¿Pero no ves que es la misma carátula que la del principal?
YO te la escaneo luego y te la subo.Alguien tiene las carátulas del mafia 2 con algo más de calidad o sabe donde conseguirlas? al imprimirlo me sale todo de color verde y muy rayado :S
pos si que lo veo chaval@reynic dijo:
¿Pero no ves que es la misma carátula que la del principal?
La quiere con mejor calidad, y esa es la misma.
Gracias!!
hola lokisimoooo toma aqui cualquier otra pide :victoria:alguien tan amable de subir la del test drive unlimited 2,ke me ha surgido un cambio pero no tiene la caratula solo manual y disco!!
@wasixu dijo:
hola lokisimoooo toma aqui cualquier otra pide :victoria:
Ver adjunto {nombre}
luego metela en el word 15 alto x 27 de ancho(la tube que hacer yo xq no la encuentro haci que no esta muy bien
Y con meterla en el photoshop y darle las medidas también vale.a y otra cosa si quereis portadas modificadas me avisais miren esta que hice
Caratula Mini Ninjas Modificada
espero que le sirva a alguien queda bien en el juego jeje
(La meten en el word ponen la hoja en horizontal y de medidas 15 x 27) Saludos
Si pero bueno para los que no tienen photoshop en word, jeje. Por ejemplo yo no se ni usar Photoshop y para que me lo voy a descargar si que con el word me manejo, pero gracias por ese detalle
Con word no se sacan las carátulas con calidad decente. Un mal escaneado puede medio arreglarse con Photoshop y con word no.@kukuku dijo:
Si pero bueno para los que no tienen photoshop en word, jeje. Por ejemplo yo no se ni usar Photoshop y para que me lo voy a descargar si que con el word me manejo, pero gracias por ese detalle
si eso es cierto tengo que rellenar algunos huecos pero como tampoco voy a mirar la caratula con lupa jeje@reynic dijo:
Con word no se sacan las carátulas con calidad decente. Un mal escaneado puede medio arreglarse con Photoshop y con word no.
Pero vamos, que comprendo que sino lo manejas lo hagas con word (aunque, si te fijas, deforma imágenes).
como se nota que estan escanadas, muy buena calidad y buen aporteAqui os dejo 3 cover. Portal 2 Mass effect 2 y RUSE.