Cerrar Hilo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2008
Me interesa, parece que es un clan con buen rollo. Además, tengo casi todos los juegos que mencionais. Mi id es ricky_saiyan, si os interesa que me una podeis agregarme o mandarme un mp. Saludos!

Unido
agosto 11, 2011
Estoy esperando una compra de Game (Uncharted 1 y 2) cuando lo tenga podré unirme al clan si aún os parece bien :) Ya os informaré con lo que sea y me vais contando un poco.

RG1

Unido
diciembre 9, 2009
hola me gustaria unirme al clan, juego principalmente al Black Ops y tambien tengo el Uncharted 2, mi ID es ArKrix, me ire tamien a registra en el foro con ese nombre ;)

PD:tengo experiencia en crear paginas web, asi que alomejor puedo ayudar en algo de la web

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Ok , no pasa nada , suerte con tu clan ;)

Esperamos a nuevos/as integrantes al clan , venga animaros , que nos lo pasaremos bien ! ! :D

Última edición:
Unido
noviembre 14, 2010
@ashoak1998 dijo:
@borjafv dijo:

Para q entras en el foro de un clan pidiendo perdón y diciendo q solo juegas con tus amigos o tu solo? Esq no alcanzo a entenderlo , me lo podrías exlicar? :rotonuse:
muy facil, me han enviado un mensaje privado, y me han dicho que conteste en el tema que han creado para ello, y como no quiero participar le dije lo que vistes...

lo vas pillando ya, o te lo vuelvo a repetir :hola:

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
@borjafv dijo:
@ashoak1998 dijo:

muy facil, me han enviado un mensaje privado, y me han dicho que conteste en el tema que han creado para ello, y como no quiero participar le dije lo que vistes...

lo vas pillando ya, o te lo vuelvo a repetir :hola:
A vale Esq te avía tomado por un :coolface::rotonuse::rototepega: no es por ofender e es una coñá jeje

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Venga hasta mañana
--- [ Añadido ] -----
@-{N€tl0rd_K|ng}- dijo:
Lista de miembros actualizada , esperamos nuevos/as integrantes ! !
Gracias por los créditos Esq eran para lo de la subasta próxima q hagan averiguar si gano algo
--- [ Añadido ] -----
Actualizo el Post con el consentimiento de netlord con una nueva cantera del clan la cantera se llama MTSK
--- [ Añadido ] -----
Y me meto en el clan como no XD
--- [ Añadido ] -----
@-{N€tl0rd_K|ng}- dijo:

Esperamos a nuevos/as integrantes al clan , venga animaros , que nos lo pasaremos bien ! ! :D
Mañana elimino a 1 chaval y me agregas OK q me tengo w ir a cenar luego me conecto xao
--- [ Añadido ] -----
@-{N€tl0rd_K|ng}- dijo:

Responde l otro privado q te e mandao anda me refiero en este foro no en el clan a no ser q tu seas el líder q me tendrás q informar quien es si no eres tu y hablaremos

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior