Hilo Oficial Carátulas de Juegos PLAYSTATION®3

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@charli_el_ dijo:
Añadido al hilo:

"Es recomendable borrar el código de barras de los juegos para evitar que se vendan juegos PAL/UK en GAME."

Además, antes de poner las carátulas en el recopilatorio, si tiene el código de barras, lo borro, la subo a algún servidor y la añado al principal ;)
Pues si es así, ya que te pase la del NFS Shift, borra tú el código de barras Charli ya que la subiste tu en el tinypic, no sé si con tu cuenta o no :hola:

Unido
julio 19, 2011
Una pregunta el Killzone 3 que tienen es la version en español que esta solo la cara, yo tengo la version americana que sale el tipo disparando, se las paso?

Unido
diciembre 20, 2007
Hola, compré la edición Augmented de este pedazo de juego, la UNICA pega que le veo es la caja de cartón que incluye el juego... Tengo cajas varias PSN Cards y me gustaria ponerle la portada en condiciones del Deus Ex mas que nada para no dañar la caja de cartón de la edición especial para poner o quitar el juego... ¿Alguien seria tan amable de escanearla o pasarmela por privado para que pudiera imprimirla o llevar el archivo a algún sitio para que me la sacaran en la mejor calidad posible? Gracias de antemano!!!!

Unido
octubre 31, 2008
@kukuku dijo:
@Jose1196 dijo:

Si vas a subirla, recuerda quitar con el photoshop el código de barras.
Pues me puesto a mirar algunas caratulas y todas con los codigos de barras y no he mirado antiguos, he mirado Infamou2, LA Noire y todos con codigos, mira que se lo dije a charlie y que los que subiesen caratulas que se lo dijese que no aceptara caratulas si no quitaban el codigo, luego los listillos las sacaran para ir al GAME

Unido
septiembre 7, 2007
@*Seifer* dijo:
@kukuku dijo:

Pues me puesto a mirar algunas caratulas y todas con los codigos de barras y no he mirado antiguos, he mirado Infamou2, LA Noire y todos con codigos, mira que se lo dije a charlie y que los que subiesen caratulas que se lo dijese que no aceptara caratulas si no quitaban el codigo, luego los listillos las sacaran para ir al GAME
Ya te dije que eso estaba pasando hace tiempo, compañero.
Por eso mismo, dejé de subir carátulas al hilo.
No me parece ni medio normal que, por ahorrarse unos duros, luego encima se quiera hacer más negocio. Sino se puede comprar juegos, se compran menos pero no se engaña a gente que tira de segunda mano y se come juegos en inglés. La gente que lo hace dice que quien se jode es GAME, pero el daño colateral al usuario se hace ya que no le devuelven el dinero.

Supongo que a charlie se le habrá pasado.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@*Seifer* dijo:
@kukuku dijo:

A ver, TODOS quedamos en que las que se subiesen desde el planteamiento ese, serían sin código de barras, y repito, que eran todas las que se subiesen desde ese momento.
Yo en ningún momento dije que iba a cambiar las más de 100 carátulas del hilo, que creo que es lógico.

(Siento el retraso en contestar)

Unido
agosto 20, 2011
Alguien tiene las carátulas del mafia 2 con algo más de calidad o sabe donde conseguirlas? al imprimirlo me sale todo de color verde y muy rayado :S

Superior