Capcom anuncia el desarrollo de Ultimate Marvel vs. Capcom 3

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
pues ellos son los listos.............
ustedes son los idiotas que los compran........

ustedes no tienen el derecho de reclamar absolutamente nada ellos como empresa hacen su trabajo, (sea sucio desleal a sus fans, como sea, pero ellos estan en lo suyo) (tambien entinedo que es una revereenda mamada lo que estan haciendo)

pero a ustedes nadie los obliga a comprarlo,

si no les parece no lo compren y ya callense la bocota. no tienen derecho a reclamar,

o que van a demandarlos por sacar otra version de un juego???? ellos cagados de risa en sus oficinas porque seguro que todo "lo nuevo" bien se puede añadir al juego ya en venta,

pero si son mas listos (y jodedores), no sacaran esto como DLC y solo el formato fisico.

Unido
agosto 10, 2007
Esto es de impresentables. Menos mal que no me he pillado la "demo" inicial. Sabiendo lo que a pasado con SFIV sera cuestion de dejar que pase el tiempo y pillarlo cuando baje de precio, no vaya a ser que salga una "3 edicion".....

Unido
enero 3, 2011
Jaja yo estaba en lo cierto, ya sabia yo que iban a sacar otra edición, menos mal que he tenido paciencia, ahora este seguramente si caiga, pero la próxima edición que saquen, porque seguro que sacan otra, la va a comprar su madre.

Unido
julio 22, 2011
Que asco, me pasó igual con Street Fighter IV, ¿por que nos venden juegos incompletos? que asco de generacion.

Unido
julio 20, 2011
La culpa es nuestra por tragar con todo esto y seguir pagando por juegos incompetentes e incompletls

Unido
junio 12, 2011
Conociendo a Capcom, no deberian ni de quejarse porque les vendan un juego incompleto, ustedes mismos apoyan que ellos sigan con esa politica de hacer tantas ediciones... por el hecho de que la gente siempre compra cuando sale un juego nuevo de ellos ¬¬ y con esto deberia quedar de experiencia para todos, de que no hay que comprar pero ni una copia de Street Fighter X Tekken

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
que rastrero capcom sin duda la compañía mas usurera y sangrante que hay cuanti mas dinero mejor les da igual la gente,ami me valió el juego 24 euros en ebay espero poder recuperarlos al vender el que tengo para comprarme este aunque sea en zawi saludos

Superior