Campeonato de F1 en laps3.com!!!

Unido
julio 22, 2007
muy buena a todos

las carreras fueron :imola´nurburgrin y cataluna por ese orden. felicidades a todos,la 3 4 y 5 posicion estan muy disputadaaasssss!!!

saludos a todos soy 2do jajajujaja clap2 xp

los que todavia no han puntuado porque no han participado todavia ,no den esto por termidado,todavia estan a tiempo de ganar carreras,solo lo tienen que valer,jlkljkljkljk
hasta la proxima,adosfilos eres 5º de 15!felicidades¡.
saludos,en la proxima te cojo miki(tramposo)xp,no eres tan bueno como crei ,aun asi no te coji,a la proxima si,jjkljkljklkl,ya veras.
saludos a todos y hasta la proxima.
¿cuando quieren que sea la proxima carrera?voten
esperamos respuestas

Última edición:
Unido
julio 14, 2007
A mi personalmente me vendrían bien de nuevo un sabado. Es un día no laborable y siempre puedes ser mas flexible en el horario.

Unido
julio 22, 2007
estaria bien

Gato dijo:
A mi personalmente me vendrían bien de nuevo un sabado. Es un día no laborable y siempre puedes ser mas flexible en el horario.
sigan votando ¿el proximo sabado por la mañana?

gracias gato por encargarte de apuntar y todo eso.

saludos a todos les esperamosclap2 :pbj: clap2

pd:eek:jala que miki no asista para ir primero jujajajaja(es broma)xp

Última edición:
Unido
julio 28, 2007
hola ha todos no he podido correr estos 3 gp por que el internet se jodio y no pude meterme bueno seguro que fueron grandes carreras y no os habreis olvidado de mi no jejje es broma un saludo y por mi se puede jugar mañana antes o despues de la formula 1

un saludo a todos

Unido
marzo 5, 2007
pues a partir de ahora no podre correr los fines de semana por la mañana ya que curro,..os vendria bien el sabado a eso 4 y media o asi?los sabados por la tarde si podria ,pero por las mañanas no,..sorry..joo

Unido
julio 22, 2007
fatmike dijo:
pues a partir de ahora no podre correr los fines de semana por la mañana ya que curro,..os vendria bien el sabado a eso 4 y media o asi?los sabados por la tarde si podria ,pero por las mañanas no,..sorry..joo

no nos hemos olvidado de ti lolo,tienes suerte todavia vas tercero,haber si en la proxima corres para darte un palizote,lkkjljkljkl es broma.
en la siguiente te quiero ver ahy.

yo trabajo por las tardes asi que solo puedo jugar por las mañanas o despues del curro,entro a las 5 y salgo a las 11 ,para que todos podamos jugar,¿que les parece jugar por la noche a la 1 por hay de la noche,como son carreras rapidas tampoco nos acostaremos mu tarde,tengo ganas de correr con el carreron de fernando que hizo hoy,que les parece el horario.
otra, que les parece jugar esta noche de domingo a la 1 de la noche?si no lo dejamos para otro dia pero estaria bien no creen
saludos a todosclap2 :pbj: clap2

Unido
julio 28, 2007
pues por mi perfecto me parece bien y gracias elmidelomo ya te dare yo la paliza ha ti jejejeje es broma pues yo me apunto para esta noche

un aludo a todos

Unido
julio 14, 2007
Por mi parte os lo agradecería, ya que a la una espero llevar mínimo una hora durmiendo (a las 7:30am estoy cambiado en mi puesto de trabajo y necesito las horas para descansar).
Saludos y pasarlo bien

Unido
julio 22, 2007
vamos a ver...

que les parece el sabado a la 1 de la mañana ?o la 1 de la noche?el domingo?por la noche ,por la mañana,voten por estos horarios para quedar todos o los que mas se puedan
saludos y espero respuesta.

Unido
julio 28, 2007
HOLA AYER NO PUDE ENTRAR HA JUGAR Y ME PARECE BIEN mi ME DA IGUAL EL DIA COMO EL SABDO O EL DOMINGO OJALA ESTEMOS TODOS MEJOR UN SALU2 A TODO2

Unido
julio 22, 2007
poniendo hora

adosfilos dijo:
Yo voto por el sabado 1 mañana.

ya somos 3 los que votamos por el sabado a la 1 de la mañana:
elmidelomo
lolo19_12
adosfilos

si alguno no puede a esa hora pongalo para ver que podemos hacer.

lolo ayer al final no jugamos ninguna partida asi que no te perdistes naa.
saludos y esperamos respuesta.

pienso ganr el campeonato y si no puedo el 2º puesto no me lo va a quitar nadie ,jklkjkj xp
saludos

Unido
julio 14, 2007
Este fin de semana no voy poder participar con vosotros chicos. Tengo que hacer un viaje y no pasaré por casa. Siento el descuelgue pero tengo que esperar a la siguiente carrera. Mil perdones. Divertiros y ya comentaréis que tal salió. Un saludo

Unido
julio 22, 2007
Gato dijo:
Este fin de semana no voy poder participar con vosotros chicos. Tengo que hacer un viaje y no pasaré por casa. Siento el descuelgue pero tengo que esperar a la siguiente carrera. Mil perdones. Divertiros y ya comentaréis que tal salió. Un saludo

no pasa nada compi nos vemos en la proxima buen viaje.
saludos.
posteen los demas si les va bien ese dia a esa hora

Unido
julio 22, 2007
somos mas¡¡¡¡¡

mhpcande dijo:
me apunto, y me presento

salu2
bueno ahora somos 14 :kljjkljklkljjkl
stewie
gato(secreto)
daniel14(mellao)
adosfilo
rakend
elmidelomo
swatch
a12345678
fatmike(mikinofx)
lolo19_12
selencesoul.
quique1971
mhpcande
ciscof1

seguramente se me olvide alguno,si eso que lo diga.

cuando la proxima?
el sabado?
ustedes diran.

¿el sabado a la 1 de la Noche? QUE DICEN,VOTEN
saludos a todos-.

Última edición:
Superior