Canales YouTube de los usuarios LaPS4.com

Unido
septiembre 2, 2009

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Ola yo qeria presentar el clan !MeC esta es la precuela de presentacion

Lester94

Lesterin
Unido
marzo 28, 2012
Hola te dejo mi canal, empeze hace poco a hacer guias de juegos pero seguire haciendolas.Subo video en HD :D youtube.com/user/LesterVids

Unido
marzo 16, 2009
Os dejo mi nuevo canal aparte del otro.

DjRayOneGames - www.youtube.com/djrayonegames en HD

Podreís ver guías, tutoriales, comentarios en directo, facecam para que podaís ver los caretos que pongo al jugar a los juegos de terror y muchas cosas más.

Un saludo!

U

Uzumaki-Fran

Bueno dejo por aqui mi canal, recien estrenado con algunos videos y empezando un Let's Play. Por ahora son juegos de PC, por falta de capturadora, hasta dentro de una semana, en el cuál incluiré muchos,muchos,muchos juegos de PS3 XXXD
http://www.youtube.com/user/ElessorX4

Unido
diciembre 11, 2011
EL mioooo
...youtube.com/user/ERJAFF?feature=mhee perdon por no poner link pero esque soy novato aun

Unido
agosto 18, 2009
Muy buen tema, me parece perfecto que exista! =D

Aqui os dejo el mío: se llama AnitaOneES, y es un canal muy nuevo, donde subo gameplays con y sin facecam en alta definición de videojuegos variados. :::DDD

(No puedo poner los enlaces ya que soy nueva en el foro >//< juuu...) Pero buscadme, ¡os gustará! :elefante:

¡Gracias a todos! =3

Unido
enero 18, 2012
Hace 10 minutos,han cambiado el color del diseño de fondo donde se leen los comentarios en los videos.Antes era en blanco gris y ahora está en negro.Los nombres de los usuarios está en azul.:rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
Ahora vuelve a estar como antes.:rotonuse: Vaya paranoia:coolface: Mejor ,ya que con el fondo negro no me gustaba.:baaa:

Última edición:
Unido
junio 16, 2009
Buenas, mi canal sobre trolling MW3 en HD :coolface:

w w w .youtube.com/user/KillThatJust (Pongo separado las www para poder postearlo)

Superior