[Campeonato Largo] GT5 Prologue 2009 (finalizado)

Unido
junio 20, 2007
Si, la verdad es que son bastante buenos. Pero me gustaria verlos haciendo drift en medio de una carrera en vez de verlos haciendolo en un espectaculo. Me resulta mas interesante.
es que hacer drift en medio de una carrera online, no sirve de nada, mas que nada por que por muy bien que lo hagas, llegas ultimo, el drift es espectaculo, solo eso, pero se pierde mucho tiempo, asi que es normal que lo hagan entre ellos y pasando de los demas. otra cosa seria TODA la parrilla haciendo drift, pero como no puedes asegurar eso..pues lo hacen entre ellos para luego poder colgar dichos videos y que todos lo disfrutemos.

la verdad que son buenos, muy buenos. yo tengo algun video haciendo drift, pero lo hice cuando no tenia volante, con el volante aun no le he pillado el truco del todo, aunque ya estoy cerca de conseguirlo, depende del coche...intente subirlos youtube, pero ocupan demasiado y me canse de esperar ya que poco mas y estan aun cargando la pagina para subirlos, asi que desisti, jaja

Última edición:
Unido
marzo 26, 2007
yo la verdad q haciendo drift con el g25 no controlaba mucho, pero al final le pille el trukillo y me sale bastante bien. tambien vi que, en opciones de tuneado del coche puedes cambiar el angulo de giro, yo lo ponia al maximo y asi me resustaba mas facil hacerlo. en eiger llegue a hacer una puntuacion de unos 14.000 con el HONDA NSX.

Unido
septiembre 21, 2007
es que hacer drift en medio de una carrera online, no sirve de nada, mas que nada por que por muy bien que lo hagas, llegas ultimo, el drift es espectaculo, solo eso, pero se pierde mucho tiempo, asi que es normal que lo hagan entre ellos y pasando de los demas. otra cosa seria TODA la parrilla haciendo drift, pero como no puedes asegurar eso..pues lo hacen entre ellos para luego poder colgar dichos videos y que todos lo disfrutemos.
Te doy la razon, aun asi me gustaria verlo. Me resulta interesante y de utilidad saber si lo que yo he hecho en el online es algo normal o no. Porque siempre he jugado derrapando desde que empeze a entender los GT´s. Al principio me resultaba dificilisimo conducir en los GT´s, por eso siempre me quedaba con los arcades. Pero a medida que pasaba el tiempo, cosa de un año, ya sabia que hacer en cada momento. Aun asi me aburria, no se por que. Asi que empeze a arriesgarme mas y mas. Hasta que descubri como derrapar. Desde entonces no juego de otro modo, y siempre que he ganado en el online es porque he derrapado (siempre que no haya un mamoncete que juega sucio...). Por eso decia que me gustaria verlos en accion en medio de una carrera, solo para saber si lo de derrapar es algo normal o yo estoy muy tarado...:buf:

Unido
junio 20, 2007
Te doy la razon, aun asi me gustaria verlo. Me resulta interesante y de utilidad saber si lo que yo he hecho en el online es algo normal o no. Porque siempre he jugado derrapando desde que empeze a entender los GT´s. Al principio me resultaba dificilisimo conducir en los GT´s, por eso siempre me quedaba con los arcades. Pero a medida que pasaba el tiempo, cosa de un año, ya sabia que hacer en cada momento. Aun asi me aburria, no se por que. Asi que empeze a arriesgarme mas y mas. Hasta que descubri como derrapar. Desde entonces no juego de otro modo, y siempre que he ganado en el online es porque he derrapado (siempre que no haya un mamoncete que juega sucio...). Por eso decia que me gustaria verlos en accion en medio de una carrera, solo para saber si lo de derrapar es algo normal o yo estoy muy tarado...:buf:
jejeje, pues la verdad que desde mi punto de vista no es normal ( veras, esta muy guapo, pero para hacer tiempo, no es lo idoneo ).

yo pienso que siempre que des con alguien bueno jugando y juegue sin driftear, pienso que sera imposible que le ganes si tu drifteas y el no ( ojo, no digo que mientas, si no que quizas no hayas dado con los mejores, no se ). aun asi te propongo un reto, de buen rollo, te reto a que subas un video tuyo drifteando en FUJI Speedway GT con el ferrari 599 ( es la prueba de nuetra jornada 5 ), juraria que el tiempo que hagas drifteando debe ser muy pero que muy inferior a los mejores, no por nada, si no por lógica, asi se pierde mas tiempo.

jeje, yo directamente ni intento controlar el 599 drifteando ya que es un bicho malo.

ojo, nointento ponerte a prueba ni nada por el estilo, en serio, solo salir de dudas, por que con lo pavo que soy, quizas me equivoque, jeje. saludos

Unido
septiembre 21, 2007
jejeje, pues la verdad que desde mi punto de vista no es normal ( veras, esta muy guapo, pero para hacer tiempo, no es lo idoneo ).

yo pienso que siempre que des con alguien bueno jugando y juegue sin driftear, pienso que sera imposible que le ganes si tu drifteas y el no ( ojo, no digo que mientas, si no que quizas no hayas dado con los mejores, no se ). aun asi te propongo un reto, de buen rollo, te reto a que subas un video tuyo drifteando en FUJI Speedway GT con el ferrari 599 ( es la prueba de nuetra jornada 5 ), juraria que el tiempo que hagas drifteando debe ser muy pero que muy inferior a los mejores, no por nada, si no por lógica, asi se pierde mas tiempo.

jeje, yo directamente ni intento controlar el 599 drifteando ya que es un bicho malo.

ojo, nointento ponerte a prueba ni nada por el estilo, en serio, solo salir de dudas, por que con lo pavo que soy, quizas me equivoque, jeje. saludos
Te prometo que lo hare, no soy muy de usar coches de potencia alta cuando juego, pero nunca viene mal intentarlo y saber donde estan mis limites para superarlos. En fin, hoy no creo que tenga tiempo ni ganas, porque tengo un sueño...XD. Pero mañana que no tengo clases por la tarde me grabare haciendo algo. De todos modos, yo te aviso, mas que nada para que no te lleves una decepcion. Mis derrapes... digamos que no son tan vistosos como los de los videos, no pongo el coche de lado y quemo rueda, solo pierdo traccion con un rango minimo de giro de las ruedas. De todos modos yo subire el video con el 599 y con alguno de los coches de baja potencia que uso cuando juego contra la maquina en arcade para que veas a lo que me refiero.

Unido
noviembre 2, 2007

Eso , eso que si no recuerdo mal en esa prueba tenia yo el mejor tiempo, jajajajaja.

Yo opino igual, si el coche va de lado en un circuito , por lo general se pierde tiempo, aunque siempre puede haber alguna excepcion.

Ya nos contaras que tal te va, suerte.

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Bueno chicos, tengo una sorpresa.

Al final me he decidido a comprarme un cockpit.

Queria que fuera realista, asi que no lo he podido evitar, he roto el cerdito, y me he comprado esto:

Me ha costado 18.000$, y lo podeis adquirir aqui:

http://www.race-cars.com/carsales/other/1228756061/1228756061ss.htm

Ya en serio, lo saque de GTPlanet:

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2008
Ala!! Cuanta publicidad de GTPlanet XD

Esta muy bien tu cockpit, pero es que yo soy mas de renault XDXDXD

Por ese precio... una GANGA!!

Unido
noviembre 18, 2008
En cuanto a cómo se va más rápido?
Pues depende, si que se puede ir más rápido en algunas curvas derrapando por algo lo hacen los de rallíes :) si no harían como nosotros y se dejarían el freno jajaja

Unido
noviembre 18, 2008
juer y yo creía que era algo friki xDDD

Bueno aquí os dejo el mod del stick para el SF IV.
Hoy ya me tupió Tutas así que el que me quiera inflar que avise que no me importa cobrar :)

Veréis que fácil es !!!

Estos son los botones sanwa OBSF-30 y el stick Sanwa JLF-TP-8YT:

MONTANDO LOS COMPONENTES NUEVOS

Le damos la vuelta al stick y quitamos los 6 botones de la parte de abajo:

Bien, ya tenemos la tapa inferior quitada y todos los componentes listos :).
Necesitaremos un destornillador de estrella y uno plano.

Comenzamos desconectando los botones

Al ser SnapIn hay que apretar las sujecciones y sacarlos hacia afuera

Ponemos los botones nuevos insertándolos de fuera hacia dentro hasta que suene el "click" de que se han ajustado correctamente

Volvemos a colocar los cables en el mismo orden

El Stick lo sacamos quitando 4 tornillos. Antes debemos quitar la bola de la palanca. Para ello sujetamos la bola y giramos el tornillo que está en la base de la propia palanca. Una vez quitada la bola, le quitamos el cable de 5 pines y los 4 tornillos de sujección.

Comparativa de los 2 sticks.

El nuevo stick lo metemos sin bola, le conectamos el cable de 5 pines, ponemos los 4 tornillos de sujección y la bola apretando el tornillo de la base de la propia palanca para apretar bien la bola.
El resultado es este en 15 minutos. Un stick full sanwa en condiciones ;)

Unido
junio 1, 2008
Buenas tios cuanto tiempo sin leeros, veo que seguis dandole caña a esto, me alegro haber si me puedo reagrupar en el segundo torneo que se organice :)

Meka peazo mando para jugar al SF4 que pasada te habra tenio que costar un riñon!!

Unido
marzo 26, 2007
entonces este si que es el tuyo no? y que lo probastes antes sin poner los botones nuevos y la palanca? t gane algunas pero con guile me inflastes haciendo su ultra que es jodidisimo(a mi no me sale) y con muchos personajes tambien sabias hacer toas las tecnicas jeje yo no salgo de los tipicos jejeje.

Unido
noviembre 18, 2008
si, ese es mi stick ahora xDDD
Lo probé antes de cambiarle todo y estaba la verdad que muy bien. Claro ahora ya está inmejorable
Le das bien jodío con los típicos ryu, ken, akuma. Yo prefiero no utilizar esos que toda la gente los pilota bien. Voy a ver si me domino al Zangief que me ha gustado y mucho. (lástima que no te enganche el ultra jajajaja)
Si que me sé todos los movimientos pero me falta entrenamiento y sobre todo práctica con el stick porque nunca he tenido uno y a veces me bloqueo jajaja Además es que acostumbrado al ordenador ahora tengo cambiado de manos los botones y los movimientos xDDD
Pero bueno, todo es práctica :) es que me gustan todos y no me centro en ningún luchador específico y eso se nota... Cuando saque a todos los luchadores ya decidiré con cual me dedico a saco :)

Espero luchar contigo pronto!

P.D.: Te parece que a partir de ahora lo hablemos por privado? que al final desvirtuamos el post jejeje ;)

Unido
marzo 26, 2007
oki tio que nos liamos y es mucho juego este jejeje.

que ganas para la segunda vueltaaaaaaaaaaaaa!!!! estoy esperando con ganas que mekawendie ponga el primer coche y circuito para la primera carrera de la segunda vuelta seguro que nos sorprendes.jeje.

P.D.: cuando kieras tio!!

Unido
junio 16, 2008
bueno a ver si para la segunda vuelta pone los coches con antelacion,porque yo apenas tengo creditos y para saber si tengo que correr mucho para conseguirlos.

Superior