelto a enviar un correo los de play.com diciendo que hoy también es Mega Monday. Me he asomado por la página esta vez las ofertas son más para dispositivos electrónicos, como camaras, SD, webcam, etc y cd de música o pelis en DVD que de juegos.

La única oferta que he visto de juego es:

LEGO BATMAN -> £17.99 (25.49€) ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior