Valencia 1 - 3 Mallorca
Goles :
Aduriz x3
Villa
MVP : Aduriz
Sin tarjetas , juego limpio.
Bien jugado Janoya.
Goles :
Aduriz x3
Villa
Bien jugado Janoya.
asi se hace xaves, tu siempre con la cabeza para arribaXDXDXD aunque encajes muchos goles, ay k saber perder y ganarel partido será para enricco_
Pero por favor dejad de meter folla!!!! e intentad saber perder!! k yo llevo 20 goles en contra en 4 partidos y los acepto con alegria!!!
hombre, pero si aduriz saco la caña a pasear.. ^^Valencia 1 - 3 Mallorca
Goles :
Aduriz x3
Villa
Bien jugado Janoya.
Al menos he sabido pedirte disculpas por que estaba enrabietado por que acababa de jugar con el tramposo del Atletico de Madrid, y ahora te pones culito por aquí, enhorabuena por tu victoria. SaludosJORNADA 4
MÁLAGA C.F 1 - 4 VALENCIA CF
Goles:
Villa (2)
Mata (2)
No se los amonestados ni el mvp porque el partido finalizó en el minuto 52 por desconexión del malaka tras una pausa, es bochornoso jugar con este xaval, se adelanto en el marcador pero le remonté y ya en la reanudación del partido justo en el minuto 52 le da a la pausa y se desconecta (tengo fotos), le mando un mensaje en la play diciendole que he ganado el partido y me contesta "enorawena ijo de puta", me quedé helado y le contesté que porque era así y otra vez soltó "comemela sois todos unos tramposos ijos de puta" y le dije que tramposo de que lo que hay que saber es perder y me comentó que se ha desconectado porque otro mister le hizo lo mismo, ya empezó a aflojar y me dijo que no lo decia por mi y que lo sentia, que pusiera el resultado que quisiera en el foro y aqui estoy poniendo otra nueva victoria de mi Valencia, un saludo y nada decir que esto es un juego y estamos para divertirnos un rato.
Perdona por decirte eso, ha sido un calenton, ya me vengare en la vuelta, jeje.Por mi Malaka quedate porque esta liga esta desarrollandose muy bien y PROMETE MUCHO. Excepto alguna incidencia porque lo de "me cago en tus muertos" te lo podrias haber ahorrado y ni te has disculpado conmigo. Yo no te he faltado al respeto.
Todavía espero que me digas porque soy un tramposo. Te recomienon que aprendas a perder.
Quedate en la liga que se puede olvidar este lance. Estamos para pasarlo bien.
Te pido 1000 veces disculpas, ya nos veremos en el partido de vuelta, y si quieres jugar un amistoso, me lo dices y jugamos :dBien Malaka, problema solucionado.
Me alegro de que terminen así las cosas.
me alegro tojoricillo ya empieza aduritz a marcar goles sera el nuevo brit?¿? xDDValencia 1 - 3 Mallorca
Goles :
Aduriz x3
Villa
Bien jugado Janoya.
Ya veremos ya.. aver que pasa , graciasme alegro tojoricillo ya empieza aduritz a marcar goles sera el nuevo brit?¿? xDD