hostia.Pues la idea que tengo es hacer otro torneo, similar dentro de un tiempo, cuando habra las inscripciones pasate y te apuntas Pero ya adelanto, que en vez de clubes igual lo hago de selecciones, y podemos disfrutar todos de una eurocopa-mundial.
Que va tio, a partido único todo puede pasar, puede ganar cualquiera.Vaya rival me ha tocado en cuartos...:baaa:ni mas ni menos que el Olimpique de Lyon que goleo al Barça 6-2 :buf:
Suerte Sauron,te agrego mañana para que nos sea mas facil echar nuestro partido y espero que no me golees XD
Gracias tio, la verdad es que al final pudo pasar cualquier cosa, pero la suerte esta vez cayó de mi lado en unos minutos que ni aposta :buf:Confirmo el resultado.
Cuando vi el ultimo gol de Benzema me he quedado asi::babas::douh::buf:
Creo que tambien he roto una mesa pero nada... XD
Pues en la primera parte del partido domine y derepente marco un gol de cabeza de Amauri,celebre el gol como si hubiera marcado el Barça XD
Luego en la segunda parte marco otro gol con Del Piero (no me acuerdo en que minuto),y pense que tenia ya el partido ganado pero se notaba que salistes a remontar en la segunda parte y en el minuto 80 marca Benzema (golazo por cierto) y pense que no iba a pasar nada.Saco del centro del campo me robas el balon y me empata Govou en el min 89 y me quedo::ein:
Luego saco y digo,tengo que dominar hasta que el arbitro pite el final y vayamos a la prorroga y alli estaba Benzema para ganar el partido :douh:
Me he quedado flipando Sauron XD
Esto me ha recordado a aquel Liverpool-Milan en el que el Liverpool remonto y gano un partido en el que iba perdiendo 0-3.
PD Buen partido Sauron,esto demuestra que no hay que dormirse al final aunque vayas ganando,se ve que no te rendiste y seguistes intentandolo hasta el final.Cuando tu puedas echamos otro partido y me vengare...XD
PD2 Que te vaya bien la cena lee:
Elreyelfo, esta noche me vendria perfecto que pudieramos jugar ya que dentro de poco empiezo el insti y a partir de las 23:00 no voy a estar, asique tiene que ser hoy. Te mando un mp vale? Saludos.[/QUOT
ok esta noche jugamos crack, saludos.
felicidades crack, una pena que el Sporting Lisboa no diera para mas, menuda diferencia de jugadores , suerte semifinal.Arsenal 2 - Sporting Lisboa 0
Goles: Adebayor (2)
Cronica:
Partido bastante bonito el que se ha podido ver. Dos grandes equipos se enfrentaban para poder pasar a las semifinales. El Arsenal salio fuerte y al poco tiempo de juego se pudo ver el primer gol (8'). Van Persei se llevaba la pelota por la banda mete un centro perfecto que Adebayor manda al fondo de la red. El Arsenal habia salido enchufado. Al poco tiempo Adebayor se llevaba la pelota en velocidad pero el portero del Sporting aguanto bien evitando el segundo gol del delantero del Arsenal. Pero el segundo gol no tardo demasiado en llegar, Wallcott se llevaba la pelota por la banda, se adentraba en el area y mandaba el pase atras que Adebayor no desaprovecho. Era el 2-0. La primera parte termino asi. En la segunda parte el Sporting salio a por todas. El equipo portugues lo intento de todas las maneras, pero unas veces se topaba con Almunia y otras con la defensa del Arsenal. Las mejores oportunidades de la 2º parte fueron del Sporting. Al final Nasri puedo haber ampliado la cuenta, pero el portero del Sporting se le echo encima, sin darle tiempo a reaccion. El partido termino asi y el Arsenal pasa a la siguiente ronda.:hola:
Va a estar bastante complicado, pero no te preocupes que lo intentare seguro. :victoria:Danibdl espero por lo menos que seas tu quien sea el ganador final por lo menos podre decir que me elimino el campeon