Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Pues como decís muchos,es muy rayante el tener que vaciar un cargador y no matar a nadie y que los demás,de dos tiros te maten..........Hoy,en dominio,me han matado 43 veces y yo solo he matado 10..............entre el desfase de tiempo y lo pakete que soy................Por cierto,la gente no para de jugar ni para dormir??????? Ya he visto dos con dos prestigios(creo).

Unido
diciembre 7, 2007
trucos

@DanielXMetin2 dijo:
Pues como decís muchos,es muy rayante el tener que vaciar un cargador y no matar a nadie y que los demás,de dos tiros te maten..........Hoy,en dominio,me han matado 43 veces y yo solo he matado 10..............entre el desfase de tiempo y lo pakete que soy................Por cierto,la gente no para de jugar ni para dormir??????? Ya he visto dos con dos prestigios(creo).
si si eso es verdad ya hay un tio por lo que vi ayer que tenia el ultimo prestigio, eso es crakeo puro y duro, yo la verdad es que le di caña el mismo dia 7 a las 18.00 y me quede por el nivel 52 y la verdad creo que soy bastante bueno y con tal y eso es imposible que este en el ultimo prestigio.....

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Tiene bastantes errores el juego y el mas comun salir por de lante del enemigo.

Ademas en este COD te matan antes pero tu sigues matando igual que en los anteriores ami a veces hasta se me hace mas dificil.

Unido
julio 4, 2010
@aIayn dijo:
Tiene bastantes errores el juego y el mas comun salir por de lante del enemigo.

Ademas en este COD te matan antes pero tu sigues matando igual que en los anteriores ami a veces hasta se me hace mas dificil.
jugar en extremo que es mas realista y esta bien hecho

Unido
diciembre 20, 2007
hola sabeis si mw3 tiene modo 3d como el pro evolution 2012??? gracias es que seria tremendo ..... mañana lo pillo t me gustaria saberlo .

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Hola buenas no se si ya se ha preguntado pero como no me apatece mirar por 100 paginas y esoty algo desesperado , hoy m e fui a comprar el juego llego a ca todo deseoso de jugar lo meto en la play instal o todo l onecesario pero cuando voy a buscar partida tarde un minuto y pico y no es normal , me pone que mi nat es abierto y que yo sepa tengo los puertos abiertos , en cambio puedo jugar sin problema ninguno si me invitan a una partida o si m e invitan y yo salgo y le doy a buscar , si que encuentra y fiunciona esper o que alguien sepa de l oque hablo por que es desesperante ver cargar el mapa y que te ponga esperando conexion..15.. -.-''

Salu2s

pd : perdon pro extenderme mucho

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@furacrollos dijo:
Hola buenas no se si ya se ha preguntado pero como no me apatece mirar por 100 paginas y esoty algo desesperado , hoy m e fui a comprar el juego llego a ca todo deseoso de jugar lo meto en la play instal o todo l onecesario pero cuando voy a buscar partida tarde un minuto y pico y no es normal , me pone que mi nat es abierto y que yo sepa tengo los puertos abiertos , en cambio puedo jugar sin problema ninguno si me invitan a una partida o si m e invitan y yo salgo y le doy a buscar , si que encuentra y fiunciona esper o que alguien sepa de l oque hablo por que es desesperante ver cargar el mapa y que te ponga esperando conexion..15.. -.-''

Salu2s

pd : perdon pro extenderme mucho
Según a que horas y a que gente,les está pasando. Es normal,ya que está todo súpersaturado de gente............En una semana o dos,se supone que todo vuelve a estar bien.

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
@DanielXMetin2 dijo:
@furacrollos dijo:
Según a que horas y a que gente,les está pasando. Es normal,ya que está todo súpersaturado de gente............En una semana o dos,se supone que todo vuelve a estar bien.
Avale ya pensaba que mi compañia me estaba volviendo a tiamr con mi conexion Wifi , bueno pues entonces probare aora peor es que hoy a las 9 y hasta las 10 no pude entrar en 2 partidas seguidas

Salu2s y a viciaaar

Unido
septiembre 14, 2009
@159753456852 dijo:
@kaxoperro dijo:

battlefield 3 no cuenta que tiene servers dedicados y he estado en timofonica, has abierto los puertos para este? o en su defecto le has asignado la ip interna de la ps3 al dmz para que te abra el router los puertos para esa ip
Por cierto lo que has dicho tienes toda la razon. Pero me temo que la gente solo activa el DMZ de la IP asignada a PS3, (NO EL DE LA CONSOLA). Tienes un retardo medio de 20 Ms. Pero me temo que con los routers de TIMOFONICA no lo va a poder hacer...(Ojala que si).

Superior