Cerrar Hilo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
16
Karma
3
Última edición:
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
51
Karma
16
Ubicación
Tarragona
Netlord a AlternaShino lo traje yo :D hahahaha. Hay otro usuario tmb que se quiere unir, pero todavía no ha comentado nada por aquí, ya le dije que lo hiciera, ¡a ver si al final se pasa!
 
Unido
agosto 6, 2011
Mensajes
26
Karma
4
Me gustaría unirme, aunque sólo tengo el RDR jeje

Mi ID: Temwu

PD: Gracias por la invitación ;)
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
66
Karma
6
¡Hola gente! Vengo con novedades para ustedes. Soy una de las fundadoras de este clan y estoy muy orgullosa de todo el avance que está teniendo y de cómo la gente se une a él.

Veréis, estamos planeando formar una web/blog para el clan en el que vayamos anunciando la llegada de nuevos miembros, las quedadas que vayamos organizando, los torneos que se realicen, el reparto de puntos y las apuestas, la clasificación de los títulos... ya sabéis, todas las novedades que nuestro clan conlleve.

También, nos hemos mudado de foro para tener todo junto. Tiene un estilo más innovador y está todo más organizado.

A parte, vamos a ir agregando nuevos juegos a nuestra lista, como el Dead Island, el COD MW 3, el Uncharted 3... ¡A qué esperáis!
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
305
Karma
123
Ubicación
Madrid
Hola chicos!

Me uno al clan, ahora mismo juego a Dead Island y dentro de nada a FIFA 12, Battlefield 3 y Modern Warfare 3. Espero que coincidamos pronto en alguna partidilla.

Agregadme!
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Gracias por la oferta me uno ya q dentro de nada comprare el Uncharted 3 y me gustaria probar el online
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
gracias por la invitacion a mi tambn me gustaria unirme ya que tengo varios juegos de la lista y tendre otros cuantos jeje
 
Unido
agosto 6, 2011
Mensajes
26
Karma
4
@rutilinda dijo:
¡Hola gente! Vengo con novedades para ustedes. Soy una de las fundadoras de este clan y estoy muy orgullosa de todo el avance que está teniendo y de cómo la gente se une a él.

Veréis, estamos planeando formar una web/blog para el clan en el que vayamos anunciando la llegada de nuevos miembros, las quedadas que vayamos organizando, los torneos que se realicen, el reparto de puntos y las apuestas, la clasificación de los títulos... ya sabéis, todas las novedades que nuestro clan conlleve.

También, nos hemos mudado de foro para tener todo junto. Tiene un estilo más innovador y está todo más organizado.

A parte, vamos a ir agregando nuevos juegos a nuestra lista, como el Dead Island, el COD MW 3, el Uncharted 3... ¡A qué esperáis!
¿Podrías pasarme el link del nuevo foro? Gracias :oops:
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Hola compañero! pues lei tu mensaje y la verdad me encantaria formar parte de vuestro clan! bueno ahora mismo no coincido mucho en vuestros juegos tan solo en: Kz3 y MGO (tambien tengo fifa 11) y me comprare seguro el U3, FIFA12, Mw3 y Battlefield3 por si decidis añadir alguno ...

Tengo micro y soy activo y me encantaria matar a unos cuantos giris juntos jeje y bueno si se puede de vez en cuando algun reto contra otros clanes no estaria nada mal :p (aunque claro hay que ganarse el sitio y me esforzare al maximo para ello ;)

Un saludo!!!
 

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Añadiremos al clan , U3, FIFA12, Mw3 , Battlefield3 y seguramente el Nuevo dragon Ball , pero ya se vera , los que añadiremos seguro son estos: U3, FIFA12, Mw3 y Battlefield3
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior