Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

Unido
agosto 12, 2008
@Dasel dijo:
Vaya partida hace un momento, Dominio en Underground.
En un equipo un tio con dos mandos (jugando dos en la misma consola) y en mi equipo otro igual, con dos mandos. Han acabado la partida 100 -2, 60-4 y cosas así, los cuatro.
Han tirado dos MOAB, no sé que gracia tiene hacerlo así. Estaban en la zona del metro con lo de inserción táctica.
Esos dos espabilaos supongo que los banearan por bosting creo que se dice así. Yo el otro día me saqué mi primera MOAB sin esperármelo ya que empecé 0 - 2 y acabé 35 - 2 XXXD XXXD Me lleve una decepción al ver que no te dan ningún Título ni emblema.
Alguien sabe si puedo subir el video a Youtube? :chocala:

Unido
julio 29, 2010
@Sousa_10 dijo:
@Dasel dijo:
Esos dos espabilaos supongo que los banearan por bosting creo que se dice así. Yo el otro día me saqué mi primera MOAB sin esperármelo ya que empecé 0 - 2 y acabé 35 - 2 XXXD XXXD Me lleve una decepción al ver que no te dan ningún Título ni emblema.
Alguien sabe si puedo subir el video a Youtube? :chocala:
Pues no esperes que cuando tires la segunda te den nada... yo he tirado en este prestigio que estoy 2 y otras 2 en prestigios anteriores ni NADA DE NADA....

En cuanto a los booster, eso se soluciona muy fácil, activas el radar, y si ves algun compañero tuyo muy alejado de la batalla, SOPECHA, vas alli, te cargas al colega y te quedas alli esperándolo por si viene, después, los reportas por TRAMPAS y yas ta!!

A mi me encantaba joderlos en el Mw2 en todos contra todos, era un verdadera plaga, alli me saqué el desafío de Multi C4 xDDDDD

Unido
marzo 28, 2010
hoy me ha ido de 10, conexion y gente, almenos de mi equipo xD asi da gusto.

me encanta cuando tocan canis o crios en el otro equipo que solo saben hablar, les humillo y se van indignados jajaja buenisimo

Unido
enero 2, 2011
los de activision cómo saben si alguien hace boosting? porque si tu quedas con amigos en partidas privadas, cada uno con su mando doble y no te reporta nadie, pues todavía no entiendo cómo investigan, lo digo porque a dos que tengo agregados han hecho boosting y les han baneado, que por cierto, me parece de puta madre, por listos

Unido
julio 19, 2011
Pero si lo que mola es oír los insultos de algunas nenazas jajajaja.Y si son españoles mejor,que se les entiende.:coolface:
Deberían banear de por vida a esa gentuza tramposa.Que asco dan.

Unido
julio 29, 2010
@tufado dijo:
los de activision cómo saben si alguien hace boosting? porque si tu quedas con amigos en partidas privadas, cada uno con su mando doble y no te reporta nadie, pues todavía no entiendo cómo investigan, lo digo porque a dos que tengo agregados han hecho boosting y les han baneado, que por cierto, me parece de puta madre, por listos

Vamos a ver, supongo que si lo haces 1 vez no te cojerán, el tema es que te pongas a conseguir sólo tiros en la cabeza con una metralleta pesada y tengas 900 tiros en la cabeza con ella.... tu estadísticas estan hay para que ellos las vean, si alguien reporta o ven algo raro actuarán.

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
@Areypo dijo:
@sowe13 dijo:

Claro, con el arma principal, pero si tienes apoyo, vas lanzando rachas de bajas, aunque estas no te cuentan para la bomba.

Yo las 2 que me he echo las he echo con ASALTO, y terminé una 80-5 y la otra 41-1...

Ayer uno de mis contactos se sacó 2 moabs en la tarde... cada vez las tiran más con los que juego.
exactamente hoy mi clan y yo en dominations sacamos 3 MOABS en la misma partida imaginate todos los puntos que nos diero lo bueno que sake 1 de las 3 .... con tanto Noob que aisuelto por las navidades las MOABS salen solas

Unido
noviembre 4, 2007
@tufado dijo:
yo cada vez que estoy en sala de espera, miro las bajas de los marcadores de sala, y todo el que tenga una racha que no es usual lo denuncio por trampas y compañerismo fraudulento, ayer denunciemos como a 10 o 12 en un par de horas, con rachas de 80,90 y uno de 172 que al entrar en partida acabo quedando 12-48, todo un figura. espero que le pongan la cuenta a 0, como a tantos otros listillos.

Unido
enero 2, 2011
es que una racha de 170 no es creíble, en el black ops todavía que la reaparición era todo el rato igual, pero en mw3 es un caos, yo a partir de 60 de racha ya sospecho, pero no he denunciado a nadie la verdad

Unido
noviembre 4, 2007
@tufado dijo:
es que una racha de 170 no es creíble, en el black ops todavía que la reaparición era todo el rato igual, pero en mw3 es un caos, yo a partir de 60 de racha ya sospecho, pero no he denunciado a nadie la verdad
pues yo todos los dias unas cuantas veces, si tengo la duda me espero a jugar la partida a ver como juega y como queda el "sospechoso", si es muy muy manco aunque sea racha de 50 lo denuncio igual, el que se encargue de banear ya vera si ha echo algo malo o no.

Unido
julio 29, 2010
@tufado dijo:

Vamos a ver, depende del modo en el que se juege, yo cuando juego con mis amigos en CUARTELES, apuramos los 20 minutos y siempre suelo terminar con muchas bajas, vamos si ir más lejos antes me hice una de 87-26, ahora si te refieres a RACHA DE BAJAS ( es imposible hacerse una racha mu alta, entre otras cosas, por que las rachas de bajas no cuentan)

Otra cosa, en DEMOLICIóN, en DOME si te encierran en la casa de atrás, pueden terminar con más de 100 bajas. Sin ir más lejos, un forero de aqui esta todo el día jugando DEMOLICIÓN en DOME, supongo que se conocerán los Respawn de los enemigos, y el mamoncete no debe conocer otros mapas xDDDDDD

un saludo!!

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
@tufado dijo:
en este cod las reapariciones estan muy mal hechas... en dominio siempre sales (y salen) en el mismo lado. como pilles (o te pillen) la reaparicion poco puedes hacer

Unido
abril 20, 2011
Una pregunta, mis colegas nunca pueden unirse a mi grupo en MW3, ya me pasaba el Black Ops y en esté también, ¿qué puede ser?

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
@Areypo dijo:
@tufado dijo:

Vamos a ver, depende del modo en el que se juege, yo cuando juego con mis amigos en CUARTELES, apuramos los 20 minutos y siempre suelo terminar con muchas bajas, vamos si ir más lejos antes me hice una de 87-26, ahora si te refieres a RACHA DE BAJAS ( es imposible hacerse una racha mu alta, entre otras cosas, por que las rachas de bajas no cuentan)

Otra cosa, en DEMOLICIóN, en DOME si te encierran en la casa de atrás, pueden terminar con más de 100 bajas. Sin ir más lejos, un forero de aqui esta todo el día jugando DEMOLICIÓN en DOME, supongo que se conocerán los Respawn de los enemigos, y el mamoncete no debe conocer otros mapas xDDDDDD

un saludo!!
ese soy yo, 151-14 en dome y dos moabs en la misma partida

y por cierto tb se jugar en otros mapas graciosete!!! XDXDXD

porque cuando voy al elite nunca me salen partidas con mas de 50 bajas ? en la mayoria hago de 80 pa arriba y en elite me pone 25 o 30 solo, es normal ???

Unido
octubre 16, 2010
Hola compañeros ktal stais?? Bueno pues tengo otra duda sobre Call of Duty. El caso es que tengo premium en elite y he creado un clan y he invitado a unos amigos. Lo hice en el buscador de elite y dandole a invitar a clan. El caso es que mis amigos no saben donde mirar si les ha llegado la invitacion. Que llega a elite? O a call of duty? O a donde tienen que ir para aceptar mi invitacion?? Muchas gracias y un saludo

Unido
junio 6, 2008
@tufado dijo:
No denuncias sin saber porfavor, eso es un fallo del juego, yo tengo amigos con racha de 26.000 y eso es imposible porque llevan 2.000 bajas na mas, asi que no denuncies por boberias...Yo solo denuncio cuando se dejan matar en Contra todos..:facepalm:

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
@xZiiD dijo:
@Areypo dijo:

por fin alguien que me comprende , y a que te refieres con que salta con cualquiera puedo usar cualquier racha de bajas y sale la MOAB igualmente ??
yo yevo 3 dias jugados y yevo 4 MOAB y casi siempre tengo 3 rayas y en las noches tengo 4 rayas y pues , tiens que estar muy atento de por donde salen ,, tmbn tienes que tener a un buen equipo que es lo fundamental !!
--- [ Añadido ] -----
@VedruMz dijo:
mi clan y yo aventamos 3 MOAB.s en una sola partida , xD claro que yo avente 1 :D

domination en Dome termine como 60-3

Última edición:
Superior