Pido perdon por no poder avisar pero es que hace poco que he sido PaPa y hemos tenido que ir de urgencias. Espero poder estar en la siguiente carrera
pero todavia quedan muchas carreras,¿tu utilizas alguna ayuda de conduccion?como la linea en el suelo?fatmike dijo:xDDDDDDDDD por fin alguien me lo pregunta lo de la salida ¡ jaja ,yo te respondo gustosamente.primero tienes k llevar manuales ,de lo contrario ,es imposible hacer esa salida,y una vez con marchas manuales puestas ,nada mas se apaga el semaforo para salir, rapidisimamente meto la 4º marcha en vez de salir en primera,y asi ,si t fijas ,justo al apagarse ,hay un instante k salgo lentisimo ,pero 1 segundo despues salgo lanzado y parezco un cohete xDD.esto me lo enseño un amigo k tambien usa manuales y es mejor k yo.
PD: solo funciona con manuales
enga salu2
no vamos a dejar a nadie tirao.silencesoul dijo:Lo Siento Chicos Yo Trabajo, HabrÍa Que Buscar Una Hora A Partir De Las 9 De La Noche Os Parece? Se Que Es Una Putada Pero No Me Quiero Perder Ninguna Carrera
LOLO_1912 dijo:me parece bien que dia seria hoy no ? a la 1 un saludo ha todos
no pasa nada te esperamos ei fin de semana ,empezamos rapidp porque la gente se apunto rapido ya somos 12 saludosGato dijo:Siento no haber contestado antes chicos pero estube hasta hoy de viaje en barcelona, de todas formas a las seis de la tarde (como vi que se quería organizar al principio) a mi también me cogería trabajando. Para el fin de semana me vendría mejor (el viernes tengo de motorstorm). Siento el retraso en contestar pero no pensé que la fecha fuera a organizarse tan pronto. Un saludo y perdón.