CERRAD TEMA!!! VUELVE EL TORNEO EN EL OTRO POST

Unido
abril 5, 2009
claroo plarsiiss erees mi manoo dereechaa en estee torneooo jajajaja!!!! :D si kieress jaja

sabeeis acer cuadros para l torneo?

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Esss facil, yo ya estube en una liga, cada vez que se termine un resultado se postea (Si quereis hacer resumen o no..) y el otro lo confirma si eso tambien poned quien marcó etc..

Yo aora se me esta bajando el photshop porque queria empezar a practicar firmas, si eso mirare lo de cuadro

Unido
febrero 23, 2008
si eso es y lo del cuadorlo siento fere no tengo nieda de photoshop pero si te puedo ayudar a la organizacion tu haces los grupos y yo le voi resolviendo als dudas a la gente pero ya te digo lo que no juege asta este miercoles no podre asta dentro de minimo dos semanas porque mi padre se va de viaje y la casa en la que esta la play queda chapada aunque no juege pero estare activo por aqui :D:D enga apuntaros que solo faltan tress¡¡¡¡¡¡

Unido
febrero 23, 2008
ya pero esque llevamos asi 4 o 5 dias y solo faltan 3 o 4 si se apuntasen ahora fer haria los cuadros y esta tarde se podria empezar

Unido
febrero 23, 2008
pues bueno a ver si hay suerte para todos ;) ahh por cierto cambiaros los euqipos el que se eligio el ultimo al villarel y al everton

Unido
abril 5, 2009
vaa plarsisss lleva tu lo k as dixoo yo ago los grupos cuando esten todoos! si estan todos no te preocupes k esta tarde estaaraa exoo

Superior