@shango_71 dijo:
Hola amigos, según entiendo, en cada prueba los pilotos pueden escoger un coche de cualquiera de las categorías. Teniendo así la posibilidad de cambiar de coche cada semana. A mi humilde entender, creo mas realista y mas coherente el tener un solo coche para todo el torneo. Ya que es como se suele proceder en realidad.
También he estado repasando el tema de los contactos en pista y uno de los inconvenientes que nos podemos encontrar y con el que quizás no se ha contado, es con la posibilidad de que el piloto que tenemos delante pueda perder el control y tener un percance, el piloto que le sigue, en el caso de que el piloto accidentado ocupe la totalidad o gran parte de la pista, esto obligaría a frenar e incluso parar al piloto que le sucede hasta poder salvar la situación, viendose así gravemente afectado el piloto perseguidor.
No se si me he explicado bien, ya que se que es un poco lioso lo que quiero exponer.
Espero vuestra opinión al respecto.
Un saludo.
Hola shango. Voy explicandote por partes
:
- Sobre lo de los coches en cada prueba. Las categorias que utilizaremos en el torneo seran las de WRC y Grupo B. Éstas estan ya asignadas para cada rally (lo puedes ver en el primer mensaje). Asi, por ejemplo, en Noruega se jugara con los WRC, y si coges por ejemplo el C4, lo mantendras durante los 8 tramos y el Power Stage. De igual forma, en el siguiente rally jugamos con los Grupo B, y el coche que elijas lo mantendras durante los 8 tramos y el Power Stage.
La razon de combinar dos categorias es meramente por darle diversidad Shango, y no caer en el aburrimiento de los mismos coches. Asi, aunque hayas utilizado el C4 en Noruega, podras coger el Ford o Mini en la siguiente prueba establecida para los WRC, pero.. No creo que cambiemos de coche, ya que te acostumbras a uno, y los otros "no te gustan". No se si me expliqué del todo bien, pero lo que quiero decir es que solo combinamos 2 categorias, y que aunque se pueda cambiar de coche entre una prueba y otra, es poco probable.
- Con respecto a lo de los choques, esa posibilidad yo no la habia pensado, y que se diese esa situacion seria horroroso para ambos jugadores.. La unica solucion a todos los posibles inconvenientes seria la de poner los coches transparentes. Es decir, un poco menos de realismo, pero mas seguridad.
Espero haberme expresado bien y lo entendais. Un saludo chicos! Y recuerdo que queda una plaza libre aun, si conoceis a alguien que pueda jugar, decidselo!