Okis yo ya me voy a meter a la Play ahora nos vemos amigo!
Un saludo, sin los equipos de esta liga vale?
Un saludo, sin los equipos de esta liga vale?
Xaves a Pipita_higuaín dale un toque toque porque llevo ya bastante tiempo intentando contactar con él y diciendole que a que hora le viene mejor... y nada que no contesta...
Un saludo, tojor te echas un partido amistoso al FIFA?
Confirmo resultado muy bien jugado Tojor por fin pudimos jugarDeportivo 1 - 2 Mallorca
Goles :
0-1 Jurado
1-1 De Guzman
1-2 Webó
MVP : Martí (Mallorca)
Bien jugado.
mañana lo jugamos tio que podre a cualquier horabarca , getafe y sevilla
volvere a las 12 aprox y podre jugar si pueden avisenme
No pasa nada loko, yo no tengo nada con nadie, y mucho menos contigo, ademas, tenemos que jugar en la jornada 6 creo que es, y no es plan de jugar con mal rollo, yo solo quiero que la liga vaya pa lante ( y yo, por que soy colista claro ) SALUDOS !!!Malaka quiero pedirte disculpas desde aqui, porque no tenia que haberme metido, pero tenia una tarde chunga y al ver tu actitud en varios partidos pues me pudo y salte...no quiero tener problemas con nadie, ademas tu yyo tendremos que jugar de aqui a nada y no es plan de jugar con negatividad... asi que espero que por mi parte no me vuelva a meter donde no me llaman ni por tu parte tengas la misma actitud... saludos!
confirmo resultado ,bien jugado tio suertejornada 5
Espanyol 3----------------------------------Barcelona 1
goles espanyol: Tamudo 3
goles barcelona: Etoo
sin tarjetas
mvp: tamudo
yo soy e sevilla, lo jugamos ya?para los managers del sevilla, barcelon, real madrid y villarreal, voy a star conectao a la pley, si os conectais mandarme un mensaje en la pley
SALUDOS