Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

Unido
septiembre 6, 2009
La MP7 es un arma buenisima y si quieres matar "facil" te la pones y listo, la gente buena sieeeempre que quiere jugar bien y matar mucho, juega de la misma manera: clase de esprintar y la MP7 o la variante de usar la type 95, y por supuesto las FMG duales, de los cuales e visto a muchisimos españoles usando SOLO esas armas y terminar la partida de b&d y llamar mancos a los otros y creerse buenisimo, pero bueno, hay de todo supongo... yo soy de los de proporcion mediocre (1,5) que usa siempre la franco y si me calientan tiro de clase de correr y P90 y la desert eagle, que es un poco caca pero me gusta su sonido y su forma xD. No juzgueis a la gente con proporcion baja, pues hay muchisima gente como yo, que si quiere jugar bien y en serio se pone su clase de correr y hace proporciones bastante buenas, estoy seguro que muchos de vosotros haceis lo mismo que yo.

Un saludo gentecilla, y a cuidarse¡

Unido
julio 29, 2010
@thetruth dijo:
Me han robado algunas veces no se si por conexion, chetos o que, pero esta que me paso el otro dia se lleva la palma!

En otro orden de cosas...me dio ayer por probar la mp7 y llevo 2 dias con ella increibles. No se si es que estoy en estado de gracia o que, pero mato muchisimo con ella, y eso que salvo en cadencia, la UMP se la folla en todo (que hasta ahora es el unico subfusil que habia usado regularmente hasta subirlo al 31). Me ha gustado bastante, y eso que es muy parecida a la PP90 que tambien la uso pero no me termina de convencer. Y las Skorpion duales funden que da gusto. Hoy me he hecho 4-5 triples bajas con ellas y en Mission una racha de 13 solo con ellas. A ver si tengo tiempo y tambien hago una recopilacion de todas las semtex que he pegado hoy, porque se ve que me apetecia encestar hoy y he pegado minimo 10 jajaja
Creo que se lo que te ha pasado, al renacer o empezar las partidas, hay unos segundos en los que los enemigos son "casi" inmunes, no salen ni en los radars, ni si tiras un predator ¿No te ha pasado que al tirar un predator estas apuntando a un enemigo con Ojo Ciego, y derrepente se pone con el cuadrado rojo al rededor? Pues es algo parecido.

Mira en Extremo antes jugando Cuarteles, cuando le cogías el Respawn a los enemigos los matabas nada más nacer, ahora creo que eso no se puede hacer, pero bueno, es lo que creo, por que otra cosa no tiene sentido... al menos podría haber muerto el que se ha quedado con la semtex pegada

Un saludo!

Unido
agosto 20, 2011
Me han robado algunas veces no se si por conexion, chetos o que, pero esta que me paso el otro dia se lleva la palma!

Ya puedes tirar un misil predator encima de ellos que no te van a dejar matarlos... En otros COD te decía que tenias que esperar X segundos para poder tirarlos, ahora no, ahora te deja tirarlos para que pierdas esa racha de bajas y la tires inútilmente... Si, son así los de Hacktivision...

Unido
agosto 20, 2011
No juzgueis a la gente con proporcion baja, pues hay muchisima gente como yo, que si quiere jugar bien y en serio se pone su clase de correr y hace proporciones bastante buenas, estoy seguro que muchos de vosotros haceis lo mismo que yo.

Un saludo gentecilla, y a cuidarse¡
Mirame a mi, proporcion de 0'90 o menos y de 10, 9 de ellas kedo primero...

Unido
enero 18, 2012
Yo tengo una proporcion malisima y me pasa igual que aspy, que de 10 partidas 8 o 9 quedo primero! xD La proporcion yo no la tengo en cuenta la verdad ...

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@Areypo dijo:
@thetruth dijo:

Creo que se lo que te ha pasado, al renacer o empezar las partidas, hay unos segundos en los que los enemigos son "casi" inmunes, no salen ni en los radars, ni si tiras un predator ¿No te ha pasado que al tirar un predator estas apuntando a un enemigo con Ojo Ciego, y derrepente se pone con el cuadrado rojo al rededor? Pues es algo parecido.

Mira en Extremo antes jugando Cuarteles, cuando le cogías el Respawn a los enemigos los matabas nada más nacer, ahora creo que eso no se puede hacer, pero bueno, es lo que creo, por que otra cosa no tiene sentido... al menos podría haber muerto el que se ha quedado con la semtex pegada

Un saludo!

@Aspy dijo:
Ya puedes tirar un misil predator encima de ellos que no te van a dejar matarlos... En otros COD te decía que tenias que esperar X segundos para poder tirarlos, ahora no, ahora te deja tirarlos para que pierdas esa racha de bajas y la tires inútilmente... Si, son así los de Hacktivision...

Pues vaya...Lo del predator si me habia pasado pero no habia caido. Es decir yo lo tiraba, veia que no mataba a nadie pero no pensaba que era porque fueran "inmunes" si no que justo le habia pillado mal o algo. Podian poner como en el mw2 que no te dejaba tirarlo en algunos modos hasta que pasaran X segundos, porque que te deje para perderlo...Y para las rachas vale, pero no entiendo porque una semtex no les puede matar solo porque acabe de empezar la partida. Con lo feliz que hubiera sido yo con mi 5 en 1 con semtex...jajajaja.
Cuantos segundos pasan hasta que pueden morir?? Porque yo siempre nada mas empezar tiro semtex por donde suelen venir para ver si cae alguno

Unido
agosto 20, 2011
Pues vaya...Lo del predator si me habia pasado pero no habia caido. Es decir yo lo tiraba, veia que no mataba a nadie pero no pensaba que era porque fueran "inmunes" si no que justo le habia pillado mal o algo. Podian poner como en el mw2 que no te dejaba tirarlo en algunos modos hasta que pasaran X segundos, porque que te deje para perderlo...Y para las rachas vale, pero no entiendo porque una semtex no les puede matar solo porque acabe de empezar la partida. Con lo feliz que hubiera sido yo con mi 5 en 1 con semtex...jajajaja.
Cuantos segundos pasan hasta que pueden morir?? Porque yo siempre nada mas empezar tiro semtex por donde suelen venir para ver si cae alguno
Jajajajaja yo también hago lo mismo, pero dime la verdad, cuantas veces as matao a alguno???? Yo también lo hago en extremo y todavía ninguno...

Unido
abril 16, 2009
vaamooos mi primera MOAB, en Resistance y duelo por equipos 34-5 por los pelos porque he hecho racha de 25, sin proponermelo ya que iba con la ametralladora ligera m60e4 y rachas de ayuda jaja si es verda q habia algun novatillo en el equipo contrario pero aun asi no m lo creeo.
tenia que contaroslo jaj un abraazoo

P.D: sale en algun lao d las estadisticas o algo

Unido
junio 22, 2008
@Areypo dijo:
Ayer me encontré con mis primeros Booster en TODOS CONTRA TODOS.

Cuando empiezo la partida, me gusta ver los números de la gente, y veo a uno con 6.34 de proporcion :babas::babas::babas::babas:, me extraña mucho, y al rato empezé a ver tiros en la cabeza uno tras otro... !OS COGÍ¡, me puse mi clase con C4, y ala a joderlos, en esa no pude, por que los cabrones me mataron cuando tiré el paquete de c4, y al final se sacaron la MOAB, en la siguiente en UNDERGROUND, me hice 2 multi C4, en una de ellas maté a 3, por que otro entró en los pasillos del metro y me lo carge tambien, acto seguido se fueron.

Intenté unirme a sus partidas, pero no me dejaba... una pena, por que me habría pegado unas risas xDDDD

Después los denuncié un par de veces a cada uno y punto.

A OTRA COSA MARIPOSA.

A todo esto ¿Como puedo ver las estadísticas de un usuario en ELITE? ¿Tengo que ser PREMIUM?

GRAcias!!!
que son booster ??

Unido
noviembre 29, 2008
@bruucee dijo:
que son booster ??
Los boosters son jugadores que se aprovechan de características que tiene un juego para beneficiarse de un fin para el que no fueron creadas.
Lo más común es encontrarselos en Todos contra todos, y la forma de distinguirlos es:
Primero, para saber qué usuario es booster pulsa el Select y busca algún jugador con una gran cantidad de bajas y ninguna muerte (por ejemplo 17-0), y otro jugador que sea al revés: 0-17, si ves eso es probable que sean boosters.
Segundo; el "chiringuito" que se montan los boosters es normalmente dos personas o más ( si hay más, es que tienen escolta para protegerlos mientras se van matando), junto a una inserción táctica. Normalmente se esconden entre las hierbas o en rincones escondidos, y serán difíciles de encontrar. Salu2.

Unido
mayo 6, 2009
@Aspy dijo:@Aspy dijo:
Yo ya e malgastado varios misiles predators asi...ahora que se porque es,esperare a lanzarlos un ratillo.

Unido
julio 29, 2010
@Aspy dijo:
Mirame a mi, proporcion de 0'90 o menos y de 10, 9 de ellas kedo primero...

Hombre, esta muy bien que quedéis los primeros o segundos, pero al tener una proporción de menos de 1, quiere decir que en la mayoría de los casos, morís más que matáis, con lo que en Duelo por equipos, penalizáis a vuestro equipo.

No digo que sean malos los que tengan menos proporción, eso depende mucho de los modos de juego y las muertes, yo llevo ya más de 50.000 muertes y tengo 1.78 de proporción global, en Todos contra todos tengo 1.90, y en Duelo por equipos 2.30.

Lo hago sólo por informarme contra quien juego.

Unido
agosto 20, 2011
@Aspy dijo:

Hombre, esta muy bien que quedéis los primeros o segundos, pero al tener una proporción de menos de 1, quiere decir que en la mayoría de los casos, morís más que matáis, con lo que en Duelo por equipos, penalizáis a vuestro equipo.

No digo que sean malos los que tengan menos proporción, eso depende mucho de los modos de juego y las muertes, yo llevo ya más de 50.000 muertes y tengo 1.78 de proporción global, en Todos contra todos tengo 1.90, y en Duelo por equipos 2.30.

Lo hago sólo por informarme contra quien juego.
El problema no es mío, sino de mi pareja que la matan demasiado y me jode la proporción... Pero realmente me da igual, no estoy ay to obsesionao como la gente con la proporcion y luego les pulo y tiran del cable, pero realmente jamas juego a DPE, ni TcT, la mayoria es dominio, demolicion, cuarteles, BYD o dominio extremo...

Unido
mayo 4, 2011
q tal, hace rato estuve intentando subir un clip de 30 segundos a mi cuenta de youtube por medio del elite,, grabe mi segmento bien y lo guarde, pero al momento de renderizarlo se queda la pantalla en negro y no puedo hacer nada, no sirven los botones ni nada,, que puedo hacer???? :(

Unido
julio 29, 2010
@astillero dijo:
q tal, hace rato estuve intentando subir un clip de 30 segundos a mi cuenta de youtube por medio del elite,, grabe mi segmento bien y lo guarde, pero al momento de renderizarlo se queda la pantalla en negro y no puedo hacer nada, no sirven los botones ni nada,, que puedo hacer???? :(

Vaya, desde la cuenta de ELITE se pueden subir los videos a youtube?

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
@siyalosabes dijo:
@bruucee dijo:

Los boosters son jugadores que se aprovechan de características que tiene un juego para beneficiarse de un fin para el que no fueron creadas.
Lo más común es encontrarselos en Todos contra todos, y la forma de distinguirlos es:
Primero, para saber qué usuario es booster pulsa el Select y busca algún jugador con una gran cantidad de bajas y ninguna muerte (por ejemplo 17-0), y otro jugador que sea al revés: 0-17, si ves eso es probable que sean boosters.
Segundo; el "chiringuito" que se montan los boosters es normalmente dos personas o más ( si hay más, es que tienen escolta para protegerlos mientras se van matando), junto a una inserción táctica. Normalmente se esconden entre las hierbas o en rincones escondidos, y serán difíciles de encontrar. Salu2.
que no te hayan matado o que te hayan matado muy poco no es un indicar fiable...
en cambio si ves a alguien con un 0-20 (por ejemplo) y otro con la misma cantidad de bajas (o muy cercana) puedes empezar a sospechar

ikiiuk

ikii
Unido
noviembre 4, 2011
black fire hardcore

black fire hardcore

pues eso es que vi este mando ayer en el fnac y me encanto por la forma como el de xbox y por el precio 39 E y queria saber si alguien lo ha probado y su opinion.he leido varios analisis y le ponen muy bien, pero claro me da miedo que no tenga la misma respuesta que el mando oficial (principalmente para el mw ).gracias de antemano

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
@ikiiuk dijo:
black fire hardcore

pues eso es que vi este mando ayer en el fnac y me encanto por la forma como el de xbox y por el precio 39 E y queria saber si alguien lo ha probado y su opinion.he leido varios analisis y le ponen muy bien, pero claro me da miedo que no tenga la misma respuesta que el mando oficial (principalmente para el mw ).gracias de antemano
Esto va en el subforo de Periféricos del foro Multimedia y Accesorios. :hola:

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@Aspy dijo:
Jajajajaja yo también hago lo mismo, pero dime la verdad, cuantas veces as matao a alguno???? Yo también lo hago en extremo y todavía ninguno...
En mapas pequeños nunca, pero en algun que tienes que andar un poco mas (por ej Village, Baakara...etc) si que de vez en cuando cae alguno. Yo aun asi siempre tengo la esperanza y me la juego jajaja

@siyalosabes dijo:
@bruucee dijo:

Joer todavia recuerdo perfectamente una partida en el MW2, en Rundown, vi como uno iba subiendo de bajas con 0 muertes, y otro al reves. Llegue al lado de una casa y oia el ruidido de la inserccion tactica, y de cuando reaparece tras morir. Bueno pues deje de ir a por la gente para intentar seguir el ruidito. Le tenia al lado y no era capaz de ubicarle del todo. El tio iba 23-0 ya y lo daba por perdido, pero justo fui detras de unas casas y estaban al final del todo, en una esquina, entre unas hierbas altas que habia y les vi gracias al resplandor de la ultima inserccion que puso. Les tire C4 y BYE BYE. Lo siguiente fueron 3 o 4 mensajes llamandome de todo, tristisimo xD

Superior