Ragnar Uchiha
-{N€tl0rd_K|ng}-
Iremos informando de los nuevos juegos que iremos incluyendo , de momento.
a mi tampoco ademas el mio empieza de cero que es lo que quieroSorry no me convence
Siento averiguar sido así pero Esq yo quiero empezar de 0 nada de yo soy mejor porq entre antes ni nda todos iguales XD:hola::eaea:Ok , no pasa nada , suerte con tu clan
Esperamos a nuevos/as integrantes al clan , venga animaros , que nos lo pasaremos bien ! ! : D
Para q entras en el foro de un clan pidiendo perdón y diciendo q solo juegas con tus amigos o tu solo? Esq no alcanzo a entenderlo , me lo podrías exlicar? :rotonuse:lo siento chavales, yo soy un montaraz.... xD.... (juego solo o con amigos mios)
PD: ESDLA
muy facil, me han enviado un mensaje privado, y me han dicho que conteste en el tema que han creado para ello, y como no quiero participar le dije lo que vistes...@borjafv dijo:
Para q entras en el foro de un clan pidiendo perdón y diciendo q solo juegas con tus amigos o tu solo? Esq no alcanzo a entenderlo , me lo podrías exlicar? :rotonuse:
A vale Esq te avía tomado por un :coolface::rotonuse::rototepega: no es por ofender e es una coñá jeje@ashoak1998 dijo:
muy facil, me han enviado un mensaje privado, y me han dicho que conteste en el tema que han creado para ello, y como no quiero participar le dije lo que vistes...
lo vas pillando ya, o te lo vuelvo a repetir :hola:
disculpas aceptadas.....@borjafv dijo:
A vale Esq te avía tomado por un :coolface::rotonuse::rototepega: no es por ofender e es una coñá jeje
Gracias por los créditos Esq eran para lo de la subasta próxima q hagan averiguar si gano algoLista de miembros actualizada , esperamos nuevos/as integrantes ! !
Mañana elimino a 1 chaval y me agregas OK q me tengo w ir a cenar luego me conecto xaoOk , no pasa nada , suerte con tu clan
Esperamos a nuevos/as integrantes al clan , venga animaros , que nos lo pasaremos bien ! !
Responde l otro privado q te e mandao anda me refiero en este foro no en el clan a no ser q tu seas el líder q me tendrás q informar quien es si no eres tu y hablaremosOk , no pasa nada , suerte con tu clan
Esperamos a nuevos/as integrantes al clan , venga animaros , que nos lo pasaremos bien ! !