Capcom anuncia el desarrollo de Ultimate Marvel vs. Capcom 3

Unido
marzo 13, 2011
menos mal que yo he esperado para comprar uno... y creo que seguiré esperando por si acaso xDDDD

Unido
julio 25, 2007
Última edición:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Seguire esperando...solo cuando este juego ya no sea relevante existira la total certeza de comprar el juego completo.

Esto es una estafa y aun hay gente que sigue apoyando este tipo de comportamientos por parte de las multinacionales.

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
ya aburris de verdad, uno ya no sabe cuando comprarse un juego de esta gente.. ya que si esperas un poco te sacan una nueva reedición.. pfff

Unido
noviembre 11, 2007
yo igual espero al marvel vs camcom 4 para asi asegurarme de que no sacaran mas del 3,jejeje.pada de ladrones.sobre todo me sabe mal por la gente que se confia,les compra el juego y luego les hace esta putada.desde luego no se merecen nada estos de capcom

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
ROCKET RACOON??? dios... encima de ladrones son estupidos!!!!! porque no ponen a un personaje por lo menos "algo" conocido y listo.... y vergil....??? ya esta dante y trish..... elijan otra saga!!

Unido
noviembre 4, 2008
pues esta tampoco me la voy a comprar me esperare a super marvel vs capcom elite star ( 3 llevan de street fighter 4 , pues este le quiero pero a ver si salen otras 3)

Unido
mayo 14, 2011
paso de este juego...me lo han echo dos veces, una con el SSFIV y ahora con el MVSC3?? venga ya por diosss un poquito de dignidad

Unido
agosto 3, 2009
uffff que bueno que no tenia el dinero cuando salio, pensaba comprarlo por estos días pero ya vere que tan grandes son las diferencias entre ambos juegos.

y siento pena por los que compraron el juego no me burlo en lo absoluto. pero malditos rateros de capcom!!!!!!!

Unido
septiembre 11, 2008
Esta claro que esta generacion las compañias se las estan averiguando para saquearnos como nunca!
Pero los idotas somos nosotros por comprar sus contenidos absurdos. :facepalm:

Unido
mayo 5, 2009
espero que nadie lo compre y se queden con cara de tontos al ver que no tubieron ventas. LADRONES
Peor todavia acabo de ver un video oficial en el que a parte de los personajes nuevos ya te ponen como descargables a Jill y Shuma.
Nota: EL DESCARO NO TIENE PRECIO, PARA ROBAROS EL DINERO MASTERCARD

Última edición:
Unido
octubre 16, 2009
lo que deberia hacer la gente es no comprar ningun ldc, asi se les quitaba la toneria a los dioses creadores

Superior