[Campeonato Largo] GT5 Prologue 2009 (finalizado)

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
hola chicos.que tal vais.que hasta ayer no pude jugar.asi que ahora mismo despues de dar solo 15 vueltas estoy en el puesto 54.a no ser que haya bajado algo,pero al menos estoy dentro de los 100 primeros.jeje.aqui la peña le da duro eh.

Unido
noviembre 18, 2008
hola chicos.que tal vais.que hasta ayer no pude jugar.asi que ahora mismo despues de dar solo 15 vueltas estoy en el puesto 54.a no ser que haya bajado algo,pero al menos estoy dentro de los 100 primeros.jeje.aqui la peña le da duro eh.
Esta vivo !!!!! :palmas::palmas::palmas:

Para 15 vueltas muy buen tiempo tiu! Dale gasssss

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Esta vivo !!!!! :palmas::palmas::palmas:

Para 15 vueltas muy buen tiempo tiu! Dale gasssss
jeje.gracias.no esta mal el tiempo.ahhh y pon que juego con mando vale?creo que puedo bajar algo mas.por lo menos tengo todo el finde para probar.tener cuidado con esos vientos que hay no os vayais a salir de la pista.:D

Unido
diciembre 15, 2007
bueno , poco a poco pero voi bajando.. xDDD, 1,16,044

ya estoy kasi en el 1,15
esta noche le doi mas caña. saludos gente ;)

Unido
septiembre 21, 2007
Pues hoy tuve un pelin de tiempo, no mucho, solo 15 minutos y baje de 1:15:901 a 1:15:6xx en 2 vueltas. Esta noche probare a hacer algo mejor que doy verguenza ajena...

Unido
noviembre 22, 2008
Ja que malos sois los dos, Juanfran y tu, con un mando 5º y 9º, si es q asta m dais pena y to

:jeje:
Ha palabras necias, oidos sordos.

Pasar de el .[/QUOTE]

Joer maxo como t pones, si yo no tngo el juego ni nada, si es que lo habia mirado porque me hablo Juanfran de esta competicion y yo solo se lo he dicho de colegueo, si en verdad son los que mejor van con mando... creo

Unido
noviembre 18, 2008
Joer maxo como t pones, si yo no tngo el juego ni nada, si es que lo habia mirado porque me hablo Juanfran de esta competicion y yo solo se lo he dicho de colegueo, si en verdad son los que mejor van con mando... creo
joer así queda más claro, es q llegas así sin conocerte y suena raro jajaja
:hola:

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Auriga, creo que donde mas puedes mejorar es en la redonda antes del tunel.

A ver, poco te puedo enseñar yo, pero he ido detras de tu Casper y de el del franchute y me he fijado.

Te explico lo que veo.

En las horquillas de la primera seccion, algo te mete, pero es despreciable.
Salis acelerando igual, y mas o menos salis en el mismo tiempo, pero en la redonda antes del tune, tu entras demasiado fuerte, y te subes mucho de trazada, te vas al exterior, y al dar gas, te cruzas un poco y pierdes.
Yo ahi, voy mas despacio, trazo yendo hacia el exterior a la entrada, paro mas, giro en corto, y salgo dando gas. Te recupero unos pocos metros en ese instante, y en la aceleracion posterior (que me dan igual, que con el desangre que me llevo en el resto del circuito, no me valen para nada.)

Peeeero, el frances, la hace como yo, gira mas corto y despacio, y sale antes, y te saca decimas ahi, luego el ultimo tramo tu lo haces mejor, excepto tal vez la salida de la ultima, que me da la sensacion de que lo haceis igual.

Pero el caso es que creo que las milesimas que te faltan estan en la redonda.

Es mi humilde opinion, despues de veros a los 2 y "seguiros".

Ponte el fantasma del franchute, y corroboralo, a lo mejor me equivoco, seguramente, pero es mi impresion.

¡¡¡¡A por el , Auriga!!!!

Unido
noviembre 18, 2008
Aitronk !!!
1.12.272 :buf:

Lástima de 1er sector que he perido 400 milésimas si no creo q hubiera bajado de 1.12 :(
Impresionantes los 2 últimos sectores jajajaja

Voy a seguir un ratin mas que creo que estoy en racha ;)

Nos vemos !

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2008
Lo mismo digo, es que macho , vaya entrada que has tenido en el hilo, la proxima vez prueba otra cosa menos agresiva.
Ja,ja lo tendre un cuenta, bueno yo m voy a ir que aqui no pinto nada, aunque bueno a lo mejor cuando me descargue el juego puebro a ver que tiempos hago

:hola:

Unido
febrero 8, 2008
Chicos valla día!!! Mi pueblo esta destrozado... Después del desastre de sant boi, en mi tienda hemos estados sin luz todo el día, para colmo... voy hacia casa en la mega autopista con velocidad variable controlada a 70 ... esquivando los trozos de carteles, bolsas y farolas que caían por el temporal... cuando me pasa un , aquí va el dato curioso, mercedes SL55 AMG negro... no sabia que pensar, de tantas vueltas que he dado veo visiones. Hoy me voy a acostar...

Suerte a los que dan las ultimas vueltas!!!!

Unido
febrero 8, 2008
La verdad es que ha sido un asco de día, para olvidar.
Todos los pueblos de alrededor estan destrozados.

Pd: dejad de correr que encima me vais a sacar del top 100!!!

Unido
noviembre 2, 2007
Chicos valla día!!! Mi pueblo esta destrozado... Después del desastre de sant boi, en mi tienda hemos estados sin luz todo el día, para colmo... voy hacia casa en la mega autopista con velocidad variable controlada a 70 ... esquivando los trozos de carteles, bolsas y farolas que caían por el temporal... cuando me pasa un , aquí va el dato curioso, mercedes SL55 AMG negro... no sabia que pensar, de tantas vueltas que he dado veo visiones. Hoy me voy a acostar...

Suerte a los que dan las ultimas vueltas!!!!
Seguro que era alguno del campeonato que iba pa el Eiger, jajajaja, iria a toda ostia para ir calentando neumaticos, jajajaja.

Unido
noviembre 18, 2008
Lo bueno de esta primera jornada es que las siguientes van a ser una gozada sin el mercedes xDDD

El top 100 estará más complicado eso seguro, porque el mercedes no lo ha cogido casi nadie y menos en el circuito de las curvas :)

Unido
noviembre 2, 2007
Auriga, creo que donde mas puedes mejorar es en la redonda antes del tunel.

A ver, poco te puedo enseñar yo, pero he ido detras de tu Casper y de el del franchute y me he fijado.

Te explico lo que veo.

En las horquillas de la primera seccion, algo te mete, pero es despreciable.
Salis acelerando igual, y mas o menos salis en el mismo tiempo, pero en la redonda antes del tune, tu entras demasiado fuerte, y te subes mucho de trazada, te vas al exterior, y al dar gas, te cruzas un poco y pierdes.
Yo ahi, voy mas despacio, trazo yendo hacia el exterior a la entrada, paro mas, giro en corto, y salgo dando gas. Te recupero unos pocos metros en ese instante, y en la aceleracion posterior (que me dan igual, que con el desangre que me llevo en el resto del circuito, no me valen para nada.)

Peeeero, el frances, la hace como yo, gira mas corto y despacio, y sale antes, y te saca decimas ahi, luego el ultimo tramo tu lo haces mejor, excepto tal vez la salida de la ultima, que me da la sensacion de que lo haceis igual.

Pero el caso es que creo que las milesimas que te faltan estan en la redonda.

Es mi humilde opinion, despues de veros a los 2 y "seguiros".

Ponte el fantasma del franchute, y corroboralo, a lo mejor me equivoco, seguramente, pero es mi impresion.

¡¡¡¡A por el , Auriga!!!!
Muchisimas gracias, como consiga "crujirlo" mañana , estas invitado en la cafeteria, del eiger, jajajaja.

Mirare a ver como lo hago, hay momentos que me puede la presion, ademas tengo a Mekawendie y Aitronk hay muy cerca, y lo mismo me la lian , jajajaja.
--- [ Añadido ] -----
Aitronk !!!
1.12.272 :buf:

Lástima de 1er sector que he perido 400 milésimas si no creo q hubiera bajado de 1.12 :(
Impresionantes los 2 últimos sectores jajajaja

Voy a seguir un ratin mas que creo que estoy en racha ;)

Nos vemos !
Enhora buena por esa peazo de vuelta , lastima del 1º sector, pero venga que rodando en esos tiempos en cualquier momento cae el 1´11´´xxx.

Última edición:
Unido
abril 26, 2008
weno chicos, he conseguido bajar al 1,15,188. Ya se que no es mucho, pero me ha costao lo que no esta escrito, alrededor de 30 vueltas.

Siempre pierdo 2 segundos en ls primeras curvas porque no salgo lo suficientemente rapido, no se ya como hacerlo...

Creo que me voy a poner con los otros circuitos, porque el mercedes me aburre ya bastante.

Un saludo chicos!

Última edición:
Superior