[Campeonato Largo] GT5 Prologue 2009 (finalizado)

Unido
noviembre 2, 2007
weno e encontrado un volante es el logitech driving force pro me cuesta 40 euros y en teoria es compatible con la ps3... alguien me puede aconsejar sobre el volante??? les parece bien por ese precio???
Si esta en buenas condiciones , pillalo, era el mejor hasta que salio el G25.
Ahora han sacado uno igual que ese para el juego pero tiene unos botones para los ajustes en carrera, pero lo demas creo que sera mas o menos.

Unido
noviembre 19, 2008
De 50 a 70 eypos nada, no se si habra bajado algo desde qie salio el Driving force GT,pero el Driving force pro estaba no hace mucho en 120-130 eypos.
No lo dudes, por 40 es una gran compra.Asta que salio el Driving force GT, era el que estaba justo por debajo del G25 en la gama de Logitech, y ademas, es exactamente el mismo volante que el Drivig Force GT, salvo que a este ultimo le han añadido los botones para hacer cambios en mitad de carrera.
Bueno, pero el force pro, tambien le puedes ajustar los controles para cambiarle los ajustes en cambio de carrera, simplemente con la cruceta lo puedes hacer.

Yo lo tengo en el mando, tambien en la cruceta.

Unido
noviembre 2, 2007
es 100% compatible , solo enchufar, se pondra a girar el solo para buscar los topes y a funcionar se ha dicho.
Yo lo enchufo en el primer puerto USB, y ten cuidado si lo tienes enchufado cuando enciendas la play , gira solo, cuando entras en el juego tambien, y cuando sales del juego o apagas la consola tambien, es asi no esta mal.

Unido
diciembre 27, 2008
Bueno pues ayer me quedé al final en 1,15,5xxx y veo complicado bajarle mucho más... voy a probar la configuración de botones que decís a ver si me fuese mejor, pero no se yo.... una pregunta, cambiais todos en manual?supongo que lo que tengan volante todos pero los que usais mando también?se gana mucho así?

saludos.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
aitronk, yo he visto por varias webs el Driving Force Pro entre 50 y pico y 70 y pico euros. Al sacar la nueva versión para la PS3 (el Driving Force GT) lo han bajado bastante de precio porque además ya no lo fabrican. El GT sí que está por los 140€ que dices.

Y la verdad que aunque hayan sacado ya una revisión de ese modelo no es mal volante, vamos como dices, el escalón anterior al G25. Yo al ver el precio pensé que sería un modelo de una gama menor, pero no, es el antiguo Force GT.

Saludos!!

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Bueno pues ayer me quedé al final en 1,15,5xxx y veo complicado bajarle mucho más... voy a probar la configuración de botones que decís a ver si me fuese mejor, pero no se yo.... una pregunta, cambiais todos en manual?supongo que lo que tengan volante todos pero los que usais mando también?se gana mucho así?

saludos.
Con mando imagino q será algo más complicado lo de los cambios pero por lo menos con volante se gana y mucho, según mi opinión claro :). Ten en cuenta q puedes aprovechar mucho más el motor al acelerar y al frenar.
¿no te ha pasado que, por ejemplo en el circuito de ahora pero al revés, en las últimas curvas en subida te pone una marcha que parece que no tira el coche? Ahí te está fastidiando el cambio automático ;)

Por cierto... joer ya bajé a 1.12.917
Creo que aún puedo bajar 3 o 4 décimas. Madre mía como está la clasificación para entrar en el top 10 la virgen... jajajaja misión imposible por ahora

Aurigas como dije ya está rozando el 1.12.000
Una pena tu vuelta Aurigas porque has hecho los mejores 2º y 3er sector del circuito (creo...) Lástima esas 2 décimas que te has dejado en el primer sector. Fijo q bajas a 1.11.9xxx dales cañaaa !!!

Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
ruso me alegra ke allas vajado de tiempo con l2 y r2 creo ke es mejor x ke controlas mejor los acelerones auke con mando es dificil corregir el derrape pero weno es cuestion de practica jeje hasta me as superado, eske estos dias no puedo jugarke no me dejan y e de estudiar aver sipal finde me pongo con mi volante y correr y volar xd

Unido
enero 7, 2009
Voy a poner aproximadamente como va la clasificacion hasta este momento:

1º auriga (aurigas) ............. volante 1.12:039
2º MeKaWeNDie ............. volante 1.12:917
3º il_commendatore (BOSS_85)............. volante 1,13:078
4º ruso_86 ............. mando 1,13:200
5º Aitronk ............. volante 1.13:205
6º josema_grana ............. volante 1,13:594
7º lolo_1912 1,13:797
8º Jeeva_vlc ............. volante 1,13:838
9º Arex 1,14:277
10º sr_dantorrecilla ............. volante 1,15:144
11º Sheol (Sheol77) ............. mando 1,15:215
12º vasily (Vasily001) ............. mando 1,15:432
13º jameve21 ............. mando 1,15:5XX
14º tago (XxTaGoxX) ............. mando 1,15:875

Bueno es lo que he podido recopilar seguro q alguno ya esta en mejores tiempos asi q si me he confundido con alguno lo siento mucho.

Anda que yo lo llevo jodido faltan 10 por meter los tiempos y voy de los ultimos vaya full.

Eso si todos a mejorar venga, a quemar rueda.

Última edición:
Unido
abril 16, 2008
Voy a poner aproximadamente como va la clasificacion hasta este momento:

1º auriga (aurigas) ............. volante 1.12:039
2º MeKaWeNDie ............. volante 1.12:917
3º il_commendatore (BOSS_85)............. volante 1,13:078
4º ruso_86 ............. mando 1,13:200
5º Aitronk ............. volante 1.13:205
6º josema_grana ............. volante 1,13:594
7º lolo_1912 1,13:797
8º Jeeva_vlc ............. volante 1,13:838
9º Arex 1,14:277
10º sr_dantorrecilla ............. volante 1,15:144
11º Sheol (Sheol77) ............. mando 1,15:215
12º vasily (Vasily001) ............. mando 1,15:432
13º jameve21 ............. mando 1,15:5XX
14º tago (XxTaGoxX) ............. mando 1,15:875

Bueno es lo que he podido recopilar seguro q alguno ya esta en mejores tiempos asi q si me he confundido con alguno lo siento mucho.

Anda que yo lo llevo jodido faltan 10 por meter los tiempos y voy de los ultimos vaya full.

Eso si todos a mejorar venga, a quemar rueda.
Mi tiempo no valdria ya que lo hice antes del lunes:buf: voy a ponerme ahora a dar unas vueltas a ver si lo supero.

Veo que estais poniendo con que conduce cada uno, yo voy con mando, puedes ponerlo.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Estamos igual :buf: lo que va a costar coger a esta gente en solo dos dias, espero estar inspirado, en ese estado de gracia en que no necesitas mirar ni las referencias :D que te sale solo vamos.
Venga, me juego contigo una paella a que quedas entre los 2 primeros :D:D

atleticodemadrid, tú sí que lo tienes un poco más complicado que eres nuevo con el GT5, pero bueno, el campeonato es largo y algún día aitronk y auriga pincharán una rueda, se les saldrá una tuerca, mirarán a una tía en topless en la tribuna... y podremos adelantarles :cunao:

Saludos!!

Unido
agosto 12, 2008
Estamos igual :buf: lo que va a costar coger a esta gente en solo dos dias, espero estar inspirado, en ese estado de gracia en que no necesitas mirar ni las referencias :D que te sale solo vamos.
yaves estamos aki todos igual jeje, x cierto sheol lo de las clasificaciones de con volante o mando influye en algo vamos ke siestan separadas?? o es lo mismo, y x cierto yo todavia no he utilizao volante pero dejame con volante, xke akavare utilizando pal finde aver si consigo ke valla mejor la cosa jaja xd

Unido
junio 16, 2008
tu aitronk aun tienes un fin de semana entero. yo voy a tener una o como mucho dos noches para correr, durante las primeras 2 carreras.xd. que estoy en epoda de examenes y hay mucho que estudiar... y yo voy con mando y soy peor, asique... mira si lo tengo complicado.jajaja.

por cierto dantorrecilla, vaya pedazo de oferta!! si dices que encontaste el driving force por 7 euros. hasta se lo dije al de la tienda y quedo un poco alucinado y dijo, joder... que suerte... yo fui a ver y habia por 7 euros pero eran bastante cutres y para la play 2...

Unido
febrero 8, 2008
He visto que estan por hay ya puestos algunos tiempos y son buenisímos. Yo hoy he conseguido bajar del 1:17 alto al 1:15:554, y he visto comparado con las repes fantasmas que el fallo lo tengo en el primer sector, que lo termino en 32 segundos y una o dos décimas.
Mañana si puedo le dare un poco más de caña.

Unido
noviembre 2, 2007
Con mando imagino q será algo más complicado lo de los cambios pero por lo menos con volante se gana y mucho, según mi opinión claro :). Ten en cuenta q puedes aprovechar mucho más el motor al acelerar y al frenar.
¿no te ha pasado que, por ejemplo en el circuito de ahora pero al revés, en las últimas curvas en subida te pone una marcha que parece que no tira el coche? Ahí te está fastidiando el cambio automático ;)

Por cierto... joer ya bajé a 1.12.917
Creo que aún puedo bajar 3 o 4 décimas. Madre mía como está la clasificación para entrar en el top 10 la virgen... jajajaja misión imposible por ahora

Aurigas como dije ya está rozando el 1.12.000
Una pena tu vuelta Aurigas porque has hecho los mejores 2º y 3er sector del circuito (creo...) Lástima esas 2 décimas que te has dejado en el primer sector. Fijo q bajas a 1.11.9xxx dales cañaaa !!!

Gracias, chavalote por los animos , ya se que lo puedo bajar, el problema es enlazar en una vuelta los tres sectores bien, he tenido vueltas por debajo de 1´12´´, pero he cometido algun error y el juego me ha anulado el tiempo, sobre todo por pisar mucho la tierra a la salida de la ultima curva , cuando encaras la meta, pero vamos estoy en ello, si sale bien y si no pues nada, siempre hay alguien mejor que uno mismo.
--- [ Añadido ] -----
Venga, me juego contigo una paella a que quedas entre los 2 primeros :D:D

atleticodemadrid, tú sí que lo tienes un poco más complicado que eres nuevo con el GT5, pero bueno, el campeonato es largo y algún día aitronk y auriga pincharán una rueda, se les saldrá una tuerca, mirarán a una tía en topless en la tribuna... y podremos adelantarles :cunao:

Saludos!!
No , no , sin cachondeo , veis las vacas moradas pastando por el prao, cuando vais en vuelta rapida, no me digais que las veo yo solo ¿?

JAJAJAJAJAJA es broma cahvales.
--- [ Añadido ] -----
Yo me meti el 173,y lo deje por que era imposible mejorar,pero...
es que en ese momento todavia no tenia volante, fue el punto de inflexion en el que decidi que no quedaba otra que pillarselo.Y ya puestos, no quedaba otra que pillar el G25.
¿Te acuerdas aurigas cuando la primera vez que corrimos online ,me preguntaste a ver si iba con mando XD?
La mejor compra que he hecho en años desde lapropia ps3, lastima de no haberlo sabido antes.
Aparte es que yo iba con el mando al limite, y no sabia por que, los que de verdad eran buenos se me iban,no lo entendia.Asta que cai en la cuenta, y como dije lo de la GT Academy fue el punto de infekxion.
Vaya si me acuerdo, eras super rapido con el mando vamos que pensaba que ibas con volante.
Y ahora con el volante no hay quien te eche mano, bueno a rebufo todavia, y si encima hay que reglar el coche , ya no te digo na, eres de los mejores que conozco.
--- [ Añadido ] -----
Un consejo para los que paseis de mando a volante.
Al principio quizas , tardeis un poco en acostubraros, pero no dudeis que si sois rapidos con el mando , con el volante cuando le cojais el tranquillo, lo sereis mas, si no preguntar a Aitronk, era un crack con mando y un mega crack con volante.

Para la prueba , os recomiendo que seais muy suaves al acelerar , que las primeras curvas las deis lo mas pegadas al bordillo posible y que a veces es mejor dejar el coche con la inercia un poco antes de frenar o acelerar.
La curva despues del tunel es muy importante, yo prefiero sacrificar la entrada , para colocar el coche y empezar ha acelerar lo antes posible sin que se mueva.
Y en las ultimas curvas ( donde la estacion de tren ) fijaros bien en la repeticion de mi vuelta, piso los bordes de la carretera lo justo para colocar el coche lo mas recto posible.
Espero que estos consejos os funcionen como a mi .
Me gustaria veros en el top 100 a todos.

Última edición:
Superior