[Campeonato Largo] GT5 Prologue 2009 (finalizado)

Unido
enero 7, 2009
He visto que en la clasificacion general, que habeis puesto, no pusisteis mi ultimo tiempo que lo hize casi una hora antes.
1º Auriga-1'11''951
2º Aitronk-1'12''460
3º Mekawendie-1'12''528
geletesan-1'12''897 (no esta en el campeonato)
4º Josema_grana-1'13''033
5º AreX-1'13''045
6º Il_Commendatore-1'13''078
7º ruso_86-1'13''200
8º Jeeva_vlc-1'13'215
9º Juanfran_gm-1'13''623
10º Sheol-1'13''731
11º Lolo_1912-1'13''797
12º Dosa-1'14''414
13º Sr_Dantorrecilla-1'14'476
Agui-1'14'581 (no esta en el campeonato)
14º Jameve21-1'14''728
15º Vasily-1'14''837
16º gangrena-1'14'927
17º tago-1'15''497
18º kiohujei-1'15''910
19º atleticodemadrid-1'16''394
20º Fedexx72-1'16''xxx
21º thunder_zgz-1'17''xx

Aqui la tienes rectificada anda que me has mandado a la 10ª, jejjee.

Última edición:
Unido
enero 7, 2009
yo ya paso estoy intentando cogerle el truqui al volante para las proximas jornadas pero joder que holgura tiene el cabron

Unido
agosto 31, 2007
VAMOOOOOO

Que pasa gente,he tenido un tiempecito y en 3 vueltas he conseguido 1,13,509;estoy en el puesto 39º y lo voy a mejorar!!!he notado que se puede hacer muchoooo mejor,asi que a darle!!!!!!,
Y ESO Q NO ESTOY EN EL CAMPEONATO Y ESPERO ESTAR!!!!!!!!!!!!!!

Unido
noviembre 18, 2008
Que pasa gente,he tenido un tiempecito y en 3 vueltas he conseguido 1,13,509;estoy en el puesto 39º y lo voy a mejorar!!!he notado que se puede hacer muchoooo mejor,asi que a darle!!!!!!,
Y ESO Q NO ESTOY EN EL CAMPEONATO Y ESPERO ESTAR!!!!!!!!!!!!!!
Si esta noche no recibo confirmacion de la gente que no ha dado señales de vida estaras ;)

Unido
febrero 17, 2008
ufff e bajado 2 posiciones y lo de detras vienen fuerte e visto k el cuarto esta a menos de 2 decimas voy a por el!!!! tengo una oferta te llevas 4 neumaticos y pagas 3 jajaja

Unido
diciembre 27, 2008
Bueno pues yo ya me planto... pasa de seguir más porque ya me estoy rallando, llevo dos días intentando mejorar y no hay forma, no me explico como coño hice esa vuelta:eek: ya e probado de todas formas, automatico y manual, direccion no, fuerte y suave, con ayudas y sin, con línea y sin... en finjoo a ver si no me adelantais muchos.....:jeje:

Buen trabajo Sheol con la lista de tiempos:palmas:al principio luchaba contigo pero te has escapado, felicidades!!:palmas:

A los demás suerte, aún queda tiempo para darle.

Y a la gente que no aparezca, fuera con ellos y a darle entrada a los reservas que no veas como van también los jodíos.

Saludos!!

Unido
noviembre 19, 2008
Esto lo veo ya casi imposible joo

En el primer sector me he podido bajar hasta 2 decimas, pero luego simpre la cago.

En el 2 sector hasta 1 decima, pero me pasa lo de siempre.

Y en el 3 sector no puedo quitarme ni una decima.

Lo veo que no voy a poder pasar de ahi porque me pongo nervioso y la fastidio :oops:

Unido
abril 16, 2008
Esto lo veo ya casi imposible joo

En el primer sector me he podido bajar hasta 2 decimas, pero luego simpre la cago.

En el 2 sector hasta 1 decima, pero me pasa lo de siempre.

Y en el 3 sector no puedo quitarme ni una decima.

Lo veo que no voy a poder pasar de ahi porque me pongo nervioso y la fastidio :oops:
Me pasa lo mismo, en el primer sector yo he llegao a bajar hasta medio segundo pero las dos ultimas curvas del final siempre lo joden to:mad:

PD: Si este mercedes se menea bastante de atras preparaos para este :S

Como culea el cabron XD

Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Me pasa lo mismo, en el primer sector yo he llegao a bajar hasta medio segundo pero las dos ultimas curvas del final siempre lo joden to:mad:

PD: Si este mercedes se menea bastante de atras preparaos para este :S

Como culea el cabron XD
Yo ya he corrido co ese coche, era una de las opciones para la final del campeonato que organice yo.Hay que ser fino, Muchas manos hay que meter,pero con un poco de practica, es un autentico misil.Y ademas en Fuji, sin las dos orquillas contrapuestas, va ser una gozada.

Unido
noviembre 2, 2007
Podeis intentar en el tercer sector hacerlo asi:

yo en la frenada de la primera curva de la estacion , lo que hago es no frenar a fondo y si lo hago levanto un pelin el freno para poder tener el control de la direccion ( si frenas a tope el coche tiende a seguir recto ) y de esa forma buscar el apice de la curva a derechas , ( provar a llegarr a ese punto entre 100km/h y 105km/h ) entonces lenvatad el pie del freno y con la inercia o un poco de gas si se ha quedado muy parado , intentar habrir la curva pero buscando rapidamente poner el coche en disposicion de poder acelerar, aunque sea despacio para que no se cruce.

Podeis ver la repeticion de mi vuelta, creo que mi tercer sector es de los mejores, ( o a mi me lo parece ).
No puedo decir lo mismo del 1º , si empre pierdo entre 1 y 3 decimas, a la salida de las curvas 3ª y 4ª , si no fuera por esa perdida tendria al frances ya en 2ª posicion, pero bueno queda un dia.................

Suerte a todos esto esta bastante reñido, y en cualquiere momento cualquiera puede verse superado, ( no me fio de Aitronk , como le salga la vuelta la cague jajajajajaja )

Un saludo a todos.

Unido
noviembre 22, 2008

Ja que malos sois los dos, Juanfran y tu, con un mando 5º y 9º, si es q asta m dais pena y to

:jeje:

Superior