Champions LaPs3(Ganador Sauron - O. Lyon)

Unido
febrero 11, 2008
Ey tio, por mi ok, yo ahora empiezo examenes y tampoco tengo tanto tiempo. Pero bueno quedamos el sábado por la mañana. Avísame por mp para que no se me olvide xDD

Saludos!

Añado:

Olympique Lyon 2 - 0 Atc. Madrid

Goles:

Govou
Govou

Tarjetas:

Ninguna. Partido limpio.

Crónica:

Partido igualado que llegó con un 0-0 al descanso en una primera parte con la posesión compartida.

En la segunda parte Govou le dio la victoria al Lyon en un partido muy disputado.

Muy buen partido Jonhy, un placer!

PD: Hacia 5 o 6 dias que no tocaba la play y notaba algo raro mientras jugaba xD
confirmo resultado muy buen partido sauron madre mia q tension se vivia en el partido jejeje suerte en la final asi podre decir q perdi contra el campeon

Unido
diciembre 13, 2008
Dejare unos dias para ver si tengo alguna explicación de Tojorcillo. Si no, el miercoles abrire la final que será O.Lyon-Arsenal.

Saludos.

Unido
diciembre 29, 2008
Respecto a ese tema. Tojorcillo ya ha contactado conmigo pero hasta el jueves o el viernes no se podra jugar el partido. Si se puede antes se intentara jugar pero es lo que tienen los estudios. Saludos!

Unido
diciembre 13, 2008
Pues bueno, haré la vista gorda por el bien del torneo y os dejare jugar, para el viernes ultimo dia, el sabado ya tengo que poner la final.

Saludos.

Unido
enero 5, 2008
Aqui la semifinal esperada..

Villareal C.F. 4 - 2 Arsenal F.C.

1-0 Nihat
1-1 Adebayor
2-1 Rossi
2-2 Adebayor
3-2 Rossi
4-2 Rossi

MVP Rossi

Bien jugado crack !

Unido
diciembre 13, 2008
Enhorabuena al ganador, ya está la gran final aquí. No me creía que podría acabar el torneo, pero he visto que se puede confiar en gente como vosotros, gracias por llevarlo hasta aquí y suerte a los dos finalistas. El plazo se habre durante toda la semana.

Saludos.

Unido
diciembre 29, 2008
Aqui la semifinal esperada..

Villareal C.F. 4 - 2 Arsenal F.C.

1-0 Nihat
1-1 Adebayor
2-1 Rossi
2-2 Adebayor
3-2 Rossi
4-2 Rossi

MVP Rossi

Bien jugado crack !

Gran partido Tojorcillo, has sido claramente mejor.
--- [ Añadido ] -----
Suerte en la final a los dos, que gane el mejor.

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Tojor! Qué pasa crack. Pues...hoy no voy a poder, si hubiera visto tu post antes si, ya que me he salido hace un momento de la ps3, pero hoy no podré volver a conectarme creo.

Si te parece bien lo jugamos mañana por la tarde, o cuando nos venga biena los 2. Un saludo!

Unido
enero 1, 2008
Bueno, antes de nada pedir disculpas por el retraso, pero justamente nos ha pillado en época de examenes y cuando uno podía, el otro no xD

Pero bueno, ya hemos jugado:

O. Lyon 3 - Villareal 2

Goles:

Ederson min.9
Nihat min.17
Benzema min.29
Rossi min.45
Benzema min.71

Tarjetas:

Ninguna. Partido limpio.

Crónica

Partido muy igualado, como era de esperar en una final.

El Lyon se adelantó tras un cabezado que golpea en el poste de Ederson y el rechaze golpea en las manos del portero antes de entrar en la portería del Villareal.

Nihat hacía el 1-1 tras una buena combinación, cruzando el balón al palo largo. Poco después pudo hacer el 2º muy parecido, pero la estrelló en el palo.

Con el 1-1 el Lyon también estrelló un balón en el larguero, justo antes de que Benzema pusiera el segundo gol en el marcador, 2-1.

Antes de irnos al descanso y ya en tiempo añadido, Rossi empataba de nuevo el marcador, 2-2.

La segunda parte fue más de lo mismo pero con menos goles, ocasiones en ambas porterias, con un Govou que estrelló un balón en la cruceta pudiendo hacer el 3-2, pero el balón botó fuera. Nihat también tuvo el gol en una ocasión donde el portero del Lyon se lució cuando estaba casi vencido.

A 20 minutos del final Benzema puso el 3-2 con una bonita vaselina, y tras ello el partido fue un intercambio de posesión constante.

Muy bien jugado Tojor, ninguna falta y un juego muy bien dirigido. A ver si coincidimos más a menudo y nos hechamos unos partidos.

Gracias al organizador por el torneo y a todos sus participantes, y suerte!!

Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Enhorabuena Sauron,puedo decir ya que me elimino el campeon xD.
Tengo que mirar que equipo cojo para lo de tu torneo Sauron,esta tarde voy a ver si me pongo en el FIFA

Unido
diciembre 29, 2008
Enhorabuena Sauron. Tojorcillo, aunque no hayas ganado eres otro campeón, a mi me eliminaste jugando un gran fútbol.

Superior