Canales YouTube de los usuarios LaPS4.com

iSergyHD

iSergyHD
Unido
marzo 5, 2012
Aqui tienes el mio!
HD 720p
( No pongo el enlace URL porque aun no me deja ;) )
youtube.com/iSergyHD

Unido
agosto 12, 2009
Hola a todos, hoy me ha llegado la Avermedia game capture HD así que ya he subido mi primer vídeo con el test de la misma, unos segundos al BF3, así que quería presentaros mi canal:

http://www.youtube.com/user/rubenlionheart?feature=mhee

Tratará de Gameplays y montajes. Intentaré tener variedad de juegos y no estancar el canal en un mismo juego. Así que a partir de mañana ya estaré grabando por aquí para empezar a subir más vídeos. Un saludo.

Unido
diciembre 3, 2011
Holaaaaaaaaaa a todos fanaticos de la ps3 y de todo esto , hoy les vengo a recomendar un CANALASO de yotube si es que se puede decir asi , como yo se que a tdoos ustedes les encnanta mirar por youtube videos de gamplays( de aassasins credd , cod y MUCHO MAS) de unboxings o tal vez de cosas graciosas , por eso y mas les recomiendo este canal , de un amigo ( ovbiamente todo en español ni lo duden ) Seria un favo enorme que miren sus videos , y les aseguro que no dudaran en suscribirse. Animensen y no me fallen ! el canal es FACUCAPO98 por supuesto seria youtube barra facucapo98 y si gracias a esta comunidad tan enorme y linda llega a los 200 suscriptores HARA un video increible , que les encantara. Gracias por leer y tomarse el tiepo , saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuditos! no se olviden

Unido
junio 28, 2011
ssi aki esta el mio esta loko ja casi 100 video no maaa

youtube.com//TheALEXandIVAN

chekenlo es de mi canal de youtube, apenas inicio de nuevo pero tiene buen contenido es calidad HD, no PVR pero HD, en vdd espero que se pasen por hay y espero su apoyo, un saludo a todos.

Superior