Campers?¿?¿?

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
pue syo soy un Sniper, que muchos no lo diferenciais, yo lo que ago es cogerme el Franco,
Ponerme en algun lado qeu con mi camuflaje no se me vea, saber que ahi va a pasar gente, Matar, 1 o 2 y cambiar de posicion,

porfavor decirme si pensais que eso es camper
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
pue syo soy un Sniper, que muchos no lo diferenciais, yo lo que ago es cogerme el Franco,
Ponerme en algun lado qeu con mi camuflaje no se me vea, saber que ahi va a pasar gente, Matar, 1 o 2 y cambiar de posicion,

porfavor decirme si pensais que eso es camper
hombre eso es ir de franco y ya.Para mi las setas son los que se rodean de claymor en un rincon y encima van con artillería pesada (rpd saw etc) y no salen de ahi pa na
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
hombre eso es ir de franco y ya.Para mi las setas son los que se rodean de claymor en un rincon y encima van con artillería pesada (rpd saw etc) y no salen de ahi pa na
Jajajaja ya ves, que gente mas lammer xD no se mueven ni pa mira una mosca pasar!

Yo voy con el franco como si llevara una mp5! xD

SaludoS! y preparaos campers, que aunque me mateis 10 veces os matare! xD
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
hombre eso es ir de franco y ya.Para mi las setas son los que se rodean de claymor en un rincon y encima van con artillería pesada (rpd saw etc) y no salen de ahi pa na
eso lo e tenio que acer yo en cuartel general asta que viniesen refuerzos
XD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
a ver yo tambien suelo ir de Sniper xD con Franco pero yo voi corriendo siempre moviendome cuando veo algo moverse me aparto a un lado apunto y siempre veo 1 o 2 parados y ale al suelo a veces ni eso mientras ando plas plas xD total, esto me recuerda al Resistance FoM en una pantalla de Manchester de 40 o,o habia unas casas donde llegabas y veias a 5 o 6 del otro equipo con Franco xD yo me dedicaba a matar a esos desde el tejado moviendome xD y ellos ni me rozaban que momentazos *-*
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
eso lo e tenio que acer yo en cuartel general asta que viniesen refuerzos
XD
bueno pero en ese caso es una estrategia buena lo malo es hacerlo por vicio
yo capturo el cuartel y salgo de caza como alma que lleva el diablo XD asi al menos a 2 o 3 los pillo despistados yendo a quitartelo XD
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
jejejyo cuando veo que los mios estan capturando lo que ago es irme mas o menos a la otra punta que sera donde te digan donde esta el proximo cuartel, lo capturo un par de claymores y me cargo a dos
luego me escondo y pumpum XD
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Sinceramente, yo soy de los que coge la MP5 y va a mtar a todo el que se mueva sin parar un segundo... soy hiperactivo!
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
321
Karma
134
Yo pillo mi MP40 y a dar vueltas por el mapa .... con criterio .....
No me molestan ni los francos, ni los camper ni los rambos ..... cada uno juega como le place y a mi me da lo mismo, lo que debo intentar es que gane mi equipo, y a ser posible con mas muertes que bajas,
Me jode ver a dos de mi equipo subidos a dos tanques cuando hay que tomar un cuartel general .... .
Me jode la gente que juega por equipos y no se molesta en capturar banderas, ni cuarteles ni poner bombas .... hay que tomar un cuartel y sales al otro lado de la pantalla porque alli se quedo un pardillo recogiendo uvas .... para eso que juegue a todos contra todos.
Me jode entrar en partidas ya perdidas y no entiendo que no se corrigiera en su dia en el COD4 y ahora pase con el 5.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo he intentado campear pero no puedo :( a los 3 segundos me aburro y salgo a saco a matar o a que me maten :D.

PD: Ride que es facil hacer G-shot lo dices tu ¬¬.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
yo solo lo hago en el mgo online xD cuando tengo oportunidad xd
Tocate to lo de abajo en el MGO disparaba yo con el franco sin apuntar de un lado del campo a otro ¬¬, pero porque con que estuviera en el centro de el circulo dabas en la cabeza fijo, vamos hay gente de aqui que te lo puede confirmar (han caido por mis balas MUAHAHAHAHA) pero en el COD es otro cantar, no habia caido en lo de punteria estable, claro por eso no podia esta tarde :mad:
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Tocate to lo de abajo en el MGO disparaba yo con el franco sin apuntar de un lado del campo a otro ¬¬, pero porque con que estuviera en el centro de el circulo dabas en la cabeza fijo, vamos hay gente de aqui que te lo puede confirmar (han caido por mis balas MUAHAHAHAHA) pero en el COD es otro cantar, no habia caido en lo de punteria estable, claro por eso no podia esta tarde :mad:
Lo confirmo pero con un "pero"
Si estaba muy lejos no le das en la cabeza, tampoco nos flipemos....
A parte, en MGO la punteria siempre es estable a no ser que te medioduerman, el CoD es mas real, como bien has dicho.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
esa gente es repugnante y ademas los camperos se creen que saben jugar
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
519
Karma
68
Yo cuando pongo la bomba siempre me quedo en un rincon de campero.
 
Superior