Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@tufado dijo:
los de activision cómo saben si alguien hace boosting? porque si tu quedas con amigos en partidas privadas, cada uno con su mando doble y no te reporta nadie, pues todavía no entiendo cómo investigan, lo digo porque a dos que tengo agregados han hecho boosting y les han baneado, que por cierto, me parece de puta madre, por listos
Al menos en el MW2, creo que las partidas privadas no contaban, al menos a mi no me subian estadisticas ni armas ni nada. Y para el resto supongo que podran ver las partidas grabadas o cosas sospechosas en las estadisticas como te han dicho.

Ultimamente me da gusto jugar, llevo una semanita o asi que pocos camperos, poca gentuza y ademas saliendome en la gran mayoria. Espero que dure :coolface:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Cual creeis que es la forma mas rapida LEGAL de subir de rango? Llevo 10 horas y soy rango 64, pero viendo el tiempo de juego mis amigos y sus rangos me parece que voy bien xDDD

Unido
noviembre 25, 2010
@Bhansee dijo:
Cual creeis que es la forma mas rapida LEGAL de subir de rango? Llevo 10 horas y soy rango 64, pero viendo el tiempo de juego mis amigos y sus rangos me parece que voy bien xDDD
Juega siempre en equipo. Es decir, coge banderas, cuarteles, o lo que sea, así ganas muchos puntos.

Tambien ponte en el modo zona de lanzamiento, 20 puntos por cada segundo en la zona, yo llegué a sacarme mas de 10.000 puntos en una partida sin cumplir ningun desafío

Otra manera es meterte con amigos a defensor por equipos, coger la bandera y matar como locos

Y la otra, ya si te gusta mas el duelo por equipos, pues es meterte a baja confirmada y coger muchas chapas a la vez que matas mucho

Unido
octubre 16, 2010
Hola compañeros ktal stais?? Bueno pues tengo otra duda sobre Call of Duty. El caso es que tengo premium en elite y he creado un clan y he invitado a unos amigos. Lo hice en el buscador de elite y dandole a invitar a clan. El caso es que mis amigos no saben donde mirar si les ha llegado la invitacion. Que llega a elite? O a call of duty? O a donde tienen que ir para aceptar mi invitacion?? Muchas gracias y un saludo

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@Prox dijo:
@Bhansee dijo:

Juega siempre en equipo. Es decir, coge banderas, cuarteles, o lo que sea, así ganas muchos puntos.

Tambien ponte en el modo zona de lanzamiento, 20 puntos por cada segundo en la zona, yo llegué a sacarme mas de 10.000 puntos en una partida sin cumplir ningun desafío

Otra manera es meterte con amigos a defensor por equipos, coger la bandera y matar como locos

Y la otra, ya si te gusta mas el duelo por equipos, pues es meterte a baja confirmada y coger muchas chapas a la vez que matas mucho
Ya probare lo de zona de lanzamiento. Hasta ahora me habia dedicado a baja confirmada y, sin desafios, me saco entre 4000 y 5000 exp por partida.

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
He visto imagenes sobre el primer DLC.. y a ver como son los mapas, ami personalmente me gustaria que fueran mas amplios creo yo.. son todos muy pequeños.. y con mucha esquina y todo el rollo poco campo abierto.

Tambien alguien sabe si pondran mapas de antiguos cods?

Unido
julio 29, 2010
PARA LOS QUE BUSCÁIS DESAFÍOS

Vaya risas que me estoy pegando, estoy haciendo los desafíos de REMATE, y por si no lo sabíais, lo mejor para eso es TODOS CONTRA TODOS, me he sacado varios un poco jodidos jugando a otros modos, total que me pongo un objetivo por ejemplo PREDATOR, me saco un predator, lo guardo, sigo matando, cuando llego a 29, lo tiro y mato a uno.

Eso es fácil, al igual que las rachas de bajas, los jodidos son los de Pegar una semtex, matar con escudo antidisturvios, o cuchillo arrojadizo. El tema es que sin desmerecer nada a los que juegan en ese modo, LA MAYORÍA SON MUY MALOS... con lo que me pongo fácilmente por delante, y me da tiempo a tontear un rato, y esos momentos de intentar matarlo con el escudo o pegandole la semtex son muy buenos!!!! Os lo aconsejo, yo me lo estoy pasando pipa, eso si, os aconsejo Granadas conmocionadoras para esos 2 desafíos, por que de otra forma es muy jodido!!

Los emblemas estan muy chulos!!

Unido
marzo 28, 2010
hoy han tirado una MOAB, no habia visto ninguna aun y soy prestigio 3 xD y yo la maxima racha que he echo es de 16, es raro la verdad, en todos los cods tengo racha de 30 o asi pero en este no puedo xD pero bueno no me importa mucho la verdad.

Unido
noviembre 4, 2007
@Lusyan dijo:
Hola compañeros ktal stais?? Bueno pues tengo otra duda sobre Call of Duty. El caso es que tengo premium en elite y he creado un clan y he invitado a unos amigos. Lo hice en el buscador de elite y dandole a invitar a clan. El caso es que mis amigos no saben donde mirar si les ha llegado la invitacion. Que llega a elite? O a call of duty? O a donde tienen que ir para aceptar mi invitacion?? Muchas gracias y un saludo
tienen que hacer login en su cuenta de pc, luego career, elite sumary, y hay te sale un apartado que pone elite feed con 4 cuadrados en el 2 o 3 sale la opcion invites, aceptan y listo.

Unido
julio 29, 2010
@jordi_37 dijo:
hoy han tirado una MOAB, no habia visto ninguna aun y soy prestigio 3 xD y yo la maxima racha que he echo es de 16, es raro la verdad, en todos los cods tengo racha de 30 o asi pero en este no puedo xD pero bueno no me importa mucho la verdad.
es que las rachas aqui son SOLO con el arma, no te cuentan las de las rachas de bajas, con lo que ahora es más dificil tener una racha larga, la mía es de 35. Y he tirado 4 MOABS, estoy en el prestigio 8 y por ahora no voy a subir hasta conseguir algunos desafíos que quiero hacer.
--- [ Añadido ] -----
@jordi_37 dijo:@jordi_37 dijo:
es que las rachas aqui son SOLO con el arma, no te cuentan las de las rachas de bajas, con lo que ahora es más dificil tener una racha larga, la mía es de 35. Y he tirado 4 MOABS, estoy en el prestigio 8 y por ahora no voy a subir hasta conseguir algunos desafíos que quiero hacer.

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
pues eso los modos nuevos donde estan solo veo uno que es zona de lanzamiento, los demas solo estan en partidas privadas no? haber si podeis decir algo o es que tengo que descargar algo para poder jugarlos sin que sea en partida privada

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@arrua dijo:
pues eso los modos nuevos donde estan solo veo uno que es zona de lanzamiento, los demas solo estan en partidas privadas no? haber si podeis decir algo o es que tengo que descargar algo para poder jugarlos sin que sea en partida privada
Yo tampoco veo los otros. Y zona de lanzamiento es partida privada tambien, si lo seleccionas en la descripcion lo pone. Podian poner asi modos "raros" de juego aunque se consideren partidas privadas, pero que puedas jugar no solo con tus amigos como infectado, zona de lanzamiento, etc...Triunfarian bastante

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Ayer me hice una racha de 30 y hoy una de 20 , no todas con el arma ,es mas,la mayoría con los cobras y el Dron de Ataque pero no me sale en los marcadores que mi racha mas alta sea de 30.

Unido
abril 6, 2010
Bueno ahora que ya lo tengo una semana el juego he dedecir que me ha parecido una castaña en comparación asu antecesor y por estos motivos:

1- Sonido nada que ver con el anterior MW2 se escucha super flojito
2- me molaba más antes con el maaaaaaaaaaantenlos al empezar no la voz que sale ahora que parece un robot
3- es una copia calcada al anterior MW2 pero menos cañero por lo menos para mi gusto

Despues de este COD he de decir que va ser mi ultimo COD hasta que no tenga un cambio, ya que es una copia de su anterior salvo que con mapas nuevos

Tengo el B3 y el MW3 y en esta entrega gana pero de calle el B3

Para mí esta saga la han quemado, se vende más por nombre que por juego...

Lo único que tiene es adicción pero como todos los COD....

Superior