Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@risuk dijo:
Buenas, hace unos días que el modo online me da el error "disc read error" alguien sabe algo al respecto?
Es que he mirado por google y no he encontrado nada que diga lo que lo causa.

Pd: todos los otros juegos me van perfecto
pues que no puede leer el disco
las dos opciones que se me ocurren es que, o este jodido el lector o el disco
si los demas juegos te van no puede ser el lector, prueba a pedirle a un colega el juego o alquilalo y prueba a ver si ese te va bien y asi confirmas que es el disco
de ser asi puede ser que este muy sucio, rayado o defectuoso

Unido
julio 30, 2010
@Kesis
A la conclusión de que no puede leer el disco ya había llegado yo jejeje
El disco esta bien, no tiene rayadas ni esta sucio, asi que la única opción que queda es defectuoso. Si ese fuera el caso me lo cambiarían en la tienda?

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@risuk dijo:
@Kesis
El disco esta bien, no tiene rayadas ni esta sucio, asi que la única opción que queda es defectuoso. Si ese fuera el caso me lo cambiarían en la tienda?
eso ya no te se decir supongo que si tienes el ticket si
igual depende de la tienda, es que como nunca me paso nada de eso pues no me informe, pero yo creo que si realmente esta defectuoso y esta en garantia te lo tienen que cambiar dando tu el ticket

Unido
julio 30, 2010
@Kesis

Ahora he enviado un correo al soporte de activision haber que me dicen y depende lo que contesten enviaré otro a xtralife.

Merci Kesis :)

Unido
enero 12, 2011
Estos no son camperos son campeones,les pille haciendo tuampas en seatown contra todos,inserciones tacticas y a matarnos entre los dos,los ids de los personajes:
SNIP-KILLER-03
crazydarky
Ah! Y ojalá lo vean y protesten,tengo vídeo y fotos.
FUCK OFF BOOSTERS!

Unido
mayo 4, 2011
q tal,, ps descargue el call of duty elite la versión gratuita, pero no me han dado el titulo y emblema q a todos les dan cuando descargas el elite,, alguien sabe porq no me lo dieron?? o como puedo obtener el titulo?? :rotonuse:

Unido
noviembre 4, 2008
Buenas me gustaria saber como conseguir el desafio ''Adios'' en el cual tienes caer desde 10 metros o mas y morir es que no se en que mapa me puedo tirar para coseguirlo gracias

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
@astillero dijo:
q tal,, ps descargue el call of duty elite la versión gratuita, pero no me han dado el titulo y emblema q a todos les dan cuando descargas el elite,, alguien sabe porq no me lo dieron?? o como puedo obtener el titulo?? :rotonuse:
tienes que meterte al callofdutyelite desde un ordenador y cuando te registre te darán la doble xp

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@risuk dijo:
@Kesis
Si esta defectuoso EXIGE que te lo cambien. De todos modos...antes te funcionaba y te dejo de leer de repente o como?? Es bastante raro pero no se me ocurre otra cosa que no sea que este defectuoso o que se te haya jodido si le has tenido al sol o algo, no se.

@coyote_0942 dijo:
Os deja conectar con el servidor?
A mi si me ha conectado, pero ayer no me dejaba, se me quedaba en Conectando...y tuve que apagar la consola y al volver lo deje como 2 minutos y al final se conecto. Ahora acabo de meterme y ha entrado del tiron.

Unido
julio 29, 2010
Ayer me encontré con mis primeros Booster en TODOS CONTRA TODOS.

Cuando empiezo la partida, me gusta ver los números de la gente, y veo a uno con 6.34 de proporcion :babas::babas::babas::babas:, me extraña mucho, y al rato empezé a ver tiros en la cabeza uno tras otro... !OS COGÍ¡, me puse mi clase con C4, y ala a joderlos, en esa no pude, por que los cabrones me mataron cuando tiré el paquete de c4, y al final se sacaron la MOAB, en la siguiente en UNDERGROUND, me hice 2 multi C4, en una de ellas maté a 3, por que otro entró en los pasillos del metro y me lo carge tambien, acto seguido se fueron.

Intenté unirme a sus partidas, pero no me dejaba... una pena, por que me habría pegado unas risas xDDDD

Después los denuncié un par de veces a cada uno y punto.

A OTRA COSA MARIPOSA.

A todo esto ¿Como puedo ver las estadísticas de un usuario en ELITE? ¿Tengo que ser PREMIUM?

GRAcias!!!

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Me han robado algunas veces no se si por conexion, chetos o que, pero esta que me paso el otro dia se lleva la palma!

En otro orden de cosas...me dio ayer por probar la mp7 y llevo 2 dias con ella increibles. No se si es que estoy en estado de gracia o que, pero mato muchisimo con ella, y eso que salvo en cadencia, la UMP se la folla en todo (que hasta ahora es el unico subfusil que habia usado regularmente hasta subirlo al 31). Me ha gustado bastante, y eso que es muy parecida a la PP90 que tambien la uso pero no me termina de convencer. Y las Skorpion duales funden que da gusto. Hoy me he hecho 4-5 triples bajas con ellas y en Mission una racha de 13 solo con ellas. A ver si tengo tiempo y tambien hago una recopilacion de todas las semtex que he pegado hoy, porque se ve que me apetecia encestar hoy y he pegado minimo 10 jajaja

Superior