buenisima aclaracion por q NO ES LO MISMO!!:chocala:Yo pongo bettys para que campeen por mi,y soy FRANCOTIRADOR no camper
Hola compañeros, hago este post para ver como juegan nuestros usuarios de laps3.com, si son campers o no, yo esque a los campers les tengo una mania sobrenatural, no soporto que en todos los shooters haya gente que se tumbe en su propia base nada mas empezar y esperar a que vengas para pillarte por la espalta con sus armas pesadas(las conocidas como "rambo", como el rpd) que si ya es de CAGAO quedarte tumbadito a esperarle nada mas has reaparecido, y pillarle con esa clase de armas. Resumiendo... vosotros campeais?? (de esa forma o alguna parecida)
PD: yo no campeo, me aburre hacer eso, hay que tener los huevos que los campers no tienen para salir a saco a cargarte a todo lo que veaassss!!!
Amigo creo que tengo que corregirte en tus terminos utilizados, El Camper es el que campea osea vaga o deanbula por el escenario sinm ton ni son matando o mejor dicho disparando a diestro y siniestro, otra cosa es el lammer que es el que se dedica a matar Respawns que es gente que acava de nacer el el mapa, pero entiendo tu enfado yo tambien odio los lammers.
Que machote eres Rinde eh!! "Yo mato sin apuntar:trofeo:" XDXDXDXDMatar con el francotirador pero sin usar la mirilla ni aguantar respiracion ni nada, disparando desde la cadera. Es sencillo una vez que le pillas el truco, puedes hacer tiros muy buenos si lo manejas bien sin importar si estan a un metro o a 20
Saludos!:victoria:
Yo fui el que te enseñe, que le metiamos unas palizas al mario XD.Matar con el francotirador pero sin usar la mirilla ni aguantar respiracion ni nada, disparando desde la cadera. Es sencillo una vez que le pillas el truco, puedes hacer tiros muy buenos si lo manejas bien sin importar si estan a un metro o a 20
Saludos!:victoria:
No hago mas que ver que lo mencionais, pero ni zorra de lo que es, oye.....¿¿¿Que es un Betty???
ni he venido de enfadado ni de indignado, simplemente he venido a dar mi opinion, me es indiferente lo que tu pienses o lo que tu supones, no me juzges majo, te voy a dar mi opinion sobre lo que es un camper, un camper es el notas que con una metralleta se queda en la esquina mas jodida esperando a que algun personajillo le pase al lado de la boca y se lo cargue, o bien con punto rojo o bien con silenciador que es peor, eso para mi si son campers, otra cosa son los francos, que es otro mundo, en lo que si te doy la razon es que en el 5 todos se quedan quietos como si el suelo les absorviera... no me mola nada, no es como el 4 en el que si ivas a saco podias, y si te apetecia tranquileo te cojias el franco y listo, en este te cojas lo que te cojas es quedarte quieto en una esquina o meterte en un tanque y no te sacan ni las cucarachas... En fin un online bastante soso...Para EUP: Esa es tu opinion, al igual que tu cuestionas la mia, yo lo hago con la tuya, NO ESTOY DE ACUERDO. Y yo tambien pienso que lo que YO opino es la verdad, sera por opiniones chico...
Para los campers: Jugar como querais, yo solo he hecho este post para ver quien es un CAMPER, no os estoy diciendo como teneis que jugar, por las malas famas que os ganais los campers(es decir, por el desprecio que muchos os tenemos y que aqui desaogamos), no hace falta que os cabreeis conmigo por hacer el post, no vengais de indignados ni de enfadados.
El que ha dicho lo de que "espera a su presa" parece Felix Rodriguez de la FuenteXDXD el de los documentalesXD Pues deberian hacer un documental sobre campers, la verdad.
ni he venido de enfadado ni de indignado, simplemente he venido a dar mi opinion, me es indiferente lo que tu pienses o lo que tu supones, no me juzges majo, te voy a dar mi opinion sobre lo que es un camper, un camper es el notas que con una metralleta se queda en la esquina mas jodida esperando a que algun personajillo le pase al lado de la boca y se lo cargue, o bien con punto rojo o bien con silenciador que es peor, eso ETC....