CERRAD TEMA!!! VUELVE EL TORNEO EN EL OTRO POST

Unido
mayo 28, 2009
Vamos a tener que jugar contrarreloj ante la salida inminente de Fifa10, no se yo si nos dara tiempo a hacer este torneo antes del 1 de Octubre

Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
hola muy buenas me apunto:
PSN ID: GYM27
NOMBRE EN EL FORO: GYM27
EQUIPO: VALENCIA

Unido
septiembre 3, 2009
una cosa tengo am iermano q no tiene foro podria jugar?
si puede es xansei2000 en la consola y se coje el man city.

Unido
abril 5, 2009
Luegooo os apuntoo a todoos y las oraas las kedareeis vosotrooos!! yo os dire de k dia a k dia es el plazoo...

si se juntaa cn el fifa 10 k kreoo k noo pasaraa pos se exaraa otroo

Unido
febrero 23, 2008
ok tio intentaremos echarlos lo anets posible a mi me vendria bien echar toos los partidos posibes antes del miercoles de la semana que viene ya que me voi y no se que dia volvere asi que en cuanto esten los grupos los que tengan que jugar con migo agradeceria que fuera ants de esta fecha gracias y saludos

Unido
mayo 28, 2009
ok tio intentaremos echarlos lo anets posible a mi me vendria bien echar toos los partidos posibes antes del miercoles de la semana que viene ya que me voi y no se que dia volvere asi que en cuanto esten los grupos los que tengan que jugar con migo agradeceria que fuera ants de esta fecha gracias y saludos
Pues espero que no tengas que abandonar el campeonato a la mitad

Unido
febrero 23, 2008
a ver jonalg si hay suerte y los temrinamos si no me temo que lo tendre que dejar pero intentare estar estos dias durante todo el rato asi jugare todos :D

Unido
junio 26, 2009
trankilo si te toca en mi grupo intentare jugar contigo lo antes posible.
cuenta conmigo

Superior