mira me voy a Córdoba a invitarte a unas cañas lee:PD: mekaa, presiento que tu SF4 te llegara hoy, ya veras!!
SALUDOS
mira me voy a Córdoba a invitarte a unas cañas lee:PD: mekaa, presiento que tu SF4 te llegara hoy, ya veras!!
SALUDOS
jeje, eres un crackmira me voy a Córdoba a invitarte a unas cañas lee:
no, aun no, esta semana sera de descanso, y supongo que empezara la siguiente. ademas hay que fijar los coches y circuitos que se van a usar en dicha segunda vuelta, SALUDOShey una pregunta a empezado ya la 2 vuelta o no ?
vaya, yo pienso, que si se quiere y si se tiene empeño, hay tiempo para todo, jugar al killzone 2, street fighter 4, gt 5, a todo, y hacer las obligaciones diarias, ya sea, trabajar, estudiar, etc. tenemos toda una semana para marcar 1 misero tiempo o vuelta buena, asi que hay tiempo para todo...YAMELI no continúa en el campeonato, va a dedicarse a matar en el KZ2
Si hoy no envían repetición también causarán baja Matacamperos y fedexx.
Hoy pueden entrar 3 pilotos reservas. Me pondré en contacto con ellos.
Gracias a todos los que os lo estáis tomando en serio almas:almas:almas:
pues bien, jameve21 lo ha explicado de lujo, asi que mekawendie te apuntara de piloto reserva, y solo deberas esperar tu oportunidad para poder entrar, aunque claro, eso depende de las bajas de la gente, pero te animo a correr en paralelo con nosotros e irte comparando, y haciendote una idea como irias si estuvieras dentro, ok?hola a todos ,soy nuevo por aqui aunque veterano en el gran turismo.
me encanta el campeonato largo que habeis creado y me gustaria entrar.pero no tengo ni idea de lo que tengo que acer para ponerme en lista de pilotos reserva.
supongo que me abrais visto aciendo tiempos .un saludo
en la primera pagina tienes todo bien explicado, te resumo.gracias jameve. y como y donde cuelgo mis tiempos ?
Mekawendie pues yo toy disponible asi q ya sabeis si me poneis piloto oficial no fallo si hace falto dejo SFIV y KILLZONE 2 apartados(como miento) jeje yo opino igual que monky hay tiempo para todo. a darle gassssssssssssssssss.YAMELI no continúa en el campeonato, va a dedicarse a matar en el KZ2
Si hoy no envían repetición también causarán baja Matacamperos y fedexx.
Hoy pueden entrar 3 pilotos reservas. Me pondré en contacto con ellos.
Gracias a todos los que os lo estáis tomando en serio almas:almas:almas:
Y este quien es????:cunao::cunao:hola a todos ,soy nuevo por aqui aunque veterano en el gran turismo.
me encanta el campeonato largo que habeis creado y me gustaria entrar.pero no tengo ni idea de lo que tengo que acer para ponerme en lista de pilotos reserva.
supongo que me abrais visto aciendo tiempos .un saludo
Qué dices, el juego lo dejas ahí parado en su paquete acolchado que ahí está muy bienME LLEGO EL SF IV !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
luego me leo los post y pongo el savegame, lo siento ahora lo primero es lo primero
Monky !!!! no voy a ir a Córdoba pero si te pasas por salamanca una ronda te invito !!!
HADOKENNNNNNNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!