hola chicos.que tal vais.que hasta ayer no pude jugar.asi que ahora mismo despues de dar solo 15 vueltas estoy en el puesto 54.a no ser que haya bajado algo,pero al menos estoy dentro de los 100 primeros.jeje.aqui la peña le da duro eh.
Esta vivo !!!!! almas:almas:almas:hola chicos.que tal vais.que hasta ayer no pude jugar.asi que ahora mismo despues de dar solo 15 vueltas estoy en el puesto 54.a no ser que haya bajado algo,pero al menos estoy dentro de los 100 primeros.jeje.aqui la peña le da duro eh.
jeje.gracias.no esta mal el tiempo.ahhh y pon que juego con mando vale?creo que puedo bajar algo mas.por lo menos tengo todo el finde para probar.tener cuidado con esos vientos que hay no os vayais a salir de la pista.Esta vivo !!!!! almas:almas:almas:
Para 15 vueltas muy buen tiempo tiu! Dale gasssss
Ha palabras necias, oidos sordos.Ja que malos sois los dos, Juanfran y tu, con un mando 5º y 9º, si es q asta m dais pena y to
:jeje:
joer así queda más claro, es q llegas así sin conocerte y suena raro jajajaJoer maxo como t pones, si yo no tngo el juego ni nada, si es que lo habia mirado porque me hablo Juanfran de esta competicion y yo solo se lo he dicho de colegueo, si en verdad son los que mejor van con mando... creo
Lo mismo digo, es que macho , vaya entrada que has tenido en el hilo, la proxima vez prueba otra cosa menos agresiva.joer así queda más claro, es q llegas así sin conocerte y suena raro jajaja
:hola:
Ja,ja lo tendre un cuenta, bueno yo m voy a ir que aqui no pinto nada, aunque bueno a lo mejor cuando me descargue el juego puebro a ver que tiempos hagoLo mismo digo, es que macho , vaya entrada que has tenido en el hilo, la proxima vez prueba otra cosa menos agresiva.
Seguro que era alguno del campeonato que iba pa el Eiger, jajajaja, iria a toda ostia para ir calentando neumaticos, jajajaja.Chicos valla día!!! Mi pueblo esta destrozado... Después del desastre de sant boi, en mi tienda hemos estados sin luz todo el día, para colmo... voy hacia casa en la mega autopista con velocidad variable controlada a 70 ... esquivando los trozos de carteles, bolsas y farolas que caían por el temporal... cuando me pasa un , aquí va el dato curioso, mercedes SL55 AMG negro... no sabia que pensar, de tantas vueltas que he dado veo visiones. Hoy me voy a acostar...
Suerte a los que dan las ultimas vueltas!!!!
Muchisimas gracias, como consiga "crujirlo" mañana , estas invitado en la cafeteria, del eiger, jajajaja.Auriga, creo que donde mas puedes mejorar es en la redonda antes del tunel.
A ver, poco te puedo enseñar yo, pero he ido detras de tu Casper y de el del franchute y me he fijado.
Te explico lo que veo.
En las horquillas de la primera seccion, algo te mete, pero es despreciable.
Salis acelerando igual, y mas o menos salis en el mismo tiempo, pero en la redonda antes del tune, tu entras demasiado fuerte, y te subes mucho de trazada, te vas al exterior, y al dar gas, te cruzas un poco y pierdes.
Yo ahi, voy mas despacio, trazo yendo hacia el exterior a la entrada, paro mas, giro en corto, y salgo dando gas. Te recupero unos pocos metros en ese instante, y en la aceleracion posterior (que me dan igual, que con el desangre que me llevo en el resto del circuito, no me valen para nada.)
Peeeero, el frances, la hace como yo, gira mas corto y despacio, y sale antes, y te saca decimas ahi, luego el ultimo tramo tu lo haces mejor, excepto tal vez la salida de la ultima, que me da la sensacion de que lo haceis igual.
Pero el caso es que creo que las milesimas que te faltan estan en la redonda.
Es mi humilde opinion, despues de veros a los 2 y "seguiros".
Ponte el fantasma del franchute, y corroboralo, a lo mejor me equivoco, seguramente, pero es mi impresion.
¡¡¡¡A por el , Auriga!!!!
Enhora buena por esa peazo de vuelta , lastima del 1º sector, pero venga que rodando en esos tiempos en cualquier momento cae el 1´11´´xxx.Aitronk !!!
1.12.272 :buf:
Lástima de 1er sector que he perido 400 milésimas si no creo q hubiera bajado de 1.12
Impresionantes los 2 últimos sectores jajajaja
Voy a seguir un ratin mas que creo que estoy en racha
Nos vemos !