me cito a ver si alguien la tiene,saludoshola,alguno tiene la del two worlds? saludos
Pues si es así, ya que te pase la del NFS Shift, borra tú el código de barras Charli ya que la subiste tu en el tinypic, no sé si con tu cuenta o no :hola:Añadido al hilo:
"Es recomendable borrar el código de barras de los juegos para evitar que se vendan juegos PAL/UK en GAME."
Además, antes de poner las carátulas en el recopilatorio, si tiene el código de barras, lo borro, la subo a algún servidor y la añado al principal
Si vas a subirla, recuerda quitar con el photoshop el código de barras.Una pregunta el Killzone 3 que tienen es la version en español que esta solo la cara, yo tengo la version americana que sale el tipo disparando, se las paso?
Pues me puesto a mirar algunas caratulas y todas con los codigos de barras y no he mirado antiguos, he mirado Infamou2, LA Noire y todos con codigos, mira que se lo dije a charlie y que los que subiesen caratulas que se lo dijese que no aceptara caratulas si no quitaban el codigo, luego los listillos las sacaran para ir al GAME
Ya te dije que eso estaba pasando hace tiempo, compañero.@kukuku dijo:
Pues me puesto a mirar algunas caratulas y todas con los codigos de barras y no he mirado antiguos, he mirado Infamou2, LA Noire y todos con codigos, mira que se lo dije a charlie y que los que subiesen caratulas que se lo dijese que no aceptara caratulas si no quitaban el codigo, luego los listillos las sacaran para ir al GAME
A ver, TODOS quedamos en que las que se subiesen desde el planteamiento ese, serían sin código de barras, y repito, que eran todas las que se subiesen desde ese momento.@kukuku dijo:
ya subi la del 2me cito a ver si alguien la tiene,saludos
me da error y no me deja verla@pablocebo dijo:
ya subi la del 2
que raro prueba ahora si quieres alguna otra pidemela
ahora si que sale,pondre esta por el momento,a la espera de que alguien me ponga la española,gracias@pablocebo dijo:
que raro prueba ahora si quieres alguna otra pidemela
Caratula Mafia IIAlguien tiene las carátulas del mafia 2 con algo más de calidad o sabe donde conseguirlas? al imprimirlo me sale todo de color verde y muy rayado :S