Cada uno tiene lo suyo y por ejemplo lo que he podido comprobar es que en FIFA las fintas son mas fluidas y faciles de hacer, el sprint largo es mas sencillo y mas funcional que en PES, y le dan la velocidad que le corresponde a los jugadores a la hora de sprintar, en PES para mi siguen teniendo todos la misma velocidad, no es posible dejar a un rival sprintando (cuando messi, robben, ribery, ronaldo o rooney lo hacen normalmente con sus rivales), otra cosa que me gusta de FIFA sobre PES es la ambientacion del estadio, los colores son mas vivos, el disparo en FIFA es mas fuerte que en PES y por ende mas preciso.
En PES, lo que me gusta sobre FIFA son los pases, los siento mas rapidos y mas precisos, el movimiento del jugador rotando 360 tambien lo siento mas preciso y mas fluido y eso es esencial entre hacer un movimiento y marcar gol y hacer uno y te quiten la pelota y te frustre, la capacidad grafica que ofrece PES es mejor que FIFA y enverdad parece que estas usando a cada club que representa y no como FIFA que algunos se parecen un poco, los demas es solo la camiseta y el nombre, a pesar de que mas arriba dije que la ambientacion de fifa me gusta mas, es en sentido de iluminacion, pero en sentido de hinchada la de PES ofrece una mejor experiencia.